¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me lo apunto pa un futuro lejano cuando pille las oculus, igual para entonces ya ha salido otro :descojon:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En el 2006 creo que salió el último. Si buscas por internet "half-life 3" aparecen cosas curiosas y bromas sobre el próximo lanzamiento. :LOL:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ya te digo que vamos a ir a la par lo mismo ya no sale ni para oculus :floor:
     
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Nuevos coches y desafíos en GT Sport.

    Bravo por Gran Turismo, añadiendo complementos casi mensuales y a coste cero :aplause:

    [​IMG]

    Recuerdo pagar en su día en el GT5 X dinero por cierto DLC simplemente por tener el Golf R mk6 :descojon:
     
    A jabugui y ObiWan les gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Interesante. Lo de los DLCs es para hacérselo mirar lo absurdo y caros que pueden llegar a ser para lo que ofrecen. ;)
     
    A ObiWan y ER330d les gusta esto.
  6. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    He vuelto a gt sport... y con casco ps vr. De hecho ya no tengo pantalla, solo casco y volante/asiento.... estoy encantado con ello. Tiene un modo 2d enorme que es como estar en un cine, y vale para competir online y fotos (calidad HD solo, es decir no tiene 4k, pero para mi sobra). Es cierto que es un poco difícil de configurar hasta que lo pones bien.

    Como ventaja he de destacar que no tiene latencia con el volante (oscilaciones se ven instantaneas, que con la tv, iban con bastante retraso si son rápidas) , y noto mucho mejor control que con la tv de 42 que usaba. De hecho he vuelto a subir a A, S, y creo que algo tiene que ver. La carrera C de nurb con el gt86

    Otra "ventaja" es que no te permite viciarte, porque a las 2 o 3h como mucho estás hasta los webos del casco.

    Y ver los coches por dentro y fuera en 3d,es un flipe que sinceramente, si no lo usas, te pierdes un gustazo muy muy grande del juego. Es una pasada el curro que tiene esto metido, y no da tiempo a verlo todo.
     
    A ER330d le gusta esto.
  7. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En el Xbox gold estaba gratis Sherlock holmes, lo descargue pero solo he jugado un rato, pinta bien

    En iracing acaban de publicar la nueva temporada, cambian la Ferrari fixed por la M8, yo estaba to entretenido con la ruf gt3 como me la quiten a desembolsar pa seguir jugando, ríete tú de los dlcs biggrin
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Life is Strange 2 ha llegado a su fin. Hoy ha salido el último episodio, el cual ya he quemado. El final es algo inesperado y en cuanto pueda, tengo que rejugarlo con otro final y con otras opciones. Se viene, ya en enero, una semana entera de LIS 2 con opciones totalmente distintas. :amo2:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Toca dejarse pasta iracing, pero la Porsche gt3 cup esta divertida, voy a pillar nurburgring e imola pa echar el puente que tengo tiempo biggrin
     
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    j*der acabo de descubrir el City Car Driving, juego del 2007 que seguramente tiraría en mi portátil (en él me funciona el burnout paradise sin problemas).

    Se supone que es un juego de conducción cívica, para aprender a conducir y perfeccionar la técnica, peeero....


    Partidón escuchar al ruso hablando mientras va a 200 km/h. A partir del 15:00 hasta el 16:20 o así. No le entiendo pero me hace mucha gracia jaja.



    quería buscar si se hace de noche en el juego y ahora acabo de ver un vídeo que me lo corrobora




    Seguramente lo voy a probar. ¿Lo conocíais? ¿Podré jugarlo con mando o es indispensable el volante y todo el rollo?
     
  11. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    He visto vídeos pero no lo he jugado

    Por poderse hasta con las teclas,no creo que tengas problemas con mando pero una vez pruebas el volante sientes que has estado perdiendo el tiempo hasta entonces biggrin
     
    A smash le gusta esto.
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Por ese juego me compré mi primer volante.

    Es entretenido biggrin
     
    A smash le gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Assetto corsa competizione está guapo, pero no se que puñetazos pasa que me va espeso
     
    A ER330d le gusta esto.
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí fuera de casa no puedo llevarme a Copito para pegarle duro a los juegos, básicamente porque aquí estoy con el máximo horror internetero posible: estoy tirando de red inalámbrica!! :panic: Por lo que me he traído el MacBook Pro para pasar un mes fuera de casa. Sin embargo, a pocos juegos puedo darle (tiene gráfica de Intel) pero no recordaba que tenía el GeForce NOW de NVIDIa, el juego por streaming. Así que lo he instalado y me he puesto a jugar. No va nada mal. biggrin

    He empezado Catherine, un juego anime que tiene pinta de ser un poco enrevesado con puzzles. Consiste en escalar hasta llegar a lo más alto, para evitar que te coja tu "ejército de miedos y fantasmas" y te mate motivado por la aventura de una joven rubia que aparece de la nada cuando el prota ya está prometido con su novia de hace tiempo. De momento va bien la historia. biggrin

    EDITO: coj*nes, se me olvidaba... biggrin

    Captura de pantalla 2019-12-22 a las 3.03.33.png

    Ha caído Resident Evil 3, que ya está en precompra (esperemos que no la hayan cagado como con el 2), RDR2 para PC, los tres The Witcher y no sé si alguno más. Me he vuelto loco!! :descojon:
     
