A que marca nos iremos??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
A raiz del otro post de que marca venimos, se ma ha ocurrido poner este..
Yo personalmente hoy por hoy repito bmw.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo me quedo con BMW también al menos de momento...

Si la economía me lo permitiese me cambiaria solo por Porsche (un Cayman o un Boxster, depende).

Reacciones
0
pues acabo de estrenar hace poco mas de dos meses, pero si todo va bien de aqui a dos años me paso a una x5 o una cayenne.... ya veremos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
mis dos ultimos coches han sido bmw, y he marcado bmw porque es muy probable que el siguiente tambien lo sea, (si no me sorprende mercedes)

P

pesca

Invitado
creo que mercedes tiene y debe de sorprendernos,ese 190 rectificado que llaman clase c es una cagada,el nuevo clk sera otro tema,solo es una opinion.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Pufff, ni idea!!!!!
Para los coches soy muy infiel, de momento el que tengo solo tiene dos meses, así que, mientras disfruto de él, espero tener mucho tiempo para pensarlo :finga:

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
Estoi igual que jazza, el coche tiene 2 meses, pero un ferrari en el garage ...:dan: tal vez en 30 años :descojon: si me toca la loteria claro ;-)

F

FERFISIO

Invitado
Mi mujer trabaja en porsche y tengo acceso a menudo a ellos. Diria porsche pero por otro lado casi prefiero quitarme el mono de vez en cuando y no tener que "sufrir" el tenerlos. El turbo nuevo (997) es impresionante . Probe uno con frenos cerámicos y.:drivingsk:drivingsk...MADRE DE DIOS!!!! Es un coche de carreras de calle!!!!

El cayyene (he probado las 3 versiones)tb ofrece un gran motor y mucha versatilidad (el esquí, la nieve).
El Cayman S: un juguete que hace mucho daño y con sonido racing total.
El bosxter suma la alegria del cabrio pero similar al cayman.

Los carrera...pues ya se sabe....

Ahorabien, mi bembe va como Dios y no lo suelto[-X

A

ANTONIO.

Invitado
ami me gustaria estrenar un porsche dentro de unos 6 añitos o eso o un m3!!

I

Inux

Invitado
si todo va bien, el proximo sera un porsche, y probablemente boxter XDDDD

aunq si pudiera jejeje mi sueño es un lambo gallardo, pero bueno y todos soñamos no? jejjejeje

tb me gustaria, aunq habria q atreverse un ferrari de los antiguos....pero creo q despues cada cosa q le quieras tocar sale muy muyMUY caro jejeje, no es tnto el precio de comprarlo de segunda mano sino de mantenerlo pq pa tener un ferrari tirao , no no XDDDDD jejejeje

santipul

En Practicas
Reacciones
0
En la encuesta no aparece Aston Martin....................

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no lo se la verdad...

el Audi S5 tiene muchas papeletas

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pues mi carro no tiene aún un añito... pero por ahora me quedo en BMW. Me gustaría tener en el garaje de mi mansión un e92 de gasofa (del 325 pa'rriba) y buen pepino americano estilo mustang que me pierden#-o

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Encantado con mi BMW pero no quiero morirme sin tener un MB.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
GOPER;5027078 dijo:
Encantado con mi BMW pero no quiero morirme sin tener un MB.

pues un MB es mas o menos lo mismo q un BMW, pero menos deportivo y tienes q ir mas al taller, por lo demas, parecido

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
cubati;5027084 dijo:
pues un MB es mas o menos lo mismo q un BMW, pero menos deportivo y tienes q ir mas al taller, por lo demas, parecido

Bueno, después de ver el nuevo C, no descarto a medio plazo irme a por un C350 con AMG y Avantgarde. No creo que me defraude y su estética me tiene enamorado. Con respecto a lo del taller, bueno, se verá.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
cubati;5027084 dijo:

Cuando tengas un MB, verás como no són "más o menos lo mismo..."

Yo pasé de bmw a Mercedes, y también tengo un Porsche Boxster S...lo próximo...no lo sé.

Seguramente un 335i o un s4 tfsi, mercedes, tiene que sacar algo turbo todavía, si lo tuviese no tendría ninguna duda, otro MB. Ló unico que me echa para atrás, són los motores.

Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DavidQV;5027205 dijo:
Cuando tengas un MB, verás como no són "más o menos lo mismo..."

Yo pasé de bmw a Mercedes, y también tengo un Porsche Boxster S...lo próximo...no lo sé.

Seguramente un 335i o un s4 tfsi, mercedes, tiene que sacar algo turbo todavía, si lo tuviese no tendría ninguna duda, otro MB. Ló unico que me echa para atrás, són los motores.

Un saludo.

si lo digo es pq lo se, en casa tenemos nu mercedes nuevecito, y se de lo q hablo biggrin

lampi

Forista
Reacciones
7
si puedo porsche, cayman, lo he probado y uff, espero

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
eh puesto ferrari o lambo!!! por soñar y aspirar en la vida que no sea!!!
y sino pues bmw forever!!que tan bien está dpm!

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
cubati;5027376 dijo:
si lo digo es pq lo se, en casa tenemos nu mercedes nuevecito, y se de lo q hablo biggrin

Si es nuevo...todavía no lo sabes...:descojon: cuando tengas 300mil kms ya me lo dirás...biggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
He votado Mercedes,por que si sigo como hasta ahora comprare el Smar brabus cuando mi 320 tenga 400 ´0 500.000kmtrs osea dentro de 7 años y si me toca la loteria comprare un SLR.

SpA

Forista
Reacciones
2
no llego al año con mi 1º bmw, de momento contento con el, el proximo coche aun no lo se (por eso no voto), este mercado evoluciona demasiado rapido, pero seguramente me mueva entre: bmw, audi y mercedes (preferentemente en este orden)

M

Murillo

Invitado
Bueno yo acabo de comprarlo y me parece algo ilogico hablar de cambiar el coche ahora pero...de poder...mi proxima adquisicion seria un porche, tengo una espinita clavada con eso...y tratare de quitarmela biggrin

Pero bueno...estamos hablando de unos cuantos años vista!

Saludos!!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
O mucho cambian las cosas o sera un Q7

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Dani M.;5029883 dijo:
O mucho cambian las cosas o sera un Q7

No lo hagas...es una mierda de coche...

Los Audi giran muy poco, y el A6 ya se hace muy torpe manibrando porque tiene un radio de giro muy grande...pues imaginate el q7...conozco ya 3 propietarios, que se lo han quitado a los 4-5 meses de haberlo comprado, por eso, porque es torpe, y se maneja muy mal por ciudad, al final 1 acabó con un E500, otro con un S320cdi, y el tercero, un R63 AMG, y encantados.