¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ya ves, me ha pasado lo mismo aunencima namas empezar un nota Tirao en el suelo y se ve que la vía del tren la habían puesto a posteriori :floor::floor::floor:

    Aún así tiene acción ha venio un abuelo y me ha calentao el hocico :D:D:D
     
  2. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los jugadores de PC,está la suscripción de origin a 0’99€ el primer mes,hasta el 4 de febrero creo que dura

    Echarle un ojo que 1€ se va entre los asientos del coche y ni duele :D
    y teneis un mes entero de suscripción con bastantes juegos interesantes,y la posibilidad de daros de baja antes de que os cobren el siguiente ;)
     
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Menudo enganche llevo
    Auténticas pruebas de Fe en cada curva y cada salto:floor:
     
  4. cocodru79

    cocodru79 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    41
    A ese también le doy Yo
     
    A josete_perez le gusta esto.
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Es una verdadera maravilla


    Si que es cierto que al principio es un poco desquiciante pero cuando empiezas a controlar te lo pasas teta :D
     
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.196
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me faltaba APEX Legends y suputamadre. Todos los publitubers del universo nacional de viaje en Los Angeles a la presentación del juego (que es gratuito ..... como el Fortnite, ajá) y ahora a intoxicar a los nanos colgando videos sin parar de sus partidas.

    En este caso a rajatabla. PEGI 16. En casa no se juega.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  7. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    De que va? Me suena el nombre de la época del truñing :D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.196
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un Fortnite Battle Royale en primera persona, gratis, pero futurista, en squad de 3, mezcla de pubg, titanfall y overwatch.

    La jugada maestra de EA.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Hoder conmigo que no cuenten que esos juegos me terminan mareando y aunencima soy malísimo :D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. cocodru79

    cocodru79 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    41
    Me lo acabo de bajar, ya os contaré
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.196
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no está mal el Apex Legends. Lo bueno es que he tirado del PEGI y ha durado 2 telediarios. Yo no juego y a mis hijos no los dejo jugar. Bueno, el grande dice que le estresa mucho, que prefiere Fortnite. El pequeño, ha jugado dos partidas conmigo delante, y como es un manco le han calzado de lo lindo. Se ha cabreado y a juegos de niños.

    Desde el punto de vista creativo, no es muy allá. Respawn que es el estudio que lo ha elaborado (pertenece a EA) ya contaba con la experiencia de los Titanfall y encima sumando el soporte de EA y sus shooters .... pues ha salido un producto muy bonito. La fluidez del juego es muy buena, Titanfall (1y 2) ya lo era, y el concepto, pues nada nuevo. Un Battle Royale futurista con squads de tres, con posibilidad (remota) de resurrección si tu compi recoge tu tarjeta de jugador una vez te han fundido y rematado y la inserta en un aparato a tal efecto, un anillo que va cerrando el mapa y que no hace mucho daño, no hay daños por caída tampoco y los personajes son de distintos tipos y tienen distintas habilidades. Hay loot nivel PUGB, desde miras, cascos, mochilas, cargadores ........ y no hay construcción por ningún sitio.

    Lo decía bien el Rubius la otra noche, pese a estar pagado y promocionado, han cogido lo mejor de todos los shooters multijugador y lo han metido en un battle royale gratuito. De momento sin intención de ser "pay to win", sólo cosméticos, como Fortnite.

    De entrada, todos los Youtubers y streamers de Twitch se han olvidado de Fortnite. En sólo 3 días ya tenía 10 millones de jugadores con 1 millón de simultáneos. Eso no lo consiguieron los de Epic hasta bien pasado el tiempo del lanzamiento. Pero bueno, ahí está la inversión que está haciendo EA, pagando y monetizando a media comunidad gamer mundial.

    No es normal que Ninja, Shroud, DrLupo, DisRespect, medio TSM y tropecientos streamers más estén dándole al juego en exclusiva y se hayan olvidado de Fortnite. La de pasta que tienen que estar soltando los de Apex.
     
  12. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fortnite a mí nunca me gustó,probare a echar alguna partida a este por si me termina gustando,aunque ahora con la suscripción de origin tengo muchos frentes abiertos

    Estoy dándole a los dead space por ejemplo,y ya no recordaba lo buenos que son, sobretodo el 1 que es el que acabo de terminar,ahora estoy ya empezando el 2,y son de lo mejor que tiene EA
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A josete_perez y ObiWan les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.196
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto, los que hemos sido jugadores desde que se inventaron las ataris y spectrum, somos conscientes de que hay vida más allá del Fortnite de los huevos y hay auténticos juegazos, incluso hoy, sin tener que tirar de reediciones.

    Lo que me temo es que la situación del mercado actual, con el éxito fulminante de Fortnite, el éxito inicial de Apex, ..... que son gratuitos ........ pero generan/generarán más beneficios por la vía del "pay-to-be-different, not to win" ..... pueda desviar el mercado creativo a la producción de juegos en ese ámbito, el de la gratuidad. Y yo no concibo un mercado gamer sin grandes títulos de los que hay que comprar .... porque el desarrollo del juego así lo requiere. Sus guionistas, artistas, programadores, dobladores, ........ las historias joer ..... es que nos lo cargamos todo si siguen proliferando estos multijugadores online. Mis hijos no conciben un juego que no esté conectado al "live" online. Yo disfrutaba hasta con la consola desconectada de internet, jugando en estacionario a cualquier chufa (desde las historias de los primeros GTA's) hasta las carreras del Need for speed y sus fabulosas bandas sonoras.

