¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Menos de 7 min creo

    Yo creo que de 7,25 no he bajado nunca pero soy mu manco
     
  2. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Pues yo estoy haciendo 6:45 y sin apurar demasiado, puedo bajar más. Si consigo hacer un mejor tiempo, lo subiré a yt y os lo pongo aquí a ver qué os parece

    ;)
     
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ya te digo que soy manco y siempre suelo liarla en alguna curva que entro pasado de vueltas :floor:

    Aunque ese circuito suelo hacerlo con los clásicos a embrague y palanca en h biggrin
     
    A ER330d le gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ha salido hace unos días Control, un juego que parece interesante. He ido a buscarlo en Steam pero no está, por lo que imagino que estará disponible por otra vía. Sin embargo, ni buscando en Google he encontrado dónde se vende ni en qué tienda. o_O ¿Alguien sabe en qué plataforma para PC está el juego? :unsure:
     
  5. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.675
    Me Gusta:
    48.008
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Mi chaval se lo ha bajado del play store para play 4 y lo está jugando.

    En PC ni idea. Lo siento.
     
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Parece ser que en la Windows store

    [​IMG]
     
  7. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Bajando los 80gb de dirt rally 2.0 biggrin
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya sé dónde ha salido: en la p*ta EPIC. :rage: Y llevo BASTANTES horas leyendo sobre EPIC y la que está liando en el panorama de juegos para PC. La que están liando. :wtf:

    En primer lugar, me sorprende lo "mucho" que me ha costado encontrar dónde se vende el juego, ya que ningún juego me ha costado encontrarlo. A esto le añadimos que en Steam, pones el nombre del juego y no aparece. Obvio, si tenemos en cuenta lo dicho antes, que sale en formato exclusivo temporal en EPIC. Pero ahora vienen las curvas de un puerto de montaña que se va a poner jodido, así que hay que calentar neumáticos. :hungry:

    Tras varias búsquedas del juego, ha salido un enlace web de Steam en el que aparece el propio juego, y dice que saldrá próximamente en agosto, o algo así, ya que sale en inglés. Viendo el reloj y viendo que pone mes 9 biggrin he pensado que se podría tratar de un retraso, pero he visto este juego funcionar en PC, así que no me cuadraba mucho esto, por lo que he seguido buscando. Estas búsquedas me han llevado a una web que pone que el juego sale en consolas y en PC bajo la tienda de EPIC, pero hay un enlace web a la tienda de STEAM donde sale sin precio, y luego lo agregas a deseados y en el cliente ya sale... ¿Qué pasa con esto? Bien, en la fecha de lanzamiento de Steam pone "próximamente en agosto" o algo similar, pero al fijarme bien y dejar de leer rápido para evitar confusiones, veo que aparece un año, pero no es 2019, es 2020. ¿Cómo? o_O

    Al parecer, antes de cagarla como la cagaron con Metro Exodus, por lo que veo, no se anunció el juego en Steam (OJO, puedo estar equivocado en esta afirmación) y se pasó directamente a vender en EPIC, ya que los comentarios del juego en Steam vuelven a la senda de lo que pasó con Metro Exodus. De esta manera, con Control no se hace la fea jugada que se hizo con Metro, así que en este caso, no habría una queja fundada, pero por lo que leo, esto es solo la punta del casquete de hielo... o_O

    Buscando me he encontrado con un juego llamado DARQ (que ya tengo en deseados en Steam) que posiblemente sea el primero en "hacer historia" en la guerra entre Steam y EPIC, ya que, por lo que leo, creo que es el primero en decirle NO a EPIC. Este jueguecillo desarrollado en casi su totalidad por UNA ÚNICA PERSONA o_O hizo un periodo de publicidad previa en Steam indicando que el juego se lanzaría X día en Steam. Al estar este juego entre los 50 más deseados del momento, EPIC se puso en contacto con el desarrollador para ofrecerle la exclusividad del juego durante un año en EPIC a costa de talonario (me ha parecido leer hasta dos millones de dólares o_O) cuya única condición era quitarlo de Steam. Sin embargo, este desarrollador ya prometió que su juego se lanzaría en Steam y que no iba a quitarlo de la tienda para no defraudar a sus futuros compradores, pero que sin embargo, no había nada de malo en también publicarlo en EPIC. Y aquí es donde la cosa ya se pone turbia para EPIC, los que dicen que quieren libre competencia y son los "libertadores" de la tiranía de Steam: EPIC dice que no lo publica si lo publica también en Steam y en otras tiendas. Y te preguntarás: ¿Y si EPIC no quiere por qué es malo? Es su casa y hace lo que quiera... Pues no del todo, y más del palo del que van.

