No veo ningún video… pero te puedo asegurar que ir en un descapotable mientras la copiloto bebe leche y te pasa un autobús al lado es algo que no olvidaré…
No es precisamente lo mismo....
No veo ningún video… pero te puedo asegurar que ir en un descapotable mientras la copiloto bebe leche y te pasa un autobús al lado es algo que no olvidaré…
Tienes que pulsar en el tweet y se ve la mención. El que ha publicado el tweet lo tiene en que no se pueda embeber en otros sitios web de manera directa.
Yo tampoco, ni ninguna de las redes... no veo nada, hacer un resumen please.Que no tengooooo
Ni voy a tener
Yo casi doy una rotonda de frente (no tenía fuente)No veo ningún video… pero te puedo asegurar que ir en un descapotable mientras la copiloto bebe leche y te pasa un autobús al lado es algo que no olvidaré…
Yo casi doy una rotonda de frente (no tenía fuente)
A ver ObiWan te contaria una anecdota que me pasó con mi novia rusa el E38 pero esto es un foro decente![]()
Desde cuándo??
La anécdota pasó hace 15 añosha llovido mucho desde entonces
Juventud, divino tesoro
Yo tampoco, ni ninguna de las redes... no veo nada, hacer un resumen please.
A ver, van unos hermanos negros por la calle, alcanzan a una gorda mórbida y les enchufa una teta lechera, que se la chupa uno entera.
Hay que pinchar en ese tweet y luego ver el que hace mención. El original.
Suéltalo. Aquí la decencia brilla por su ausencia.A ver ObiWan viendo el título pretencioso te contaria una anecdota que me pasó con la novia rusa el E38 pero esto es un foro decente![]()
Ah, j*der, yo pensaba que la que bebía leche era ellaA ver, van unos hermanos negros por la calle, alcanzan a una gorda mórbida y les enchufa una teta lechera, que se la chupa uno entera.
Tanto te impactó el ver esa imagen de brugal desde el autobús ?Yo casi doy una rotonda de frente (no tenía fuente)
Pues tienes a medio foro haciéndose pajas recordando antiguos hábitos .A ver, van unos hermanos negros por la calle, alcanzan a una gorda mórbida y les enchufa una teta lechera, que se la chupa uno entera.