a que distancia se cierra vuestro beme con el mando de la llave???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MeP, 9 Nov 2006.

  1. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    pasados 2 min se cierra?
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    idem. pa que leches quieres cerrar el coche a 20 metros. jajaja. aunque de verdad hay gente sobre todo si el coche es de los que se le encienden las intermitencias, que parece que chulean de lo potente que es su mando a distancia. lanzando el rayo laser, flashhhh como dark winer, (no sé como se escribe) pero todos me habeis entendido. saludos.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    pues el mio a bastante,y tiene su utilidad,hay veces que no te quedas con la plaza donde has dejado el coche, le das al mando y voila ..ahi esta:wink:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.132
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es así pero con un matiz:
    si por ejemplo pulsas dos veces para desbloquear el cierre, aunque no abras la puerta, ya no se cierra/bloquea solo.

    Lo digo porque una de las llaves la llevo con apertura selectiva (un toque para puerta del conductor, y para abrir el resto tengo que pulsar una segunda vez; pues bien, si hago esto último, aun sin abrir ninguna puerta, pasados dos minutos no se bloquea el cierre, cosa que sí hace si solo le he dado un toque)


    Sip, siempre que no abrar la puerta o des más de un toque al botón de apertura/desbloqueo del cierre como ya se ha dicho.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Depende de donde estés, yo por ejemplo en el garaje no me abre a más de 10 metros, pero en un parking amplio al aire libro a 30-40 metros si que me abre, no me preguntes porqué... :LOL::LOL::LOL:
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Jolin pues el mio solo abre cuando estás muy muy cerca, vamos que lo tengo amaestrado!!! y solo se abre si me ve, jeje. A mi también me sorprendió al principio que tuviese que ser a una distancia tan corta, pero bueno hay que buscar el lado positivo, si cuando te vas le das sin querer....ni se inmuta, jeje. Un saludo a todos los del E-46.
     

Compartir esta página