¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    p*to juego. Te meten en una, sales y al acabar ya te están metiendo en otra. Hasta agosto a esperar de nuevo. :descojon:
     
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Hoooder ya le has metido fuego al capítulo 3???

    No he querido ver el vídeo porque no quiero destripar el juego:D

    Lo de sacar juegos y series por fascículos me puede, prefiero esperar a que esté entero pa meterme el atracon :floor:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Fuego es poco, a las 1801, cuando salía el capítulo, ya estaba forzando a Steam que actualizase. En diez minutos, juego bajado y jugando!! :D

    Con los anteriores LIS lo hice así (conocí el primero después de salir el Before the storm) pero en este he querido experimentar esta sensación. Es una chorrada, pero puedo decir que he sido de las primerísimas personas del mundo en jugar los tres episodios. :LOL:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  4. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Buenas! Que me podéis recomendar de PS4 o Xbox one de segunda mano baratejo? No sé porqué no he recurrido a vosotros y eso que lo pensé. He comprado un par recientemente y me parece que he tirado el dinero. El primero fue el FF XV, un fiasco total. Me parece un coñazo al nivel Horizon Zero Dawn, el cual me venía con la play cdo la compré hace unos meses. Dos de los juegos de mi infancia fueron el FF VIII y FF X, pero este ni se le parece, me gustaba el sistema por turnos y compré este sabiendo que no lo era y erré en la elección, no solo por sistema de combate sino por todo lo demás. Otro que he comprado y que no me termina de atrapar es el Infamous second son. En su día tuve en la play 3 el primero de la saga, cuando el “ataque” de Anonimous, que lo regalaban por los daños ocasionados y recuerdo que me gustó bastante. Este aun siendo parecido no. Pero es que me pasó parecido con el Red dead redemption 2, que no me enganchó ni de lejos lo que el primero. De hecho ahí sigue el epílogo por completar, pero no me dan ganas de volver a ponerlo. A los que me puedo pasar horas jugando (ahora igual que antes) son al ride 2 y al forza 7, sobre todo este último.

    Y con colegas juego mucho al mortal kombat X (si por ellos fuera jugarían tb al fifa, pero yo los odio) y hace poco cometimos el error de comprar el último Tekken y vaya fiasco, sobre todo si estás acostumbrado al Mortal. Sabéis alguno chulo de peleas que no sea el MK XI?

    Otro que me enganchó muchísimo hace unos 3 años fue el último Diablo, me encantaría volver a enganchar algo por el estilo.

    Un saludo esos gamers guapos, cualquier ayuda será gratificada :)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo más importante de todo es saber qué juegos te gustan. Uno puede ser un juegazo pero si no es tu estilo te puede parecer el máximo coñazo del mundo. Por lo que veo, te molan juegos de carreras, pero ahí no estoy nada puesto. :(
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    De carreras depende de lo que quieras, simulador o Arcade, ride 2 no he jugado pero a forza 7 si y bueno es un juegazo pero no es simulador que es lo que mola, si quieres probar hablan bien de project cars2, tienes assetto, dirt rally, rbr,

    De peleas tengo él dragon ball figther z para echar un rato vale, pero me gustaba bastante el ufc que todavía lo tengo en Xbox 360
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  7. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Pues me encantaría un RPG por turnos con una buena historia. Otro juego que me viene a la mente que me encantó fue el Parasite eve 2. O el Diablo hace un par de años (a ese si que me vicié). La verdad que ya no se que juegos me molan, visto lo visto. Parecido a los parasite me pillé el resident evil 4 que me pasé con un amigo, pero para mi solo no me hubiese funcionado. Ya no dan “miedo” ni tienen suspense.

    Es una pena, porque no hay mejor plan que enganchar un videojuego que le guste a uno mucho y pegarse unos buenos vicios :D

    (Tb he de decir que antes debía ser menos exigente).
     
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    No es simular el Forza? Hay mucha diferencia con el assetto corsa por ejemplo? A mi me parece logradísimo, sobre todo comparado con los típicos NFS o incluso Forza Horizon.

    El Dragon Ball que era la caña era el Budokai Tenkaichi 2, pero no volvieron a sacar nada como eso que yo sepa. Una pena que ese que dices no esté para consolas modernas.

    Gracias por la ayuda, chavales. Me la voy a jugar hoy con alguno a ver si acierto...
     
