a que os huele esto?????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dael, 1 May 2007.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    aqui el anuncio:

    http://www.compraventa.com/vi/7488512.htm?ca=50_s

    sorprendente chollo no???????:nose:

    aqui la contestacion del supuesto paisano maño, como se puede ver por el acento :err:

    Enhorabuena,


    Agradezco su interes y veo que sabes escoger un buen modelo.
    Dejame darle informaciones generales sobre mi coche:como puedes ver en las fotos su estado es impecable por que fue muy bien protegido,esta en perfectas condiciones,chapa y pintura original, esta perfecto de motor,ningun dano, ningunos accidentes.No tiene problemas mecanicos y eso lo padras ver usted mismo por que te voi a dar la oportunidad de probar el coche despues que va a llegar a usted.
    La razon por la cual quiero venderla es para no la utiliza,soy residente en Alemania y aqui vivo con mi familia.Tengo 2 coches(una de Espana y una de aqui) y quiero venderla a esa por que tiene matricula de Espana,tiene la documentacion espanolas (este es el razon que he puesto el anuncio en Espana).
    Tengo el coche aqui conmigo y como no puedo venir a Espana 3 anos(tengo un contracto de trabajo aqui),he depositado el coche a una gran compania que puede hacer envios de coc hes en Europa,la compania se llama Smart-Courier. y tiene tambien web sitio : www.Smart-Courier.com ,esa compania con renombre tiene abogados, mecanicos y gestors y se reparte con el embarque y el cambio del dueno.Disponen tanbien de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de seguridad mas avanzadas.
    El precio es fijo y esta corecto como lo pone en el anuncio,los impuestos del envio y para la documentacion por el cambio del dueno lo voy a pagar yo mismo.
    La empresa de transportes te permitira hacer los testos del coche a un mecanico y verificar los papeles y si te gusta y todo esta como usted piensas que tiene que ser un coche perfecto,tiene solo que firmar el contracto de compraventa que lo voy a hacer con el gestor y el coche sera en tu nombre.Si a usted no te va a gustar algo cerca de mi coche,no tiene que pagar nada,yo voy a suportar todos los gastos.
    La empresa trabaja con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero despues que estes convencido en quedartelo.Para su seguridad,mi cuenta se va a cerrar para 30 dias y soy incapaz de retirar dinero. Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio.
    Por favor que piensa bien antes de empesar la transacction,dentro de 4-5 dias el embarque llegara a tu direcction,compania te va a dar un numero de transacction y puede verificar en el web sitio en cualquier momento donde esta el embarque y cuanto tiempo tardara hasta la destinacion.
    Si tiene alguna duda me puedes contactar por correo electronico.
    Si usted acepta esta manera para poder tener un trato seguro y legal,tu me puede mandar los datos que los necesito:
    -TU NOMBRE COMPLETO
    -TU NUMERO DE D.N.I.
    -TU DIRECCTION(calle/codigo postal/ciudad)
    En el momento que tengo tus datos puedo empesar con la documentacion y un agente del Smart-Courier Ltd. se va a poner en contacto con usted con todo los detalles que te interesa y como usted debe mandar el deposito de dineroF.

    Un cordial saludo y gracias anticipadas

    ahy queda eso:cool: , no se si comprar semejante chollo :biggrin: :LOL:

    desde luego la gente es la leche :mad: , cuidadin por ahy:wink:












    .
     
  2. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    EStafa.Ni mirarlo.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy de acuerdo.....
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si quieres me das a mi el dinero,tampoco te voy a mandar el coche,pero al menos te pongo aqui unas fotos de lo que voy a hacer con el
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vamos... un timo como la copa de un pino...
    eso de que te pidan dinero por adelantado.. ja ja ja... yo le estoy toreando a un ingles... vende un M3 del 2003 por 8000.... y esto es lo que me ha contestado en su email...

