a quien pueda interesar

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jawa, 5 Jun 2007.

  1. jawa

    jawa Guest

    acabo de comprar la revista clasicos de ocasion. y leyendo la seccion de accesorios he encontrado este anuncio(escribo literalmente)bmw.llantas alpina de 18 con neumaticos con 500 km ultra sport ns 2 245-40-18w.precio 1200euros.tel:626572012.la foto es pequeña pero tienen muy buena pinta.tambien deciros que mi coche me lo dan el lunes.que ganas y un saludo para todos.pd:en la revista cars an tecno (no se si se escribe asi)la misma que autofacil hablan de posible serie 8.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Jawa, miraremos eso... y aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena por lo del coche y decirte que te dejes caer más seguido por aquí... por cierto por que zona de la geografía española vives? (si no es indiscreción, no me molestaría una falta de respuesta eh?) un saludo.
     
  3. jawa

    jawa Guest

    yo vivo por el corredor del henares.madrid.no me veis mucho ahora por que no tengo el coche y me da rabia pero no dejo de leeros.pero sobretodo ahora estoy por el e-39.un saludo rafa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se ve que tenemos los mismos gustos, el E31 y el E39... suerte con el 5!!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ultimamente se está hablando y mucho de que el BMW CS, va a ser por fin el nuevo 8:yes:. Será verdad que al final, vamos a tener un nuevo serie 8?. Pues por un lado me hace ilusión, pero por otro preferiría que el único BMW denominado "8", fuera el nuestro. Que os parece?:yes::wink:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me parece que tienes mucha razon, porque a mi juicio lo unico que conseguiría el nuevo ocho sería sacarle valor al nuestro,quizás para nosotros no mucho,pero si para la mayoria de la jente.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues si amigo blue...comparto tu opinión y tambien la de super v12........mi ilusión sería que sacaran un 8 remodelado...sin perder la esencia de este....dimensiones...faros escamoteables....etc..quiza algunas lijeras lineas de restyling.....y bueno todos a ahorrar para comprarlo usadito dentro de 8 ó 10 añitos..:LOL::yes:
     
  8. Yo creo que apenas afectaria el que saliera un nuevo serie 8 al mercado a nuestra serie e31,pues las tendencias van por el mismo camino que en mercedes coches mas redondeados y todo eso(dudo que lleve faros escamoteados)pero quien dijo miedo si pasan los años y es imposible no mirar al pasar un serie 8 por tu lado.:yes::wink::twitcy:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes razón,si lo hiciesen seguro que será muy diferente al nuestro..lineas redondeadas,mas alto,no tan aerodinamico....ahún no lo hemos visto si es que va a haberlo pero seguro que no lo cambiamos por el nuestro:yes::wink:
     

Compartir esta página