Pues eso queria saber si alguien los ha cambiado en un coche como el mio y a que km se suele hacer, mi coche tiene ahora 50.000 km, ¿todavia me aguantan o voy pensando en cambiar?
depende del trato ke le has dado, a lo mejor con 100.000 no tiene problema y otro con 50.000 ya hay que cambiarlo.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Todo depende del trato, mi coche tiene 96.000 kms y ni siquiera me planteo cambiarlos. Solo tu sabes si el tuyo tira de un remolque, si lo cargas en el hipermercado... Saludos...
144.000km y el mecanico me ha dicho que me empieza a fallar el trasero izquierdo. Los cambiare todos a los 150.000km. Saludos.
eso se nota en con el uso del coche, si te metes por caminos lo mismo a los 3000 o menos los cambias, y si vas por autovia lo mismo te duran 200000, eso se nota....
lo tienen al lado de la junta de la trócola, o es q no tienes ni idea de mecánica??:Randy-git: (ahora si??jeje)
Si no haces mucho el loco, no cargas demasiado el coche y circulas mayoritariamente por autovia, pueden aguntar mucho, pero con 150.000 km suelen estar o para cambiar o cerca de ello, si quieres hacer una "prueba" sencilla para comprobar su estado, balancea el coche y observa el movimiento de regreso , tiene que ser "limpio" sin rebotes, si observas que cuando regresa a su altura inicial "rebota" un poco estan algo tocados.
Como bien dicen depende mucho del uso. De todos modos cuando hablams ya de cifras como 150.000 km o son unos amortiguadores excelentes, o han llevado una vida exquisita o estarán ya destrozados.
Eso Es Como Lo De Los Silent De La Direccion, Depende Del Trato. En El Mio Con 86000 De Momento Ni Unos Ni Otros
Todo dependerá de la forma de conducir que tú tengas y de las carreteras por las que circules habitualmente, una media normal puede ser unos 100000 km aproximadamente, aunque no está mal revisarlos cada unos 20000.
Según un estudio, de no me acuerdo si del centro de diagnóstico de maphre, lo fué el real automovil club... en fin que llegada a varias conclusiones con respecto a las suspensiones de los turismos en España; una era que la peña "pasa" casi totalmente de este elemento del coche y la otra que la vida media de una suspensión se situaba entre los 75.000 y los 80.000 km. Supongo que en un BMW, que estará en calidad por encima dela media, durarán más. Edito, otra conclusión era que duraban más o menos dependiendo del lugar por donde se utilizaba el coche, (zona geográfica me refiero) Saludos,
Gracias por las respuestas, los anteriores coches que he tenido a los 100.000 Km con un trato normal ya los habia cambiado 2 veces. El coche va perfecto era curiosidad ¿Sera en estas cosas en la que notas que es un BMW y comprendes porque cuestan tanta pasta?
Yo voy a hacer 110.000km al coche y estoy pensando que le ha llegado la hora de cambiar la suspensión. No es grave la situación de los amortiguadores pero ya no tiene la eficacia que tenia al principio y ahora su comportamiento es equiparable a la de cualquier coche, y yo para eso no me compre un BMW. Yo quiero sentir la carretera, que muerda las curvas y lo que más me molesta, que no se hunda el morro en una frenada brusca, ya que a veces hasta me asusto por que pierdes el control si te pilla en una curva pal peraltada o con algún bache (algo bastante típico). Los BMWs son muy delicados con estos componentes. Como empiecen a estar en mal estado se pierde todo el concepto de lo que es y para que está diseñado. Seguramente me aguanten 20.000km sin problemas, pero serán 20.000km sin disfrutar del coche. Vaya chapa filosófica que em he cascao....