1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

1. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    11.480
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me lo apunto pa un futuro lejano cuando pille las oculus, igual para entonces ya ha salido otro :descojon:

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    14.265
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En el 2006 creo que salió el último. Si buscas por internet "half-life 3" aparecen cosas curiosas y bromas sobre el próximo lanzamiento. :LOL:

A josete_perez le gusta esto.
  3. josete_perez

Me Gusta:
    11.480
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ya te digo que vamos a ir a la par lo mismo ya no sale ni para oculus :floor:

4. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    11.493
    Modelo:
    Lavadora
    Nuevos coches y desafíos en GT Sport.

Bravo por Gran Turismo, añadiendo complementos casi mensuales y a coste cero :aplause:

Recuerdo pagar en su día en el GT5 X dinero por cierto DLC simplemente por tener el Golf R mk6 :descojon:

A jabugui y ObiWan les gusta esto.
  5. McClane

Me Gusta:
    14.265
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Interesante. Lo de los DLCs es para hacérselo mirar lo absurdo y caros que pueden llegar a ser para lo que ofrecen. ;)

A ObiWan y ER330d les gusta esto.
  6. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    478
    Modelo:
    bmw86
    He vuelto a gt sport... y con casco ps vr. De hecho ya no tengo pantalla, solo casco y volante/asiento.... estoy encantado con ello. Tiene un modo 2d enorme que es como estar en un cine, y vale para competir online y fotos (calidad HD solo, es decir no tiene 4k, pero para mi sobra). Es cierto que es un poco difícil de configurar hasta que lo pones bien.

Como ventaja he de destacar que no tiene latencia con el volante (oscilaciones se ven instantaneas, que con la tv, iban con bastante retraso si son rápidas) , y noto mucho mejor control que con la tv de 42 que usaba. De hecho he vuelto a subir a A, S, y creo que algo tiene que ver. La carrera C de nurb con el gt86

Otra "ventaja" es que no te permite viciarte, porque a las 2 o 3h como mucho estás hasta los webos del casco.

Y ver los coches por dentro y fuera en 3d,es un flipe que sinceramente, si no lo usas, te pierdes un gustazo muy muy grande del juego. Es una pasada el curro que tiene esto metido, y no da tiempo a verlo todo.

A ER330d le gusta esto.
  7. josete_perez

Me Gusta:
    11.480
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En el Xbox gold estaba gratis Sherlock holmes, lo descargue pero solo he jugado un rato, pinta bien

En iracing acaban de publicar la nueva temporada, cambian la Ferrari fixed por la M8, yo estaba to entretenido con la ruf gt3 como me la quiten a desembolsar pa seguir jugando, ríete tú de los dlcs :D

8. McClane

Me Gusta:
    14.265
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Life is Strange 2 ha llegado a su fin. Hoy ha salido el último episodio, el cual ya he quemado. El final es algo inesperado y en cuanto pueda, tengo que rejugarlo con otro final y con otras opciones. Se viene, ya en enero, una semana entera de LIS 2 con opciones totalmente distintas. :amo2:

A josete_perez le gusta esto.
  9. josete_perez

Me Gusta:
    11.480
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Toca dejarse pasta iracing, pero la Porsche gt3 cup esta divertida, voy a pillar nurburgring e imola pa echar el puente que tengo tiempo :D

10. smash

smash Forista

Me Gusta:
    1.587
    Modelo:
    E34&M30B35
    Joder acabo de descubrir el City Car Driving, juego del 2007 que seguramente tiraría en mi portátil (en él me funciona el burnout paradise sin problemas).

Se supone que es un juego de conducción cívica, para aprender a conducir y perfeccionar la técnica, peeero....

Partidón escuchar al ruso hablando mientras va a 200 km/h. A partir del 15:00 hasta el 16:20 o así. No le entiendo pero me hace mucha gracia jaja.

quería buscar si se hace de noche en el juego y ahora acabo de ver un vídeo que me lo corrobora

Seguramente lo voy a probar. ¿Lo conocíais? ¿Podré jugarlo con mando o es indispensable el volante y todo el rollo?

11. josete_perez

Me Gusta:
    11.480
    Modelo:
    Ex 535i E39
    He visto vídeos pero no lo he jugado

Por poderse hasta con las teclas,no creo que tengas problemas con mando pero una vez pruebas el volante sientes que has estado perdiendo el tiempo hasta entonces :D

A smash le gusta esto.

Compartir esta página