A quien mas le a pasado esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Paper, 6 Sep 2006.

  1. Paper

    Paper Guest

    Resulta que el clima auto cuando esta al minimo enfria mas o menos bien pero desde que lo voy subiendo va saliendo el aire cada vez menos frio hasta el punto que si hace mucho calor no enfria casi nada por no decir nada y ya me recargaron el gas del clima y hasta me cambiaron el aceite del clima y no hay manera a ver si alguien me puede echar una mano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro,parece que falta gas por lo que a mayor cantidad de aire no tiene la suficiente fuerza como para enfriarlo.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si el coche tiene más de 5 o 6 años , a veces suelen perder gas como dice el amigo Fer y es posible que sea eso lo que hace que no te enfrie del todo ;-)
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Si Te Lo Han Recargado No Habra Sido Por Que Se Te A Ido El Gas Y No Te Han Mirado Si Tienes Alguna Tuberia Mal
     
  5. Paper

    Paper Guest

    La verdad es que me dijeron que con el tiempo pierde gas el sistema y por eso lo recargaron
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes que tener alguna fuga, por cierto paper se soluciono lo de los retros? hable con Raul el otro dia y le comente el problema.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡ Grave Error :axe:!! No tiene porque perder el gas, si se pierde es por fuga, no por tiempo.
    Saludos ;-)
     
  8. massolokla1

    massolokla1 Guest

    El gas del aire acondicionado o clima no pierde propiedades ya que no se gasta por que se aprovechan propiedades naturales del gas
    Pueden ser varios problemas desde fugas hasta exceso de gas fijate si el compresor entra
    si entra prueba a no ponerlo como automatico ponlo a tope de frio pero sin auntomatico
    A mi yo no entiendo mucho de climatixadores pero me suena que podria ser de la valvula de expansion
     
  9. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Que pasa compañero Paper te habia perdido la pista, que tal todo, ooye como va el tema de los retros y lso cristales
    SAludos, en cuanto a lo del clima, puede ser qeu tengas una fuga o que tengas que recargar el gas
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    una pregunta Fer!! yo compre mi bmw que tenia 2 años y medio y se tuvo que recargar de gas el aire acondicionado pue no enfriaba nada.Eso que es que estuvo parado mucho tiempo o que no se puso nunca y se descargo? Como en Alemania digamos que se debe usar poco:roll:
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El circuito por donde circula el gas, es un circuito estanco, en teoría el gas no hay que recargarlo en la vida a no ser que se pierda a través de una fuga. El gas no es un consumible y no pierde propiedades, como puede ser la gasolina o unas pastillas de freno, ahora bien la estanqueidad total es casi imposible y con el tiempo, poco a poco, aun sin existir ninguna fuga importante en el circuito puede ocurrir que sea necesario hacer una recarga. El motivo de que se recomiende usa el aire acondicionado de vez en cuando incluso en invierno no es otro que el hacer girar el compresor y evitar que se quede agarrotado o que se gripe.
     
  12. GeouS

    GeouS Guest

    A mi lo que me pasa es que la velocidad en auto siempre está al máximo o casi y si lo pongo en manual yo no noto que cambie, además parece que tengo una paloma dentro haciendo ruido de apareamiento :descojon:
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo creo que el gas siempre enfria lo mismo... si lo pones despacio, recibes menos caudal pero más frio, pero si le pides más caudal... reparte el mismo frio con más caudal por lo que sale menos frio... sale el mismo pero más "dispersado"

    Pon un botella pequeña de agua en la nevera y otra bien grande ¿cual enfriará antes y más? pues creo que es más de lo mismo...

    Lo mismo con la caldera de casa.. si abres un poco el grifo del agua caliente, el poquito que sale, achicharra, pero si lo pones a tope.. es mas llevable..

    O eso creo yo, claro..
     
  14. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    A mi me pasa a veces, cuando subo la temperatura del A/A, que llega un momento que deja de salir aire. Yo lo "arreglo" así. Apago el aire y le quito fuerza al clima hasta que se apaga completamente la pantalla.
    Despues lo abro a tope y empieza a salir aire. A los pocos segundos empieza a salir frio y entonces enchufo otra vez el A/A y ya me funciona.


    Yo no lo he llevado a mirar, mientras me funcione el truquillo :juggle:
     
  15. Paper

    Paper Guest

    Gracias a todos por los consejos a ver si lo puedo arreglar y os lo dire
     

Compartir esta página