Hola alguien que tenga un 320d 136cv me podria decira a que temperatura funciona normalmente? es que el mio no pasa de la ralla azul ni de broma tienes que darle muxa caña para que suba la temperatura ¿os pasa lo mismo?
el mio al arrancar ya s epone por encima d ela raya azul, y al acer kilometros por la mitad en verano.. en invierno aun no lo e visto nunca
En invierno y en verano, clavado en el medio. Si no es así tenéis un problema, posiblemente el termostato. saludos
Tengo el mismo modelo de BMW como el tuyo pero del año 2001, la temperatura del mio esta entre los dos sectores, el de azul y del rojo o en la mitad del termometro.
En mitad del termómetro. El coche va calentando y la aguja llega justo hasta el medio. Mi antiguo E30 (324d), exactamente igual. Seguro que debes tener un problema.
Se pone enseguida en el medio, que deben ser unos 90º y eso es gracias al termostato que cierra circuito hasta que el motor alcanza la temperatura adecuada. Si tu termostato se ha quedado abierto, el coche no se calienta ni de coña, porque pasa siempre el liquido por el radiador... Saludos.
Temperatura Que tal, el mio siempre esta la aguja en medio, da igual el frio o la calor y aqui en cordoba la calor aprieta.
Mira si tienes bastante liquido anticongelante o el termostato no funciona bien.Espera la respuesta de Fer.A ver el que te va a decir sobre el problema
saludos haber en mi coche este verano se quedaba en medio tanto en carretera como en ciudad pero ahora con el frio en ciudad se queda en medio pero en carretra se queda entre el final de la raya azul el medio eso es logico o no mi compañero tiene un compac un 316 y le pas lo mismo ya q se lo mire un saludo
No es lógico. El problema lo tienes en el termostato que no cierra o no lo hace correctamente. Por eso en carretera al refrigerar más el coche, se enfría el motor, porque el termostato no cierra. (cuando debería hacerlo). saludos
buenas! en el beme..... justo en el medio clavao.. da igual que nieve.. llueva.. haga calor.... que no se mueve de ahi.. en el golf que tengo.. apenas alcanza los 80º.... y se que es del termostato... pero por no andar soltando la bomba de direccion etc..... ahi lo dejo.. no creo q le pase nada malo..... ( de hecho los coches de rallys van sin termostato xDDD)
en mi 320i le falla el termostato, en ciudad si se queda en el medio, pero por carretera mo sube de 1/4 mi aunque le pises.... pasaré por el taller en la próxima revision, en 2000kms...y a soltar euritos... por cierto, alguien lo ha cambiado y puede decir cuanto sale la broma? el mio es un 6c, pero por hacerme una idea...
clavado en el medio,entre el sector azul y el rojo(90 grados,aprox)sino es asi tiene algun ploblema de termostato o de algun sensor,saludos.
en el medio, siempre siempre siempre, y comoc se mueva un pokito pal taller hay que tener cuidado con eso pq puede llevar a averias muy gordas, y al gripaje del motor....
Siempre clavadas en el centro, si sube malo, malo. No puede subir nada de nada, a excepcion del e-30 subiendo y subiendo puertos, verdad FER que risas chiquillo, que risas, te acuerdas, juassss:biggrin: :wink:
Temperatura del 136cv Que la aguja se mantenga en el centro, quiere decir que está de pu...ta m. ojala se mantenga asi siempre en todos los coches,significa que el termostato funciona correctamente y mantiene la temperatura en su punto,cuando varia malo ya empezamos a mosquearnos ,mi coche desde el primer km se comporta asi y ya van 100000 kms
saludos alguien q haya cambiado el termostato puede decir q le costo ya q me parece voy a tener q cambiar el mio un saludo y gracias