A que lo vendo!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chivipaldi, 9 Nov 2006.

  1. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como habeis visto algunos, el lunes por la tarde se me partió la barra de la dirección del coche, y ahora que me van pasando los días pues no hace más que darme qué pensar.

    Y lo cierto es que no se qué hacer, darle largas, pero un porsche todavía no me lo puedo permitir, y despues de mi Z ahora que co*o me compro yo que me convenza, un A3? ( no es por importunar a los propietarios, y es un coche que me encanta) pero no es el estilo de coche que buscaba y que quería.

    Así que a ver que hago.:mad: :frown: :frown: :mad: :mad: :frown: :nose: :nose: :embarrassed: :embarrassed:

    La verdad es que no se cómo sentirme ni qué pensar.

    Saludos.
     
  2. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Pues chico si te garantizan que ha quedado perfecto tampoco tienes porque venderlo, solo habia oido tu caso y puede ser un fallo en una pieza de fabricación, pero solo en tu coche, si te han cambiado esa pieza no tiene porque romperse.

    Otra cosa es que quieras cambiar de coche o te de yuyu tenerlo ya, entonces tu veras.
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Estoy de acuerdo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yó también. No hay nada que indique que te va a volver a pasar....vamos de echo, más bien lo contrario....;-)
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Ya te ha dado mi opinion en el foro general.El unico que te puedo decir es ANIMO!!!
     
  6. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    No hagas eso compañero, ten confianza en que quedará perfecto, luego seguro que te arrepientes!! ánimos...:wink:
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues que vas a comprar? Un Z4, no Carlos?:wink:
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Eso!!
     
  9. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    No lo vendas, yo tambien he estado en alguna situacion como tu con averia en uno de mi anteriores coches y con ganas de soltarlo, pero despues del arreglo ves que va bien y se te quitan las ganas, son calentones que cojes, normal, paciencia y confia en que quedara bien, un saludo amigo¡¡:biggrin:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    medita,medita!!
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Paciencia hombre. Yo poco a poco he ido descubriendo q las peores decisiones son las q toma uno en caliente. Lo mejor es verlo con más perspectiva dentro de un tiempo. Entonces valorarás mejor si lo suyo es hacer un cambio o mantenerlo.

    Sobre el A3... Mi madre tiene uno y la verdad es q, siendo 8 años más moderno q el Z3 mío, teniendo la misma potencia. El Z3 se comporta infinitamente mejor q el Audi. No sé lo q es, pero hay algo del A3 q no me termina de gustar. Es un coche muy tranquilo y apagado en reacciones... Quizás con un motor más gordo sea diferenete, pero desde luego yo no me volvía a comprar uno... Sigo echando de menos el Megane I q tuvimos antes, con 110 cvs y 2 extras:embarrassed:
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    No lo vendas pq una averia la tiene cualquier coche, ahora eso es decision tuya
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si te soy sincero te digo que lo medites porque yo estuve tambien en tu posicion y a mi la reparacion me salió bastante mas cara y lo unico que se me pasaba era venderlo. ahora ya lo unico que pienso es quedarlo como nuevo y no venderlo nunca pese a que me compre el Z4
     
  14. HAGUE

    HAGUE Guest

    te arrpentiras cuando veas a alguien paseando en uno....
     
  15. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ahora no lo vendas....espera un tiempo que se calmen las aguas...como dicen muchos por aqui.......en caliente no se pueden tomar decisiones importantes......

    Si pasado un tiempo......sigues pensando lo mismo....pues tu verás.....se trata de tu comodidad....

    De todas formas te aseguro que el coche debe haberse quedado en perfecto estado....

    Saludos.
     

Compartir esta página