¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    3 horas llevo yo también y j*der como empieza
    Impresiónante
     
    A Snatch le gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Acaban de caer los Ori y The Forest en Steam. Tenía ganas de probar los Ori, ya que dicen que es de esos típicos juegos de los que nadie habla pero que resulta que están muy bien. Han caído los dos, el Blind Forest por cinco pavos y el Will of the Wisps. El TLOU tendrá que esperar a cuando pueda acceder tranquilamente a una tele, cosa que no tengo actualmente. biggrin
     
  3. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Encontré el kingdom come deliverance muy barato y lo compre
    Alguno lo conoce ?
     
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Automobilista 2 y sus camiones en vr molan biggrin
     
    A fbm1 le gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La cartera me va a pedir por favor que me calme. Ayer cayó Alien Isolation que está a menos de diez pavos y me lo han pintado bien. Ya no sé ni cuántos juegos tengo para pasarme. Creo que, por mi salud, en 2021 no debería comprar ninguno. biggrin
     
    A baldoraul le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Alguien tiene el Horizon Zero Dawn? Lo acabo de pillar, tiene buena pinta. biggrin
     
    A baldoraul le gusta esto.
  7. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Me gusto bastante, ahora si te gusta la saga de alíen en película alíen insolation es espectacular lo jugué en ps3 de lo mejor en la anterior generación para mi
     
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos días de arrepentimiento...:floor:
     
    A kratzer le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: Es que me saltó el aviso en Steam y claro, yo, yo.... :LOL:
     
    A kratzer y SP_Kenny les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ayer terminé los Ori, tanto el Blind Forest como el Will of the wisps, evidentemente uno detrás de otro. :LOL: Es un juego de estos desconocidos, que como no lo conoces, no le prestas atención y piensas que es un juego de baja categoría. Ni de coña. Un juego de plataformas que te puede hacer sudar bastantes veces con un mapa gigante, tanto para el uno como para el otro. Dicho alguien de Steam, por el juego podrás llorar por su historia o porque llevas tres horas en la misma parte. :descojon:

    ¿De qué va? Eres Ori, un espíritu que vive en un bosque que se está pudriendo. El bosque gozaba de vida tiempo atrás pero la putrefacción (o pobredumbre, como lo llama el juego) se está apoderando de todo el bosque. Tienes que devolver a la vida el bosque, por partes y acabar con la podredumbre. Parece un argumento sencillo, y lo es, pero te garantizará horas de juego. Enemigos inesperados se interpondrán en tu camino mientras traes de nuevo la vida al bosque.

    [​IMG]

    El primer es más sencillo, es donde empieza la historia y no me gusta mucho el modo en el que la explica, porque al principio no sabes cuándo tienes el control y cuándo no, pero cuando empieza el juego en sí se acaban estas preocupaciones. biggrin En el primero solo tienes un ataque, con una especie de estrella que te sigue en todo momento, pero solo puedes atacar con la estrella. Por contra, el mapa es tan grande y los enemigos ciertamente variados (no hay muchos pero tampoco son cuatro) que pasa a un segundo plano. Me gustó bastante, sobre todo su rendimiento gráfico. Con una Titán XP a 1440, obtienes 165 fotogramas estables en TODO el juego, llegando a consumir como mucho un 25% en el juego de GPU. El menú de pausa es lo que más consume, llegando al 45%. Consume más la pausa que el juego!! :descojon:

    La segunda parte está mucho más completa. En vez de tener un ataque creo que tienes 16, combinados con algunas habilidades. Tienes que combinarlos en X, Y y B y de los 16, puedes elegir cualquiera en cualquier momento, obviamente, si antes lo descubres. Disparas con arco, atacas con espada, con carioca, bola de fuego, etc. Está mucho más completo y los jefes de zona son mucho más complejos. Dependiendo del jefe, tendrás que equiparte unos ataques y habilidades u otros, y ten los ojos abiertos, porque algunos ponen a prueba tus reflejos. biggrin Sin embargo, el rendimiento gráfico no me ha gustado tanto. Sí, lo he jugado casi siempre a 165 fotogramas, pero la opción gráfica de renderizado dinámico no sé si es que no funciona bien o qué le pasa, porque cuando lo desactivas y te mueves rápido, el juego da tirnoes "suaves", es decir, se ralentiza de modo que tiene que renderizar los 165 fotogramas sí o sí. Es algo molesto y que se disimula un poco poniendo resoluciones de 1080 o inferior. Una pena por la gráfica que tengo.

    La duración es de unas 14 horas para el primero, el Blind forest, y unas 20 horas para el segundo aproximadamente. Se han intentado coger gran parte de los coleccionables pero no he ido a completarlos al 100%. Sí, tiene coleccionables que puedes coger durante el juego. Si bien es cierto que son de escaso valor y algunos son repetitivos, algunos de ellos son mayor vida y mayor energía, cosas muy necesarias según se avanza el juego.

    [​IMG]

    Necesitarás muchos fragmentos de vida en ambos Ori para tener aguante.

