a roto algo y nose que es

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rote320d, 16 Jun 2007.

  1. rote320d

    rote320d Guest

    pues eso q en una rotonda le picado el embrage pa echar culo(con el control quitado) y a echo pofff como suena.y luego tenia un ruido bastante ronco:mad: y falta de potencia considerable.pero el soplido del trubo lo oia asique nose de que se trata.aver si me podeis echar una mano estoi pensando en lo peor.gracias de antemano y saludos!
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Algún manguito de los que van al turbo se ha roto o ha salido, creo yo.

    Un saludo.
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    en el coche de un primo mio le paso justamente lo mismo,le escupio el manguito dle turbo,y el coche le costaba pasar de 80 km y es un 330 jejejeje pero miramos y lo escupe por la brida que sujeta,concretamente en este fue la brida de delante,apretamos brida y aseguir picando empbrague jejejeje
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    tiene pinta de q sea un manguito del turbo,si el coche te echa mucho humo negro,mas de lo normal,y da tirones y falta de potencia...es eso seguro,revisa lo tubos de alta presion de aire,alguno se a roto o salido de su sitio...
     
  5. rote320d

    rote320d Guest

    yasta solucionado,efecctibamente era loque deciais la mangera estaba fuera. muchas gracias a los 3 si no fuera por este foro...jeje gracias otravez y aver la proxima vez os puedo ayudar.saludos!
     
  6. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    pues a seguir rotondeando jejej.
    saludos
     

Compartir esta página