Resulta que el clima auto cuando esta al minimo enfria mas o menos bien pero desde que lo voy subiendo va saliendo el aire cada vez menos frio hasta el punto que si hace mucho calor no enfria casi nada por no decir nada y ya me recargaron el gas del clima y hasta me cambiaron el aceite del clima y no hay manera a ver si alguien me puede echar una mano
Es muy raro,parece que falta gas por lo que a mayor cantidad de aire no tiene la suficiente fuerza como para enfriarlo.
Si el coche tiene más de 5 o 6 años , a veces suelen perder gas como dice el amigo Fer y es posible que sea eso lo que hace que no te enfrie del todo ;-)
Si Te Lo Han Recargado No Habra Sido Por Que Se Te A Ido El Gas Y No Te Han Mirado Si Tienes Alguna Tuberia Mal
tienes que tener alguna fuga, por cierto paper se soluciono lo de los retros? hable con Raul el otro dia y le comente el problema.
¡¡ Grave Error :axe:!! No tiene porque perder el gas, si se pierde es por fuga, no por tiempo. Saludos ;-)
El gas del aire acondicionado o clima no pierde propiedades ya que no se gasta por que se aprovechan propiedades naturales del gas Pueden ser varios problemas desde fugas hasta exceso de gas fijate si el compresor entra si entra prueba a no ponerlo como automatico ponlo a tope de frio pero sin auntomatico A mi yo no entiendo mucho de climatixadores pero me suena que podria ser de la valvula de expansion
Que pasa compañero Paper te habia perdido la pista, que tal todo, ooye como va el tema de los retros y lso cristales SAludos, en cuanto a lo del clima, puede ser qeu tengas una fuga o que tengas que recargar el gas
una pregunta Fer!! yo compre mi bmw que tenia 2 años y medio y se tuvo que recargar de gas el aire acondicionado pue no enfriaba nada.Eso que es que estuvo parado mucho tiempo o que no se puso nunca y se descargo? Como en Alemania digamos que se debe usar poco:roll:
El circuito por donde circula el gas, es un circuito estanco, en teoría el gas no hay que recargarlo en la vida a no ser que se pierda a través de una fuga. El gas no es un consumible y no pierde propiedades, como puede ser la gasolina o unas pastillas de freno, ahora bien la estanqueidad total es casi imposible y con el tiempo, poco a poco, aun sin existir ninguna fuga importante en el circuito puede ocurrir que sea necesario hacer una recarga. El motivo de que se recomiende usa el aire acondicionado de vez en cuando incluso en invierno no es otro que el hacer girar el compresor y evitar que se quede agarrotado o que se gripe.
A mi lo que me pasa es que la velocidad en auto siempre está al máximo o casi y si lo pongo en manual yo no noto que cambie, además parece que tengo una paloma dentro haciendo ruido de apareamiento
Pues yo creo que el gas siempre enfria lo mismo... si lo pones despacio, recibes menos caudal pero más frio, pero si le pides más caudal... reparte el mismo frio con más caudal por lo que sale menos frio... sale el mismo pero más "dispersado" Pon un botella pequeña de agua en la nevera y otra bien grande ¿cual enfriará antes y más? pues creo que es más de lo mismo... Lo mismo con la caldera de casa.. si abres un poco el grifo del agua caliente, el poquito que sale, achicharra, pero si lo pones a tope.. es mas llevable.. O eso creo yo, claro..
A mi me pasa a veces, cuando subo la temperatura del A/A, que llega un momento que deja de salir aire. Yo lo "arreglo" así. Apago el aire y le quito fuerza al clima hasta que se apaga completamente la pantalla. Despues lo abro a tope y empieza a salir aire. A los pocos segundos empieza a salir frio y entonces enchufo otra vez el A/A y ya me funciona. Yo no lo he llevado a mirar, mientras me funcione el truquillo :juggle: