A que velocidad multan en la m30??

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
Pues de ahora en adelante mi ruta diaria transcurrirá en parte por mi siempre odiada m30 la cual siempre trate de evitar. asique para mi "seguridad" os queria preguntar un par de cosillas a los expertos de esta carretera.
A que velocidad saltan los radares fijos de la m30?
Se ponen muchos maderos con la pistolita detras de los puentes??
hay radares moviles o por esta no??

y ya por ultimo, segun la dgt en el kilometro 23,2 sentido descendente de la m40 hay radar, e incluso alli está el cartel, pero yo no consigo verlo.¿hay o no radar? y de haberlo donde esta que me gusta tenerlos fichados.

saludos y gracias a todos, por cuidar de nuestra seguridad

Reacciones
3
si no me equivoco los limites de la M-30 donde se ubican los radares nuevos es de 70Kmh, lo demas a ver si los que pasas asiduamente te iluminan:wink:, en cuanto a lo de la M-40:

Fijo limite 100 M-40 Km 23.200 Enlace A-42 DIR A-4- coordenadas : -3,70047 40,36381

esos son los datos, s2

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Si lo dices por el tema túneles yo estoy pasando a 80 clavados

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En la M-30 el límite general es de 90, con lo cual la multa puede ser a partir de 100 (en teoría). Lo de las zonas a 70 no las acabo de localizar así de memoría, no me suenan, sera por una parte que no suelo pasar.

Sí hay radares móviles, un par de coches casi de continuo, dando vueltas.

Lo que hay que andar con mucho ojo es con las salidas. Te digo dos donde se ponen las botas: la de Costa Rica y la de O´Donnell. Cuidado con esta última, hay una señal de 70 justo en el pirulí y suele haber un radar movil.

Saludos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;3878065 dijo:
En la M-30 el límite general es de 90, con lo cual la multa puede ser a partir de 100 (en teoría). Lo de las zonas a 70 no las acabo de localizar así de memoría, no me suenan, sera por una parte que no suelo pasar.

Sí hay radares móviles, un par de coches casi de continuo, dando vueltas.

Lo que hay que andar con mucho ojo es con las salidas. Te digo dos donde se ponen las botas: la de Costa Rica y la de O´Donnell. Cuidado con esta última, hay una señal de 70 justo en el pirulí y suele haber un radar movil.

Saludos.

Las zonas de 70 son en los túneles nuevos, donde hay unos cuantos radares nuevos.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ndlbmw;3878123 dijo:
Las zonas de 70 son en los túneles nuevos, donde hay unos cuantos radares nuevos.
Salu2.

Ok, no lo sabía, todavía no he pasado por ahí, pero bueno es saberlo.

Saludos.

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
yo tuneles gracias a dios no tengo que pillar y radares fijos solo pillo 1 por lo que he visto limite 90, pero no se si en la m30 tambien se cumplira lo de que hasta 100 no hay multa.
estaré atento a las salidas que decis a ver si los veo alli algun dia, gracias a todos por las respuestas