A que hago caso ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 2 Sep 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas hace poco me compre un M-E36 del 97 y me viene sin libro de instrucciones ni nada y Es que hace poco que lo tengo y no me entero en la hoja que me dieron me pone que tengo que cambiar a los 108000 y nada mas y en cambio las lkuces tengo 2 verdes y una amarilla, que me decis , a que le hago caso y como funcioina eso de las luces ?Lo de la valvolina me parece que se escribe para que sirve
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Puede que en el último cambio no resetearan el ordenador. Si tienens una factura de la última revisión (y sabes que es de fiar) para sel ordenador y en el siguiente cambio lo reseteas y no estas seguro de que sea la última revisión la quevienen en la factura rómpela y hazle una y lo reseteas!! ;-)
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    la valvulina es un aceite pero de mayor biscosidad, se usa para la caja de cambios y el grupo conico diferencial
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo mejor que podrias hacer es hacerle una revision completa. Yo con los coches que compro siempre lo hago, lo primero aceite, filtros, bujias, etc. Si sale alguna cosa imprevista tambien, pero al menos te quedas tranquilo.
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues, lo mismo no resetearon pero para mí simplemente que no la pasaron o fue en taller no oficial sin máquina en la bmw.

    Mi consejo es que bien el el conce o en un taller de confianza que sepan tocar estos cacharros te cambien y revisen todo, aceite, filtro, filtro de gasolina, bujías, cableado de las mismas y ay de paso bobinas, pastillas de freno y discos en que estado se encuentran, valvulina, nivel de los diferenciales de el líquido de frenos y no estaría de más mirar el filtro de aceite que lleva el VANOS, así tienes lo esencial revisado, y sabes que tu máquina está en plenas condiciones para aguantarle lo que le eches.

    Saludos.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Otro de la zona que no conozco!!! j*der te podrias acercar mañana a la mañana que nos juntamos 3 M3 y te explicamos como va!!! :supz:
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Lo mejor sera hacer la revision completa como dice drifterM , si le pongo valvolina , notare cambio y en que ?Ah cuanto me puede costar la revision completa?
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te recomiendo que vayas a Legorreta al taller de Arizpe que suele tocar este tipo de coches y es el que le hace el mantenimiento a aristi y a buen precio!!!
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ojo el aceite tipo ATF era no chicos? que no puede llevar otor me parece y también comprueba el estado del flector de la transmisión con esos kilómetros puede estar ya algo tocado si han ido ligeros con el coche. ;).
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es lo mejor, asi te quedas tranquilo. La revision de precio depende de lo que le quieras y/o tengas que hacer. Yo como me lo hago yo todo no te se decir, algun forero seguro que nos cuenta por donde van los tiros
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En serio Gorka, vete a donde te digo yo y que te lo revise que te cambie aceite y te mire un poco todo!! es de total confianza.
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si le pones valvulina? ya tiene..si se la cambias solo notaras cambio si la otra estaba muy pasada...en que te desaparecerían ruidos del diferencial..y poco mas...
     

Compartir esta página