    Última edición: 22 Dic 2019
    A ER330d le gusta esto.
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Gonros me calentado y me pillao las troculus del rift :floor:, si ya estoy flipando con los simuladores perate que me enchufe el casco biggrin
     
    A ER330d le gusta esto.
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Yo voy a empezar en no mucho con el volante otra vez me temo biggrinbiggrin

    El cabr*n de @BillyCherokee me quiere liar :descojon:

     
    A josete_perez le gusta esto.
  17. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Siempre he jugado con mando, pero esque desde que tengo el volante y el pc estoy más viciao que cuando tenia 16 biggrin
     
    A ER330d le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El servicio de NVIDIA me está jodiendo con un juego al que estoy jugando y tendré que terminarlo cuando vuelva a casa (estoy ya en la pantalla final del todo), y me jode dejarlo :mad: pero un jugador no deja de jugar!! biggrin

    He empezado un juego que es una chorrada pero me enganchó bien: Zombie Driver. Consiste en hacer misiones de rescate... mientras atropellas zombis. :descojon: Tienes armas como ametralladoras, misiles y un lanzadescargas. Como vehículos, limusinas, coches de carreras, taxis, ambulancias... y ayer cogí un tanque pegándole misilazos a los zombacas. :floor:

    https://store.steampowered.com/app/220820/Zombie_Driver_HD/

    Está a dos pavos y yo lo pillé gratis. Una soplapollez de juego pero ayer me eché unas risas. :descojon:
     
    A ER330d le gusta esto.
  19. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo pille the witcher 3, es un juegazo por 8 pavos aunque le echaré unas cuantas horas y el resto se lo terminará pasando mi hijo biggrin
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me pillé los tres por cuatro duros!! Si me hice la semana pasada con una buena colección para el 2020 más los que ya tengo sin empezar. :descojon:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  21. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Iba a pillar el pack, pero esque entre los simuladores que estoy on fire en iracing y acc y la retahíla de juegos que tengo sin terminar se me amontona la faena :floor:
     
  22. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Vargame el señol, dirt rally con las oculus es otro mundo, ahora la gráfica y la ram se me quedan justas, tengo que seguir ajustando pero ay diomio que susto cuando te tragas una señal o una piedra:floor::floor:no te digo na cuando vuelcas :descojon:
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: Nuna he probado unas 3D, pero tienen que ser interesantes. ;)
     
  24. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Es una sensación extraña, sobre todo cuando pillas algún salto o trompeas que tu cuerpo espera notar la fuerza g y no la notas entonces es cuando viene la sensación de mareo, me he intentado hacer un tramo revirao y con saltos, no he sido capaz de terminarlo :floor:
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me pasó algo similar cuando probé por primera vez un volante con pedales y caja de cambios. El primer juego que probóe con volante fue el Eurotruck Simulador 2 y ya es raro estar delante de un volante pero no tener visión lateral para salir a tiempo en un cruce :LOL: y encima tener que poner intermitentes. biggrin Una de las cosas a las que no le pillé el rollo fue al embrague, que con pedales, el camión se te cala, y no sabes que tse te cala porque no te pega el tirón hacia delante o hacia atrás. Aceleraba, metía primera y aquello no se movía. Se había calado. :descojon:

    Peor fue cuando el colega que me enseñó este conjunto me puso el Assetto Corsa con el M3 E30. En la calle alguna vez he cruzado el coche saliendo airoso en prácticamente todas las situaciones, pero dentro del juego, al no notar la inercia de "a dónde se va el coche" no era capaz de corregir la trazada y siempre se me terminaba por cruzar del todo el coche. Menuda mierda. :descojon:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En assetto me costó igual al principio, no era capaz de corregir ni de broma, me tiré varios días dándole al drift y al final aprendí algo pero en ese juego una vez derrapas parece que vayas sobre bloques de hielo :floor::floor:

    He probado iracing con las oculus y no me rula, se trasca a 40 fps y parece que vaya a cámara lenta aún bajándolo al mínimo, se me hace imposible

    Assetto corsa competizione se puede jugar bajándolo al mínimo pero se ve raruno y a veces se ralentiza un poco

    Dirt rally 2.0 si rula en condiciones aceptables para el vicio

    Estoy reinstalando dirt rally que es más antiguo a ver si tira mejor y me falta probar automobilista que las carreras de camiones en vr tienen que molar :floor:
     
  27. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pues no se que he tocado que ahora si me rulan con iracing, a 80 fps, pero las texturas y los dientes de sierra van de aquella manera, aún así no me he podido resistir y me he hecho una carrera con el Porsche gt3, por lo menos aquí al no haber tanto bache ni salto ni giro por lo menos no me mareo :descojon:
     
  28. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenías una 1060 de gráfica no? Con esa tarjeta no te va a dar para mantener una VR a nivel digno,pero bueno hasta que des el salto a otra te vale,tiene que molar lo de las VR :sneaky:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  29. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me he devorado los tres metro en unas semanas,buenísimos la verdad,nunca me dio por jugarlos hasta ahora,que partido le estoy sacando al game pass de Pc :)
     
    A josete_perez le gusta esto.
  30. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ojalá :floor::floor: las estoy haciendo rular con una 1050 ti, y funcionan, se puede jugar, le falta chicha pero funcionan, el próximo salto será a la 1060 cuando estén regalás biggrin:descojon:
     

Compartir esta página