    Hace unos meses cuando EPIC salió (creo que en DIC-18) prometió ser la tienda que sería más justa con los jugadores y que daría más beneficios al desarrollador, reteniendo solo un 12% de los pagos frente al 30% que se queda Steam y que haría competencia con Steam y sería bueno para nosotros, y que nos beneficiaríamos de muchas cosas, y que los juegos podrán ser más baratos, y etcétera etcétera. En primer lugar la competencia no se genera creando exclusivos, sino dejándonos dónde comprarlo, si en una u otra. Un exclusivo en EPIC no nos beneficia en nada, pero EN ABSOLUTO, ya que el juego cuesta lo mismo y funciona igual. Segundo, que los beneficios son para el desarrollador, no para nosotros, porque nuevamente, no nos beneficiamos en absolutamente nada en pagar 60 euros por Metro Exodus en EPIC si cuesta lo mismo en Steam, pero por chorra que parezca, sí nos beneficiamos de comprarlo en Steam, ya que tentemos toda nuestra biblioteca de juegos ahí y Steam es mucho, pero mucho más completo. Tercero, si dices que quieres acabar con el "monopolio" de Steam y generar competencia, no puedes rechazar el juego, porque precisamente estás negando la competencia. Parece ser que en EPIC han confundido el significado de competencia con el de "monopolio", y para ellos, generar competencia es hacerse ellos con el "monopolio", y lo pongo entrecomillado porque no existe ningún monopolio. ¿Por qué te interesas por un juego para hacerlo exclusivo de tu tienda pero lo niegas cuando te dicen de querer venderlo también en tu tienda? Si es exclusivo, lo quiero para mí, pero si quieres venderlo fuera también, que te den por culo, pero mi tienda no es para tu juego. ¿Mande?

    Según pasa la tarde y pasan las horas voy leyendo más lindezas. Más desarrolladoras se han subido al carro y ya están empezando a negar acuerdos de exclusividad por la posible mala reputación que puedan alcanzar sus juegos por la crítica al hacerlo exclusivo de una plataforma, que según dice la gente, es poco "ética" (no puedo confirmar esto). Una de ellas es SNK, la que hizo Metal Slug para lanzar Samurai Shodown, aunque no habla explícitamente de EPIC. Otros juegos como Cyberpunk 2077 (que saldrá por abril de 2020) también han expresado su negativa a la tienda de EPIC (yo ya lo tengo pagado, por suerte). Skate Bird tampoco tiene intención de abandonar Steam y tampoco saldrá en EPIC. Bandai-NAMCO también ha dicho que no y SEGA también ha dicho que no.

    Avanzamos. El responsable de EPIC lanza un mensaje por Tuiter que dice que si Steam deja de cobrar un 30% por juego vendido y pasa a cobrar un 12 o un 10%, se acabarían las exclusividades en EPIC. Tachan este mensaje de chantajista y oportunista, porque parece ser que este mensaje salió cuando se dio a conocer una noticia mala en EPIC, y es que se han filtrado testimonios de empleados que trabajan entre 70 y 100 horas semanales, lo que da unas 14 horas diarias (de L a D) de trabajo diario. Interpretan este tuit como un mensaje para limpiar un poquito la imagen de EPIC. o_O

    También dijeron que lo ocurrido con Metro Exodus no se volvería a repetir porque estaban arrepentidos de lo que habían hecho. Lo volvieron a hacer con otro juego que no recuerdo el nombre.

    Tema de espionaje y RGPD, sí, más mierda si cabe. Un usuario ha dicho que EPIC accede a los archivos de STEAM para saber qué CPU y qué GPU tiene tu equipo. En un primer momento, esto puede ser irrelevante, pero es que también recopila información de tu lista de amigos de STEAM y la importa a su base de datos. El usuario ha demostrado que esto es cierto con capturas de pantalla y rutas de archivos registrados y escritos. Al ver esto la luz, EPIC ha salido defendiendo esto diciendo que es una característica que están implementando pero que por hacerlo rápido han hecho solo la mitad y que practica el "mea culpa"... pero los datos de tus juegos, amigos y tu máquina te los pilla de Steam, no del propio cliente EPIC. o_O Para más inri, aunque no he encontrado nada, dicen que el cliente de EPIC tiene spyware, pero no sé si se refiere a esto de Steam.


    Steam lleva más de diez años en el mercado, un mercado que creó nuevo y que ha mejorado muchísimo, al margen del debate "abrible" de si es mejor el juego físico o una licencia digital. EPIC ha venido a comerse su trozo de pastel a golpe de talonario y billetes de su dueña china, Tencent, que es la que tiene los billetes. Steam no ha generado tanta polémica en todos sus años de servicio que las que está generando EPIC en poco más de medio año de vida, y por suerte, los usuarios de PC están rechazando estas prácticas, hasta tal punto que el principal motivo en general de rechazar exclusivos con EPIC es la posible mala fama que reciba su juego cuando sea lanzado. El precursor de todo esto fue Metro Exodus (el caso más descarado y sonado) y el que empieza a tumbarlo es este jueguecillo, el DARQ, estilo LIMBO e INSIDE. A ver en qué queda todo esto, pero parece que los exclusivos con EPIC están ya mal vistos. EPIC quiere hacerse un hueco aquí, pero han empezado con mal pie y con éticas dudosas. :hungover:

    https://store.steampowered.com/app/870780/Control/ <- Control en Steam

    https://hardzone.es/2019/03/15/epic-games-espiar-usuarios-steam/

    https://hardwaresfera.com/noticias/...o-a-la-mala-publicidad-que-recibira-su-juego/ <- Esta opinión es para dejar de leerla en cierto punto bastante descarado.

