A punto de romperse, buscando taller o conce

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gnorck, 8 Ago 2007.

  1. Gnorck

    Gnorck En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mataelpino
    Modelo:
    E39 530i
    Hola a todos

    Me ha salido un ruido al acelerar, es como si llevara dos motores. He pasado por el conce y me han dicho que es del electroventilador, algo de dentro que se está gripando, del embrague viscoso o algo asi, no me he enterado muy bien, y que no lo use. El caso es que me dicen que eso me lo arreglan en el dia pero hasta el 24 no me han dado cita. Es un 530i E39.
    ¿Conocéis algún conce o taller de confianza que me lo pueda reparar antes? Vivo por la zona de Madrid, he visitado Movilnorte y Moncloamotor. Mañana llamaré a los de Alcalá de Henares a ver que me dicen. El resto de conces no me dan confianza. En otro hilo hablaban muy bien del taller Dipesan2005 en Alcobendas, ¿sabéis el teléfono?

    Gracias
     
  2. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    tienes MP
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuando estais con prisas, no se como se os ocurre ir a los conces oficiales.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    En mi concesionario si viene un coche con una averia que puede dejarle sin usar el coche suele tener acogida a pesar de no tener cita. Si se trata del viscoso se cambia en cuestión de minutos...
     
  5. Gnorck

    Gnorck En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mataelpino
    Modelo:
    E39 530i
    Eso pensaba yo, que al ser una avería accidental y localizada me la podrían arreglar y más si me dices que se cambia en cuestión de minutos, pero han pasado de mi en dos conces. Que suerte tienes en el tuyo.

    El tema de llevarlo al conce es que no conozco ningún taller serio donde llevarlo.

    Saludos
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    He oido hablar bien de Talleres Aroca.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre si fueras un poco "manitas" incluso lo podrias reemplazar tu....:wink:

    Con cuantos kms te ha sucedido la averia Gnork? Por curiosidad...
     
  8. plat

    plat Guest

  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me paso igual hace uno años , se me quedo el coche tiaro en madrid y no habia concesionario que me lo arreglara en menos de 25 dias, incomprensible , al final como no conocia ningun taller en la zona de madrid consegui que me lo repatriaran a mi tierra
     
  10. Gnorck

    Gnorck En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mataelpino
    Modelo:
    E39 530i
    Me ha pasado con 83.000 Km. Si que soy manitas pero no tengo sitio donde hacerlo, en el garaje de mi casa no puedo y en medio de la calle tampoco, además necesitaría el despiece del maldito viscoso del electroventilador. ¿sabéis si es cara la pieza?

    Gracias Plat, ahora les llamo.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola Gnork, ahi tienes el "despiece" del viscoso.... y segun RealOem, vale unos 180 europeos....:wink:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DT51&mospid=47546&btnr=11_2179&hg=11&fg=35
     
  12. Gnorck

    Gnorck En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mataelpino
    Modelo:
    E39 530i
    Que rapidez, muchas gracias. Según el despiece es la pieza nº2, no entiendo que es lo que está roto ¿?
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    De nada....
    Acabo de estar mirando como se podria hacer, y tiene mas trabajo soltar los "plasticos" que el cambio de viscoso....

    P.D. espero que salga el mensaje.... estoy con la PDA. "entrenando" para las vacatas.... je je je el sindrome de abstinencia...ya sabeis...
     
  14. Gnorck

    Gnorck En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mataelpino
    Modelo:
    E39 530i
    Ya supongo... yo no estoy preparado, ni por herramientas ni por sitio.

    El lunes lo llevaré a un conce que me han recomendado, ellos no creo que tarden mas de una hora en hacerlo. Los de Movilnorte y Moncloamotor se han portado fatal, sobretodo el primero, que es donde llevaba el coche a hacer las revisiones, creo que no te pueden dejar tirado por una reparación de ¡una hora! no pienso volver y cuando lo tenga reparado ya pondré mis opiniones en el hilo de los concesionarios. Por cierto, la PDA te va de vicio :wink:
     

Compartir esta página