  9. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Bien llevado. Pero ahora que lo veo no encuentro mucha diferencia con el Forza en cuanto a física. En cuanto a sonido mejor el forza. Y ese Mercedes cambia muy rápido, no?

    Yo es que juego en la xbox y no en PC, por lo que no puedo hacer captura de pantalla. Si tengo algún “on board” del Gran Turismo de hace unos años, cuando había campeonato BMWfaq :D

    Ojito como iban los coches en el GT con competi blandas



    c**o, si hasta tengo un Nur del GT4 ahora que lo veo :D 14 o 15 años tendría de aquella

     
    Última edición: 12 May 2019
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Forza es un simcade, más simulador que arcade pero nada que ver con la conducción De assetto, y he jugado a los dos con volante pedales y palanca en h, en sonido pues si en assetto no es que esté muy pulido ese aspecto pero lo suple con innumerables horas de juego


    Si quieres simuladores assetto project cars2 o rfactor 2
     
  11. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Si quieres pegarte unos buenos ratos dirt rally o dirt 2.0 :D

     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  12. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Buenas tardes, caballeros.

    Sigo tras la búsqueda de un videojuego que me enganche bien. He debido soñar con el Parasite Eve 2 porque me he levantado con ganas de pasarme el día jugando con la persiana bajada a algo así. Como no se mucho de géneros he hecho algo de labor de investigación y por lo visto era del tipo survival horror. Tirando un poco de ese hilo me he encontrado con un género nuevo para mi. Terror sin armas, solo de huir. He llamado al game y les he dicho que me aparten el Outlast Trinity. Una vez allí, hablando largo y tendido con el tipo, me ha quitado la idea de la cabeza. Tb he estado mirando el Res. Evil 2 remasterizado, pero el Revelations 2 no me moló mucho que digamos...

    Sabéis alguno chulo tipo outlast? Habéis jugado?

    Al final me he pillado el Skyrim, a ver si me engancha la mitad que el Diablo.
     
    A Ram le gusta esto.
  13. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Joe, me podías haber recomendado este cuando pregunté el otro día. Tiene pintote!
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Juega antes al original, porque las historias se interconectan!! A mí, personalmente la saga me flipa. Si tienes Steam, bájate el primer episodio y lo pruebas, pues es gratis y si no te convence, solo pierdes tiempo. A mí, en cuanto acabé, le di a comprar el resto. Y si te gusta el original (te vas a llevar algún palo, aviso :D) juega al Before the Storm. En algún punto es peor pero en otros le supera, aunque sea por poco. Yo se lo recomiendo a todo quisqui. :D

    El Resident Evil 2 remasterizado le he jugado y le he terminado, pero bajo mi punto de vista, NO está a la altura del original y prefiero el original. Muchos gráficos, voces en español, actual y todo eso muy bien, pero se relacionan poco. Es más un nuevo RE BASADO en el 2 que una remasterización del 2. ;)
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto, no lo dije. Me compré Limbo e Inside, juegos en 2D plataformeros con acertijos. Son cortos pero al que le guste sortear obstáculos con ingenio le va a molar. Limbo ocupa únicamente 98MB. :LOL:
     
    A efímero le gusta esto.
  16. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Cojonudo, será el próximo que me pille. Que yo sepa no tengo steam, bueno, tampoco sé lo que es, pero no pago el PSN anual.

    Lo del resident, algo así me dijo el del game, menos mal que no había nadie porque me he tirado un rato largo hablando con él. Tb he estado tentado de pillar el RE Zero, que por lo visto si que es igual que el 1, con la misma cámara raruna pero buenos gráficos. Gracias señor, se agradece la respuesta! ;)
     
  17. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Pues me gusta mucho el entorno gráfico del Limbo, visto en fotos, seguro que tb tiene una música guay. Me recuerda a un juego de “minijuegos”.

