A rebufo de un R32

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chavo8, 5 Ene 2007.

  1. BANDOLERO

    BANDOLERO Guest


    Pero esta tocado el 330ci?
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Pon los videos un dia o dos y despues los borras...:wink:
     
  3. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Pues el otro dia me pele a un 911 4s , y no es por nada pero.. el tio se pico , a 180 me seguia a 500m , luego apure mas y lo perdi de vista.Pero lo ke os digo no es coche si no manos.Ademas el bmw ese del video va todo el rato por el otro carril , asi no se conduce.
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido!! Por cierto la matricula la podeis ocultar
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juasssssssssssssssssss. no has pensado que quizas el del porsche te dajar ir. por el tema de los puntos y tal. no discuto que tengas mano pero esque el del 911 te pasa por la piedra y facilmente. ademas esos porsches son muy faciles de llevar rapido y no necesita unas grandes manos. asique bajate un poquito el ego que te aseguro que te dejó marchar.
    un saludo:wink:
     
  6. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo te falto gritarle al de 911 nos vemos en montmelo... y ya... matias II

    EN fins yo no digo nada pero en la Formula 1 esta claro que tienen muy buenas manos pero si no hay coche.. no hay nada que hacer y Alonso con 1 minardi.. no se comia 1 rosco el pobre.

    En fins yo con el clio de mi hermano me pape a un ferrari 360, eso si se kiso picar, lo que pasa que cuando se dio cuenta de que le pase el estaba fuera del coche charlando con unos amigos, pero bueno, yo me lo pape y con un diesel, creo que me van a nombrar hijo adoptivo de algun sitio por semejante proeza.!! :notworthy::notworthy:
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia me pique con un patrol tuning que tenia unas luces encima... y le pase a unos 200km/h y puso las luces y el tio os juro que se pico y me keria seguir pero nada :twitcy::twitcy::twitcy: No fue capaz... en fins aparte los muy flipados no iban los 2 iguales vestidos de verde??? si ver para creer....:LOL::LOL:
     
  8. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    yo creo k podrias meterte con casi todo lo k te encuentres en carretera que sean coches normales,kitando modenas,m3,m5 y makinones de ese estilo,incluso con motores de mas cv,pero se me ocurre x ejemplo algun coche k te funde,el S3 nuevo,el leon cupra nuevo...con el mondeo st nuevo...ahi ahi....un golf GTI 200cv no le sacaras mucho...
     
  9. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    q bicho
     
  10. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Discrepo totalmente, yo tengo los 2, y mi BMW está por encima en prestaciones, pero contando con un 330ci de serie, la cosa estaría muy muy igual, otra cosa es que en carreteras de curvas el S3 sea más fácil de llevar rápido.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    puuuuuuuuufffffffffff
     
  12. BANDOLERO

    BANDOLERO Guest

    Yo me he picado con el mondeo ST220 y anda mas el GTI, por lo menos en aceleracion hasta 200 km/h si, no se como iran en velocidad punta.

    S2
     
  13. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Con un porch , un modena o el ke sea , dependiendo del tipo de curva o la velocidad no te atrevas a entrar , lo pase a 180 en curva en la recta lo meti a 220 y si no se hubiera picado¿ por ke iva detras metiendo morro? ,luego en las curvas aflojaba y yo tiraba para alante. Hay coches que a partir de 300 cv en curvas se cruzan,traseras y con mucho par, correran mucho en recta pero en curva no puedes tocar el pedal .Este porsch solo tenia 50cv mas o 70mas un 4s hasta el m3 se lo cuesca.
    No tengo ego,simplemente os lo eh contado kreeroslo o no, si te contara lo qe hago TODOS los dias en el curro igual cambias de opinion.Hay algun forero aqui que sabe a lo ke me dedico.Pero como no os crees na pues para ke contarlo.
     
  14. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. hezmon

    hezmon Guest

    Pero el carrera 4s es tracción total, y un chasis deportivo, amortiguacion del copon. Tiene que dar las curvas mejor que todo eso.
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    y se puede sabes a q te dedicas,ahora me e kedado con la intriga:LOL::LOL::LOL:
     
  17. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    y yo jeje
     
  18. chuculum

    chuculum Guest

    jajaj k weno,, weno tio yo me piko kon el m5.. e39.. ya k kon mi 320d... lo aria pero paso de dejarte mal jaja


    salu2
     

Compartir esta página