a qué os suena esto???? VIDEO

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aranda, 17 May 2005.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der como mola el CSL!!!!!
    El tio no es nada malo, lo que pasa que se a ido hacer rotonding a una glorieta con mucho trafico, y por eso no puede hacer gran cosa, pero la primera que hace no esta nada mal!!!.
    Saludos
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que no es *****? Jejeje ;-)
     
  4. el jordi lew pega mil patas jeje
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta:
    1.256
    Modelo:
    I4 M50
    jajajaja!!! :zartyman

    Este ya lo pusieron hace un tiempo por aqui, creo que es en Italia, y como bien decis, hay demasiado trafico.
    Si lo hubieran filmado de madrugada les habria salido mejor, aunque siempre es bonito ver un M de lado:dan:

    Gracias Aranda!
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el tío no tiene muchas luces, por poco va a hacer rotonding a cibeles en plena hora punta de trafico
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta:
    1.256
    Modelo:
    I4 M50
    No, mejor en canaletes el Domingo pasado... :axe:
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    jajajjaj, que puyitas metes cabr***:zartyman
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
    Una merda en canaletes!!! jajajjajajaja:descojon::descojon:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    de nada , a ver si cuelgas algún otro , que son la leche ¡ :zartyman
     

Compartir esta página