    Creo que estamos a punto de conocer otra evolución de los videojuegos .... sólo hay que leer por donde van los tiros con el Project X de Microsoft.
     
  14. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    La de pasta que tendrán que soltar a todos los YouTubers para aumentar la publicidad
    No entendió como viven de subir vídeos de un solo juego y ganen como parece tanta pasta como para residir en un paraíso fiscal
    Yo sigo con read dead 2 y aún tengo el the evil within en espera.
    Hay un título que tiene buena pinta por lo menos de la historia de zombie el days gone creo que es exclusivo de ps4
     
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    La otra vez estaba yo viendo YouTubers y un par de ellos enseñaban un volante de trustmaster tope de gama que les habían enviado para probarlo

    Que yo también puedo probarlo pero claro no tengo tropecientos seguidores a los que infuencer con el volantaco, luego los ves con volantones de miles hoder onde hay que firmar
     
  16. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Estaba dándole a este en el online, me calenté y pedí un préstamo pa comprarlo y las letras van que vuelan, me tenido que hacer unos durillos pa que no me pillen en bragas :floor:
    [​IMG]
     
  17. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Test Drive Unlimited Project Paradise (Online)
     
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    me puse el dirt rally otra vez en pc, para un torneo que hay montado en forocarros y he terminado pillándole el punto aunque no me termine de convencer del todo para echar unos vicios está entretenido y así vamos abriendo boca para el dirt 2.0 :D


    Y aquí dejo un adelantamiento de 3 random con 2 libradas en ets2 multiplayer :floor::floor::floor:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  19. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Este fin de semana estuve jugando al counter strike, tanto verlo gratis en steam al final me lo descargué, confirmado otro shoter en el que soy un paquete :floor::floor: pero la verdad que pa echar unos disparos está bastante entretenido y claudico menos veces que en Battlefield :D
     
  20. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Life is strange primer episodio completo que es hasta donde te dejan gratis y ma gustao bastante me quedao con ganas de más

    Y viernes noche toca assetto con el Porsche 911 rsr 2017 vengo calentito de darle al dirt

    No te creas que no estoy amortizando el pc :D
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39


    Buah, soy un flipao de ese juego, me encanta. :amo2: El Before the Storm está también de p*ta madre y el 2 aún está sin terminar y le faltan tres episodios, pero lo que ya he jugado mola mucho. ;)
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  22. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me encanta cuando la cagas y puedes rebobinar el tiempo pa deshacer el entuerto :D:D y yo que ya era un flipao de las aventuras gráficas de los 90 la verdad que me gustó bastante
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues prepárate porque el juego te va a dar varios "palos". Si termina de gustarte este, juega a Before the Storm, recomendado no, OBLIGADO. ;)
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Cómo lo llevas? :LOL:

    Estos días he estado pegándole a un juego gratuito que usa el motor gráfico de Half-Life 2. Es Estranged acto 1. Es un pescador que choca contra una isla bastante misteriosa y la gente se ha convertido en... cosas. :D El acto 2 está hecho en Unreal en vez de Source y aún está incompleto. El juego en sí no es el mejor del mundo, pero si os gustó Half-Life 2, para pasar una tarde (no necesitas más tiempo con ambos) con un juego gratis que aún no está acabado, no está mal. Se alcanzan sobradamente los 165 fotogramas. :LOL:

    Cinco días más tarde me entero de que ha salido una especie de minitrailer del Life is Strange 2 episodio 3 que estará disponible justamente desde hoy, en un mes. Ya tengo las fechas en el calendario del móvil para que nada me joda estos días. :descojon:

     
    A josete_perez le gusta esto.
  25. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No lo he continuado todavía, pero por falta de tiempo, en cuanto tenga hueco lo sigo que me quede con las ganas y si me engancho seguiré con los demás :D

    El que comentas gratuito también me lo apunto
    :)
     
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Hoder pos el estranged jugando a oscuras con los cascos me pone la piel de pollo :D:D el caso es que te engancha
     
  27. jjcastro83

    jjcastro83

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    Life is strange es buenísimo, lo conocí de rebote tras jugar al The walking dead en Xbox One.
    Al Apex también le estoy dando ultimamente.
     
  28. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Black ops 4 y fifa 19
     
  29. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Con motivo del chamuscamiento de la catedral de Notre Dame han puesto hasta el 24 de abril para pc la descarga gratuita del assasins creed y ahí lo tengo bajando los casi 50 gb que pesa :D
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se me pasó cogerlo!! :(

    Hace unos días salió el trailer del Life is Strange episodio 3. Buff, qué pintaza!! o_O o_O Tiene subtítulos en español:



    Si no habéis jugado a los anteriores, no lo veáis, advertidos estáis. :D

    Sale el nueve de mayo, creo que a las 1700 o a las 1800. A partir de esa hora, ya no estaré en el foro. :D
     
    A josete_perez le gusta esto.

Compartir esta página