    Primero le pedí fotos del coche.... y diciendole que estoy muy muy interesado..:rolleyes:

    Hola,
    El coche es localizado en España. Es registrado y es licenciado en España. Yo le puedo asegurar que está en la condición excelente y que nunca tuvo los accidentes. Usted no necesitará hacer ninguna reparación en ello si usted lo compra. Yo lo mantuve en garrage todo el tiempo y nunca fumé adentro.
    El coche estuvo en mi hermano que vivió en Madrid. El se murió en un accidente de moto. El hace no casado, y he hecho todos funerales. Yo vivo en England con mi familia. Yo no puedo registrar y poder utilizar el coche en England, porque la rueda está en la izquierda.
    Estuve hace algunas semanas en Madrid/España para un alegre interesó en comprar el coche. Allí... nadie. El me dio una dirección de falsificación. El hizo un chiste malo y yo quiero la garantía. Quiero estar seguro, que usted estará allí. Quiero ver primero, que usted tiene dinero para completar la transacción, y usted estará allí en Madrid (dónde es localizado el coche).

    Usted debe para hacer una transferencia de dinero, con dinero efectivo, no transferencias bancarias (Mínimo 3000 EURO), y el beneficiario puede ser cualquiera persona que usted quiere (su esposa o su amiga o uno de sus mejores amigos), pero en la dirección del beneficiario puso LONDON/ENGLAND, para puede verificar.

    La transferencia será :

    Remitente (Sender) : usted ( su nombre y dirección )
    Beneficiario (Receiver) : su esposa o su amiga o uno de sus mejores amigos, pero en la dirección del beneficiario puso LONDON/ENGLAND

    Usted me mandará el recibo escudriñado de papel, verificaré la transferencia y si todo está bien, entraré Madrid, encontraré con usted y haré la transacción.

    Después de que terminaremos todo, nosotros iremos en uno de la oficina de Western Union, y usted cambiará el nombre de beneficiario con mi nombre, y yo recogeré el dinero cuando regresaré en England.
    Usted debe para ir y encontrar una oficina de Western Union
    (http://www.westernunion.com/info/homePage.asp?country=ES&origination=global). He escogido este servicio, porque es rápido y puedo verificar el trasfer, en línea en su sitio web.

    Pienso que eso es el mejor método para ambas partes ... para usted y para mí.
    Contácteme otra vez, si usted es un comprador grave e interesó realmente comprar el coche.

    Muchas gracias para su tiempo.

    Le he preguntado si es posible pagarlo con Paypal que es mas seguro que Western Union....y me ha contestado esto....

    The car is in Madrid,it is my brother car,the car is in very good
    > conditions,for payment I prefer bank account,if you want I will give
    > you my personal bank account.

    Le pedi fotos del coche, ya que no le voy a dar señal sin verlo, claro...:LOL: y le apreto un poco, diciendole que voy a verlo a Madrid este fin de semana siguiente....:LOL: me manda unas fotos, sabra Dios cojidas de donde, ya que el coche que sale es modelo Americano....:err:y me contesta esto..

    If you like the car then put in my personal bank account 3000 euro,because I have other costumers ho are ready to put the money,and I can't wait for you until next week,with out a guarantee,so if you are agree with me,please let me know and I will give you my account to put the money.

    Thanks

    Ahora le he contestado que por favor me envie rapidamente todos sus datos... y el numero de cuenta.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
    a ver con que me sale esta vez....:biggrin::biggrin:

    EL PERSONAJE SE HACE LLAMAR JAMES MATHEW... LONDINENSE..... PARA QUE LO SEPAIS....:wink:


    Ojito con este tipo de anuncios, que ultimamente estoy viendolos en cantidad......

     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    juasssssssssss, yo me rio por que estos casos para nosotros estan trillados, pero vete a saber quien tragara y lo jo***an :mad:

    ademas son descarados, con unos precios de risa que ya dan que pensar:nose: :rolleyes:

    espero sirva el repost para dar otro toque mas de atencion a posibles victimas :wink:
     
  7. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Es una vergüenza la de anuncios timo que hay en todas las webs de coches. La pena es que si alguna vez existe un verdadero chollo porque a alguen le urge vender su coche, posiblemente no le llame nadie pensando que es también un timo.