    ¿Recomendado? No, RECOMENDADÍSIMO. Exclusivo de Microsoft, disponible para Xbox y PC (el primero también para Switch). Género de plataformas que se desmarca de lo habitual de ciertos realismos que terminan aburriendo, de pegar tiros y demás. Algo distinto en estos tiempos que es siempre lo mismo. Buen sabor de boca me ha dejado Ori. biggrin
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuve a punto de cogerlo cuando compré el insider y el never alone..., habrá que probarlo.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si te gusta el género de plataformas y tienes un monitor IPS, píllalo. Ha estado hace poco por cinco pavos el primero. ;)
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hace unos días acabé el Penumbra Black Plague. En la línea del anterior Penumbra. También empecé el Sonic Manía, título OBLIGADO para los fans de Sonic. Juego actual en 2D con la misma calidad gráfica que los originales Sonic de Megadrive/Génesis. Brutal!! Y lo más importante, es que Horizon Zero Dawn está en precarga de Steam ya. Ya lo estoy instalando y mientras lo instala me seguiré viciando al Sonic Manía un rato. biggrin
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Alguien le está dando al Horizon Zero Dawn para PC? Yo ayer empecé el juego y está bastante bien, aunque el paso a PC no lo han hecho muy allá. ¿Cómo os va? ;)
     
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Sonic está para xBox?
     
  16. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Acabo de terminar tlou2 increíble historia, juego, banda sonora ...... creo que es un título junto al tlou que hay jugarlo no hay nada parecido en ninguna plataforma por lo menos para mi
    Ahora empezaré con kingcome Deliverence que es lo que tengo porque no encontró nada que me atraiga en ps4
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  17. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo,es una obra maestra,hay que ser corto de miras para criticar este juego por cosas tan banales como la sexualidad de la protagonista por ejemplo,lo terminé hace unos días y me lo volveré a pasar en un tiempo en el nuevo modo realista
     
    A baldoraul le gusta esto.
  18. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Bueno después de pásame the las of us 2 puedo decir que es un juégazo imprescindible... eso si primero hay que pasarse el 1... creo que son los dos juegos que más me han gustado, quitando los gran turismo que tengo un vicio con ellos que no es normal:floor:
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  19. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto,aunque se podría jugar el part 2 sin haber tocado el original,la historia gana mucho si antes has jugado al primero

    Yo fue lo que hice, volví a pasarme el primero (y puede que sea la cuarta o quinta vez que lo hago) y acto seguido empezé la segunda parte,y la historia y los flashback cobran mucho más sentido cuando tienes reciente lo ocurrido antes
     
    Última edición: 18 Ago 2020
    A baldoraul y Snatch les gusta esto.
  20. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Yo el 1 me lo he pasado en todos los modos menos en superviviente... no se por donde lo dejé, pero ya era una locura:descojon:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  21. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Jajaja igual que yo es el único juego que he rejugado y también el único que no vendo una vez terminado
    Me ha gustado ver la historia desde otro punto de vista o desde la otra parte no todo es tan bueno o tan malo supongo que habrá una tercera parte
    Ahora lo Jodio es cuál es el siguiente que juego por estar tan alto después de tlou 3
     
    A Snatch le gusta esto.
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver si me paso el primero, que ahora estoy con el Horizon Zero Dawn para PC y a ver si me gusta e intento hacer que me presten una PS4 (porque no les voy a pagar un p*to duro más a Sony) y pillarlo de segunda mano o así. ;)
     
    A Snatch y SP_Kenny les gusta esto.
  23. mavc0

    mavc0 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2020
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    Compact 320d
    Yo al AC Competizione. Está muy guapo y muy conseguido. Pero como todo el online al final o le dedicas muchas horas para ser competitivo o te comes un mojoncio
     
    A Snatch le gusta esto.
  24. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Creo que está en el Pass para PC. No he leído tu análisis para no hacerme spoiler, pero tiene muy buena pinta jaja, me lo voy a bajar.
     
  25. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Yo estoy con el World War Z. Es como Left 4 Dead pero mejorado y más moderno.

    [​IMG]
     
    A mavc0, Kaiser-x y Makpowa les gusta esto.
  26. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy con ese en el Game pass de pc también,y los Ori me he pasado el primero y estoy terminando el segundo, MUY buenos juegos los dos
     
    A Karkoms le gusta esto.
  27. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El Game Pass por un euro está muy bien, yo lo suelo coger cuando hay ofertillas y hay variedad. Lo que no tengo ya es tanto tiempo para viciarme jaja, pero bueno alguna partida cae!
     
  28. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    A partir de hoy el rocket league es gratuito en todas las plataformas
     
    A Karkoms le gusta esto.
  29. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Es la crema,pero le sigue fallando el rendimiento por lo menos en pc en consola todavía no lo he probado
     
  30. mavc0

    mavc0 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2020
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    Compact 320d
    Bueno yo es que soy un poco friki y de rendimiento no me pillan nunca. Lo que no entiendo y me cabrea es que no permita dual display y tengas que tener 3 monitores. Ahí sí que te pega el viaje padre de fps.
     

Compartir esta página