A quien de vuestro entorno le ha dado más rabia la compra de tu bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 20 Abr 2005.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi mas de uno/a me ha dicho: " ¡¡¡¡Vaya cambio!!!! ¿Habras notado la diferencia? (voz con retintin).
    No solo en el color, les digo. Y ya veis que es un compact.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    a mi me paso que me entere en el curro que uno me puso a parir por comprarme un bm, que si con esos coches en la puerta de la fabrica, que si soy un simple currante, etc gilipolladas de esas, y ahora va el nota y se compra un merchy¡¡¡¡ me parto la caja, cada uno que se compre lo que le salga de los "guevos" es el dinero y los gustos de cada uno y punto. y un transportista tambien me viene y me dice, es que hoy en dia hasta un simple "encargao" de fabrica tiene un bmw¡¡¡ GILIPOLLAS¡¡ que mala es la envidia.....................
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo, de muestras de envidia "de la mala", no he recibido. Luego, si a la espalda han dicho algo, pues allá cada cual...
    De todas formas, quien me conoce sabe que soy un "pirao" de los coches, y, como habéis dicho, cada cual se gasta el dinero que tiene (o el que no tiene...:mus- ), como quiere.
    Eso sí, lo que me dijeron fue lo de la propulsión, que era peligrosa y tal. Me costó un viaje a la rotonda más próxima con el "susodicho", para ver cómo traccionaba el portachurumbeles con los zapatones de 245... el DSC ni se enteraba... (en seco, claro)
    Ahora, con la repro, ya no puedo hacer lod mismo sin hacer "currar" el DSC... :)P) :)P) :)P)
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo passsssso del resto del mundo, que "piensen" lo que les dé la gana.

    Yo estoy muy contento con mi E-30 (para unos un trasto, para mí un cochazo).

    Saludos desde Gijón.
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hace unos dias a Roldan le preguntaron.... "quilloooo como va el A6..." ... :descojon: Y es que hay un A6 nuevo en el pueblo... y se lo colgaron a el... Es veridico, le han preguntado dos personas por el A6... juaaasss...
    Coche nuevo por el pueblo... de quien es?? de Roldan, fijo :descojon:
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues a mi me ha pasado de todo, mi madre, encantadisima, le encantan los coches juveniles de 2 puertas para el niño de sus ojos, pero la gente es la ostia, me han llegado a preguntar si estoy haciendo algun trapicheo (pero si mi beme tiene 12 añitos y me costo 4 duros), a lo q les suelo contestar q si, q trafico con organos y con uranio, y tb le pego a la trata de blancas, y parece q se quedan mas tranquilos.

    Tb estan los envidiosos, q tienen un container "hdi" o "dtl", y te comentan q donde vas con un gasolina q bla bla bla, q si es mas viejo q Carrillo, q si traccion trasera=coche de viudas bla bla bla; pues q si, pero con lo q me ahorro en mi coche de 3ª mano tengo para pagarme mi gasolina y me queda aun para el seguro y prepararlo un poco, ademas, con 12 años esta impecable y otros con 4 años se estan cayendo a trozos literalmente, y lo mejor de todo, disfruto cuando lo conduzco.
     
  7. Till

    Till Guest

    El DSC se QUITA en las rotondas ;) [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. yeti

    yeti Guest

    pues el que peor lo paso fue el socio de mi jefe
    que les hacia mucho daño que yo tubiera ese coche
    el un jepp gran cheroke alicatado hasta arriba 7.5mll. y me criticaba ha mi el muy ......

    p.d ;este que tengo es el segundo
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi padre :D que meses despues se compraria otro igual :descojon:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La familia pupator, del padre al hijo :D
    Pedazo carro, pensé que era "menos" coche hasta que te ví en Marbella ;-)
     
  11. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de que es mejor haberte comprado un piso y que al ser gasolina tiene que gastar un huevo....... uff,muchísimas veces.Lo que más me ha jodido es que un "amigo" cuando me lo compré, es que no dijo nada, vamos que como si no lo hubiera visto o llevara con el 5 años, increible.En el curro, el típico gilipollas que dice que no se gasta 5 kilos en un coche (porque tiene 3 hijos y no puede, no te jode:madfawk: ).Que mala es la envidia.
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues no se si algún compeñero o "amigo" me apuñalará por la espalda cuando vean el 530i SMG que espero cual preñada a su retoño.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dónde están los pisos esos? No es por nada, pero va a ser que te compras un BMW de 5 kilos, y te deberías haber "comprado" un piso... :D
    Te compras un Mondeo (que tb vale 5 kilates) y nadie dice nada :butthead: en fin, en fin ... :D
     
  14. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    j*der, pues yo tengo de todas un poco, lo del trafico, lo del piso, lo la gasolina, lo de q mi primer coxe con 18 años un bmw... Y las caras de la gente, pfff

    Pd.: Sobreviviendo a los imbeciles...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y próximamente, Porsche :descojon: :descojon:
    Sinaloe, vas apañao... :D ;-)
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    cuando mi padre compro el e39,mi tio, despues de mirarlo un rato y la vuelta correspondiente solo se le ocurrio decir: como se rompa un parabrisas ya veras( son ariculados) y es que no le pudo encontar otro fallo, hay sigue el con su lagunilla.jejeje
     
  17. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    jejeje, esta en proceso...
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No tiene pinta eh? Me di cuenta de lo grande que era cuando aparqué al lado de un E34 :D

    Bueno y tu gondola!!! Mira que ir a 20 x hora en una recta.....:D
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no llevabas walkie-talkie... Se me "indicó" que fuera más lento, jajaja!

    Por cierto, hablando de "envidias", a ver si alguno recuerda la cara del coche ese Citroën C4 que nos adelantó, frenó, volvió a mirar la caravana de BMW's todos seguiditos... :D
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo he recibido normalmente las indirectas de algunos mis compañeros de trabajo... pero bueno... no esperaba menos :)

    En fin, que muchas veces la gente habla sin saber... suerte que uno pasa de todo...
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    mi padre ha descubierto que le puede llegar a gustar conducir dp de haberse comprado un little bmw tras haber visto el nuestro ;)
     
  22. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.305
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Para nosotros el BMW fue nuestro primer coche bueno, andabamos con miedo a ver como salia, hemos recibido criticas de todas las formas y maneras, la mas repetitiva es que era gasolina, tres años y medio despues y 62000 kms, puedo decir con rotundidad, que compraremos otro BMW, gasolina claro, ya sea nuevo o usado, porque el actual no ha tenido nada de nada, hasta la revisiones, nos han parecido baratas, dada la categoria de esta marca.
    De un tiempo a esta parte ya me da igual lo que me digan. En fin
     
  23. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..en mi caso realmente a quien más rabia le ha dado y eso que está vacunada es a mi perra...no le hizo gracia alguna repetir el ritual de siempre...mear en las ruedas...oler todo el interior, restregarse por todos los asientos etc tc..vamos lo típico que hacen los chuchos para tomar posesión de sus propiedades..o lo que creen que son sus propiedades claro...
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ue post mas curioso ha salido, pero es cierto, con el Smart paso mas desapercibido.:D
     

Compartir esta página