    Para identificarlos, deberían poner el los anuncios que el coche es de un extranjero :rambo: y así ya sabríamos que es estafa seguraaaaaaa
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es increible que aun no haya legislacion para este tipo de cosas
     
  9. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :juggle: :bolt:
     
  11. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    pero lo mas fuertee es que hay gente que sigue picando en los "chollos" estos
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    anton,anton,anton pirulero......
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jajajaj qe vien se lo a montado el nota
     
  14. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    estafote puro y duro
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Me lo quedo, vamos pero ya! :LOL::LOL::LOL:

    Qué poca vergüenza :ar::ar::ar:
     
  16. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :mad: Esto no es otra cosa que una variante del "timo del inglés".Todo está ahí:

    * Un vendedor que ofrece una ganga a mitad de precio.
    * Un coche ya matriculado en España, pero ubicado lejos, para que no se pueda ver.
    * Un "escrow" falso para dar credibilidad al tema.

    Solo falta un "pardillo" al que desplumar. Esto es casi tan antiguo como el "tocomocho", pero por si alguno aún no sabe de que vá, aqui lo teneis muy bién explicado:

    http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=24&mforum=AUTOJUSTICIA
    o bienn en http://www.auto-justicia.org

    Estoy de acuerdo: la demanda crea la oferta, y si estos "pájaros" proliferan cada vez más, es porque seguramente hay cada vez más "pardillos" que pican.

    Saludos.
    CISCO
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, pues yo ya he puesto en conocimiento de las autoridades al personaje este...
    Ahora, depende de ellos....:wink:
     
  18. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    juasssssssss, bien hecho, como se hace en estos casos para denunciarlo???

    acabo de ver otro que anuncia un 525d del 2005 con fotografias de un //M por 10000 euros :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Yo que hasta comprar el que tengo mire bastante este tipo de compras, solo puedo darte un consejo es que no te fies tanto de particulares como de casas de compra-venta aun siendo de las mas conocidas. Yo me he encontrado con sorpresas muy desagradables a la hora de comprobar los kilometros por ejemplo.
     
  20. magudo

    magudo Guest

    Estoy de acuerdo en que es una estafa en toda regla aunque el tema de la transferencia a nombre de tu mujer,hermano,.. puede hacer picar a gente. Deberian de tomarse medidas por las autoridades y dar publicidad a estos anuncios para que no prosperen.
     
  21. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    estafa segura, el otro dia escuche por la radio una estafa similar pero de un giri comprando una moto aqui en españa le mando un talon por mas dinero que costaba la moto, en el banco le dijeron que el talon estaba bien y el saco 3000€ para enviarle la moto y cuando le iva a mandar la moto le dijeron que era un timo y en el banco le dicen que el cheque ese no tenia dinero cuando ya habia sacado dinero del que habia ingresado el giri, en fin un lio en el que no me gustaria estar ni desearselo a nadie. y ahora esta con la moto y debiendole 3000€ al banco.

    tened cuidado con estos jop+++++

    un saludo
     
  22. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo compré mi E34 a través de compraventa.com y antes de hacerlo ya ví algún anuncio de este tipo pero con otro coche, no recuerdo cual era pero recuerdo perfectamente el nombre (Juan) y lo que más recuerdo, la forma de escribir. En ningún momento pensé que que pudiera ser un estafador, menos mal que no me le compré!!
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo he mandado mi caso... en el ultimo mail, me ha mandado su "teorico" numero de cuenta y sus datos.. y con todo eso, he mandado un email a los de verde..... :wink: Y no son precisamente a los ecologistas........:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. juasssssss, que bueno.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fin... Esto me ocurrió hace 5 años, parece mentira que lo sigan intentando, pero si ahí siguen es porque todavía la gente cae, no me puedo explicar como, pero cae :)
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no me fio ni de mi sombra,
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.818
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un timo en toda regla
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    Aqui te lo explican muy bien

    https://www.gdt.guardiacivil.es/ :wink:
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo le acabo de enviar recuerdos a su familia ;-)
     
  30. aldo teia

    aldo teia Guest

    Tongo, estos temas nunca acaban bien
     

Compartir esta página