    Me he bajado el happy chick para el móvil y estoy dándole a alguno de la Master System jaja
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    PSN... Aaaaaamigo, que eres consolero!! :D Entonces a tirar de PSN. ;)

    Miré hace poco en PSN sobre el primer Life is Strange y también tienen gratis el primer capítulo, así que estamos en las mismas. ;)

    En cuanto al Resident Evil 0, forma parte del quinteto de la originalidad de Resident Evil. El 1, 2, 3, Code Verónica y 0 son los mejores RE sin lugar a dudas. El 0 es distinto, es el mismo estilo de RE e incluso un poco más difícil pero ya se nota que no se estrujaron tanto la cabeza para hacerlo. Totalmente recomendable si te gustan los originales, porque podemos decir que el 0 es "el último Resident Evil". De todos los que he jugado, que no he jugado a muchos, el peor es el 4, PARA MÍ, y he jugado al 7 y a los Revelations, pero NO he jugado ni al 5 ni al 6 que, según un amigo, están bastante bien para dejarlos en la estantería de la tienda. :D
     
  19. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Y tengo todos los juegos de Sega clásicos con su emulador en un CD. 70 megas ocupan todos :D
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si quieres juegos absurdos, bájate uno que se llama Meteoro 60 segundos, no sé si estará para consola. Descubren que va a caer un meteorito en la tierra y la va a destruir y solo quedan 60s de vida para todo el planeta. Haz lo que te plazca. :descojon: Dura 60s el juego pero tienes NUEVE finales y te echas unas risas. :LOL:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  21. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Joe, como pilotas! Yo siempre estuve en la onda, pero luego cambiaron la onda y ahora resulta que estoy fuera de onda. La onda me resulta extraña y escalofriante...

    A ver si me modernizo, que yo iba para gamer :D
     
  22. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  23. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Creo que me va a molar el Skyrim. Soy un elfo oscuro hecho bajo riguroso estándar de Tolkien :D
     
  24. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Bueno, también podría pasar por un Taragaryan convertido en caminante blanco :D
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues acaba de caer el Cyberpunk 2077. He visto el vídeo promocional y parece bastante interesante. Por contra, el juego sale en... Abril. :LOL: :facepalm: Pero como ya me sé lo que puede pasar con Steam y Epic, mejor comprarlo en Steam antes de tiempo y jugarlo en Steam antes que hagan lo mismo que pasó con Metro Exodus, cosa que me jodió bastante, porque ahora tengo que esperarme un año para jugarlo, año de exclusividad con Epic Store decidida por el niño pequeño de seis años hijo de alguien. :unsure:

    Tiene buena pinta el Cyberpunk 2077. :D



    El vídeo tiene subtítulos en español. ;)
     
    A Ram y Kaiser-x les gusta esto.
  26. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este juego en un buen pc va a ser una sobrada,y aún queda casi un año para catarlo...:metra:
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hace varias semanas ya que hice la precompra de un nuevo juego que va a salir en poco más de un mes. :joyful:

    Untitled.gif

    Aplicable a todo lo que sale de la boca de Pere Navarro y sucedáneos. :D

    Wolfenstein Youngblood!! :metra:

    [​IMG]



    Es una historia medianamente alternativa de la saga en la que NO jugaremos con BJ Blazkowicz, sino con sus hijas. París, años 80, en una Francia alternativa ocupada por los nazis, BJ ha desaparecido y la única pista que hay lleva a sus hijas a París para encontrarle. Es el primer Wolfenstein cooperativo de la saga que puedes jugar con dos personas, aunque si lo prefieres, puedes jugar tú solo y la IA se encargará de manejar al personaje que no elijas. No encuentro si esta jugabilidad es multiplataforma o si estás condenado a jugarlo en tu plataforma... o en la de tu amigo. Está por ver. Esto NO es Wolfenstein 3, es un intermedio que toma otro camino en la historia de la saga pero sin alejarse para conectarlo con Wolfenstein 3. Veremos cómo sale. Lo bueno, es que me pilla en vacaciones. :descojon:

    Trailer del E3:



    A ver qué historia se inventan, ya que soy de los que priorizan sobre todo una buena historia antes que una buena jugabilidad, pero tengo muchas ganas de jugarlo con un colega que es ultrafán de la saga. Veremos si su birriosa PS4 no nos supone un problema. :unsure:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  28. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Buena pinta tiene en cyberpunk
    Después de terminar con el red dead he comprado el Adr1ft por 5€ en digital me gustan los juegos de este tipo y también empezará con days gone
     
    Última edición: 11 Jun 2019
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta semana pasada empecé el Days Gone. No tiene mala pinta la verdad. Resulta entretenido.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  30. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Dicen que es largo, espero que tenga una buena historia
     
    A Ronin le gusta esto.

Compartir esta página