    https://www.muycomputer.com/2019/08/17/darq-dicen-no-a-epic-games-store/

    https://www.levelup.com/noticias/531716/SNK-rechazo-exclusividad-de-Samurai-Shodown-en-PC


    Lo que ha empezado por buscar dónde se vende un juego a ver la cantidad de mierda que hay debajo de la alfombra que estaba para tirar. Su p*ta madre!! :descojon:
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Bufff la movida de Epic con steam ya leí y vía algún vídeo hablando del tema

    Acabar con tu monopolio pa montar el mío

    De mientas que sigan matándose que habiendo webs de keys bastante más baratas y estando el mar mediterráneo se van a comer un mojon
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El problema es cuando esa clave está solo para EPIC, y creo que EPIC no admite claves, no tiene sistema para aceptarlas. o_O
     
    A josete_perez le gusta esto.
  11. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Aro son competencia desleal porque me revientan los precios :floor::floor:

    Quiere to el mercao y que todos pasen por su aro

    Los de Epic son los del fornite? Porque si es así tampoco me pierdo nada :floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correcto. biggrin
     
    A josete_perez le gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Madre del verbo divino con el M1 biggrinbiggrin

     
    A hector8 y efímero les gusta esto.
  14. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.675
    Me Gusta:
    48.008
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Yo tengo el dirt rallye 4 (creo que es) en la ps4 pero es chungo. Una vez superada la temporada se vuelve bastante difícil y en nieve es jodido quedar entre los tres primeros.

    A ver si lo retomo.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo los he jugado todos desde Colin McRae y sin lugar a dudas el 2.0 es el mejor

    Aunque sigue sin llegar a nivel de físicas a richard burns rally están bastante logradas
     
    A efímero le gusta esto.
  16. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    El Dirt Rally 2.0 me voy a pillar yo para la Xbox One que hay que descansar un poco de Forza y Battlefield 5. Lo que me llama mucho del Dirt Rally 2.0 es que haya también RallyCross. ¿Alguien sabe si se puede jugar RallyCross en pantalla dividida?
     
  17. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En dirt 2.0 me parece que no, luego lo miro, en el wrc si que da la opción de jugar a pantalla dividida
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    También me he puesto iracing, la nascar mola mucho biggrin

    El juego también mola, pero sale por la torta un pan voy a probar un mes y si me me convence me suscribo más tiempo
     
  19. djmontero1996

    djmontero1996 Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Modelo:
    BMW 320 TD
    Ultimamente temas de juegos se esta decayendo un poco, yo no se cual juego pillarme que me vicie :(
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estamos actualmente en la segunda época dorada del PC para juegos, y hay muchos juegos muy buenos, pero claro, depende de tus gustos también. ;)
     
    A josete_perez y djmontero1996 les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.544
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son los del Fortnite .....


    Y los dueños de Unreal Engine. Vamos, que sólo con su motor gráfico ya viven de p*ta madre. :descojon:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.544
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, hoy he empezado con mis hijos el Gears 5.

    Candidato seguro a juego del año. Primer juego que le saca la chicha a la Xbox One X, 4k a 60fps, y sin sobrecalentamientos excesivos. Una auténtica delicia, unas transiciones entre cinemáticas y juego cojonudas .... y una historia que pinta muy bien y que me la tengo que leer para explicarsela a los nanos ..... básicamente porque no hemos jugado del 1 al 4. :descojon:
     
    A baldoraul, efímero y josete_perez les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi mejor tiempo con un Beetle Gr.3 en el Gran Turismo fue 7:22.
     
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien ha probado el Death Stranding? No tiene mala pinta.
     
  25. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Sale en noviembre no??
    He visto algún vídeo explicando la historia y alguno quejándose de lo similiar de metal gear en la dinámica del juego
     
    A Ronin le gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensé que había salido ya. Esperare entonces y a ver luego opiniones. Gracias.
     
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi padre, con 61 años, es un viciado del Gears. A mi el 1 me gustó bastante. Además el modo cooperativo es un lujo pa 2 nanos.
     
  28. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Habéis visto the last of us parte II, si no habéis jugado al primero os lo recomiendo.
    Este y el primero han sido los únicos que he comprado o compraré nada más este en venta todo los demás siempre he esperado a míralos por YouTube antes de comprar
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Solo están para Playstation, así que ni los contemplo. A no ser que de la noche a la mañana los hayan sacado para PC. ;)
     
  30. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Descargando Destiny2 que esta free en steam y to lo que sea free pa la saca
     

Compartir esta página