A Que Km Se Cambian Los Amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danicad, 9 May 2007.

  1. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Pues eso queria saber si alguien los ha cambiado en un coche como el mio y a que km se suele hacer, mi coche tiene ahora 50.000 km, ¿todavia me aguantan o voy pensando en cambiar?
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    depende del trato ke le has dado, a lo mejor con 100.000 no tiene problema y otro con 50.000 ya hay que cambiarlo.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo depende del trato, mi coche tiene 96.000 kms y ni siquiera me planteo cambiarlos.
    Solo tu sabes si el tuyo tira de un remolque, si lo cargas en el hipermercado...

    Saludos...
     
  4. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo los cambié a los 150.000kms, y si quieres que te sea honesto, no noto ninguna diferencia.

    Salu2
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En condiciones de uso normales deberían poder hacer 150.000 kms sin demasiados problemas.
     
  6. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    144.000km y el mecanico me ha dicho que me empieza a fallar el trasero izquierdo. Los cambiare todos a los 150.000km.

    Saludos.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo creo 50000 kms q tienen todavia te keda amortiguadores para rato aunke le des mucho trote
     
  8. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    eso se nota en con el uso del coche, si te metes por caminos lo mismo a los 3000 o menos los cambias, y si vas por autovia lo mismo te duran 200000, eso se nota....
     
  9. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Como se que estan mal mis amortiguadores? es que yo llevo 125000 y no noto nada
     
  10. josalram

    josalram Guest

    Quisiera saber donde tienen el "huso" los BMW'S.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Qué "malos" somos!!! :weedman: ;-)
     
  12. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW

    :LOL: lo tienen al lado de la junta de la trócola, o es q no tienes ni idea de mecánica??:Randy-git:

    (ahora si??jeje)
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Perdemos las buenas costumbres....:mad:

    (asín es :twitcy: )
     
  14. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si no haces mucho el loco, no cargas demasiado el coche y circulas mayoritariamente por autovia, pueden aguntar mucho, pero con 150.000 km suelen estar o para cambiar o cerca de ello, si quieres hacer una "prueba" sencilla para comprobar su estado, balancea el coche y observa el movimiento de regreso , tiene que ser "limpio" sin rebotes, si observas que cuando regresa a su altura inicial "rebota" un poco estan algo tocados.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como bien dicen depende mucho del uso. De todos modos cuando hablams ya de cifras como 150.000 km o son unos amortiguadores excelentes, o han llevado una vida exquisita o estarán ya destrozados.
     
  16. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Eso Es Como Lo De Los Silent De La Direccion, Depende Del Trato. En El Mio Con 86000 De Momento Ni Unos Ni Otros
     
  17. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Cada 4-5 años o 150000kms los bmw(M-3 antes).paz.
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Todo dependerá de la forma de conducir que tú tengas y de las carreteras por las que circules habitualmente, una media normal puede ser unos 100000 km aproximadamente, aunque no está mal revisarlos cada unos 20000.
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Según un estudio, de no me acuerdo si del centro de diagnóstico de maphre, lo fué el real automovil club... en fin que llegada a varias conclusiones con respecto a las suspensiones de los turismos en España; una era que la peña "pasa" casi totalmente de este elemento del coche y la otra que la vida media de una suspensión se situaba entre los 75.000 y los 80.000 km. Supongo que en un BMW, que estará en calidad por encima dela media, durarán más.

    Edito, otra conclusión era que duraban más o menos dependiendo del lugar por donde se utilizaba el coche, (zona geográfica me refiero)

    Saludos,
     
  20. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Gracias por las respuestas, los anteriores coches que he tenido a los 100.000 Km con un trato normal ya los habia cambiado 2 veces.
    El coche va perfecto era curiosidad ¿Sera en estas cosas en la que notas que es un BMW y comprendes porque cuestan tanta pasta?
     
  21. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:caxondo....
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo voy a hacer 110.000km al coche y estoy pensando que le ha llegado la hora de cambiar la suspensión. No es grave la situación de los amortiguadores pero ya no tiene la eficacia que tenia al principio y ahora su comportamiento es equiparable a la de cualquier coche, y yo para eso no me compre un BMW. Yo quiero sentir la carretera, que muerda las curvas y lo que más me molesta, que no se hunda el morro en una frenada brusca, ya que a veces hasta me asusto por que pierdes el control si te pilla en una curva pal peraltada o con algún bache (algo bastante típico).
    Los BMWs son muy delicados con estos componentes. Como empiecen a estar en mal estado se pierde todo el concepto de lo que es y para que está diseñado.

    Seguramente me aguanten 20.000km sin problemas, pero serán 20.000km sin disfrutar del coche.


    Vaya chapa filosófica que em he cascao....:mad::LOL:
     

Compartir esta página