Si no te lo han pedido ya y es de los post, a mí me gustaría tenerlo, que ando con el de los pre. Gracias.
Pues es un recuerdo que conservo de mi primer e30, pero sería justo donarlo si a alguien le hace falta :-k De todas formas se puede bajar el escaneo de ese manual aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200579
Pero si la única diferencia entre el manual de los pre y post es la recomendación en los segundos de no dejar el coche al sol, que se les derrite el paragolpes
Que mamoncete estás hecho...... En el manual de los pre, la máxima recomendación es no dejar el coche a la intemperie y mucho menos en ambientes salinos y con alta humedad.......ya que muy probablemente salga óxido, pasado el periodo de garantía......:heh:
Te recuerdo que mi coche es pre, tiene 20 años y no hay óxido, y me parece que en Galicia llueve un poquito... Envidia es lo que tienes...
No te pieques hombre...... En Peñaranda ya le echaré un vistazo a ver si tiene o no tiene óxido.....:heh:
Ups, pues ahí me has *odido, porque me he tirado un farol, tengo una aleta picada... pero los parachoques impecables, que conste
en manos de nacho está como en ningun sitio, tal como ha dicho jota él ha sido quien se ha molestado en escanear el manual de los pre para que todo el mundo lo pueda tener
Todavía no, creo que confías demasiado en correos... en tres días sería muy extraño que llegase. Te aviso cuando lo tenga. Gracias otra vez.
Hola buen dia a todos los foristas tengo una pregunta y quien tenga a bien darme una respuesta lo agraesco: tengo un carro serie 3 modelo 328i dos puertas y tengo la incognita de como se recetea la barra de señañizacion que aparece en el tablero del cambio de aceite es decir cuando el aceite esta nuevo la barra debe estar toda verde en cuanto el aceite envejece debe cambiar amarillo y por ultimo a rojo , me sucede que como tengo poco tiempo con el carro no se como se recetea para volver a verde toda la barra el modelo es 328i seis cilindros año 1998
Se bienvenido al foro ilander.:wink: Por lo que dices tu coche es un E36. Pero para el reseteo de las luces de inspection y oilservice sirve lo mismo. Conexión redonda con multiples pines.....se desenrosca y ves las conexiones. Pues unes el pin Nº7 a masa....das contacto y esperas hasta que se te enciendan todos. Quitas contacto vuelves a darlo y listo.:wink: