T
Trico
Invitado
Veo que alguno tiene problemas de matriculacion ..., bien os cuento mi caso:
BMW me cobraba 516 € por matricularle.
Como estaba de vacaciones y no tenia nada que hacer lo matricule yo resultado.
60,60 € de Tasa.
55,00 € numerito de mi ayuntamiento. (en madrid 60,60 €)
15 € de las placas.
2 viajes a madrid, uno para entregar documentacion y otro para recojer las placas.
TOTAL= 130,60
AHORRO= 385,40 €
Son o no son unos chorizos? Merece o no merece la pena el ir a matricularle tu?
Tengo la sensacion y esto es una idea personal, que por el simple hecho de comprarte un BMW, se creen que tienen derecho a pegarte unas clavadas de 3 pares de CO*****, allá cada uno pero.... es para pensarselo al menos. Si es cierto que hay mucha gente en trafico, yo cuando lo hice no habia nadie practicamente pues era el 12 de Agosto, j*der pero si madrugas ..... hay menos gente seguro, ademas que por el ahorro YO madrugo.
Espero os sirva de algo.
Salu2
BMW me cobraba 516 € por matricularle.
Como estaba de vacaciones y no tenia nada que hacer lo matricule yo resultado.
60,60 € de Tasa.
55,00 € numerito de mi ayuntamiento. (en madrid 60,60 €)
15 € de las placas.
2 viajes a madrid, uno para entregar documentacion y otro para recojer las placas.
TOTAL= 130,60
AHORRO= 385,40 €
Son o no son unos chorizos? Merece o no merece la pena el ir a matricularle tu?
Tengo la sensacion y esto es una idea personal, que por el simple hecho de comprarte un BMW, se creen que tienen derecho a pegarte unas clavadas de 3 pares de CO*****, allá cada uno pero.... es para pensarselo al menos. Si es cierto que hay mucha gente en trafico, yo cuando lo hice no habia nadie practicamente pues era el 12 de Agosto, j*der pero si madrugas ..... hay menos gente seguro, ademas que por el ahorro YO madrugo.
Espero os sirva de algo.
Salu2