A Schumi le han regalado una isla!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 25 Oct 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Regalos para el campeón

    Michael Schumacher ha recibido los dos primeros regalos por su retirada. Su escudería le ha obsequiado con el monoplaza con el que corrió su último gran premio (el de Brasil). El coche está valorado en 3 millones de euros y será expuesto en su exposición en el Museo de Kerpen (Alemania), donde nació el piloto.

    [​IMG]

    Además, el diario Bild asegura que el jeque árabe Mohammed Rashid Al Maktoum le ha regalado a Schumacher una de las 300 islas artificiales que se crearán frente a la costa de Dubai.


    Aproximadamente dentro de dos años todas las islas estarán terminadas y Michael y su esposa, Corinna, tendrán su propia isla de vacaciones. Según su representante, Willi Weber, está decidiendo cómo quiere que sea su isla y que, probablemente montará en ella una pista de karts.


    Según el diario alemán, la isla tendrá entre 2,5 y 10 hectáreas de superficie y sólo se podrá llegar a ella en helicóptero o en barco. Su valor es de 4.5 millones de euros (5,6 millones de dólares).

    Más info: http://www.bajoelagua.com/articulos/reportajes-buceo/1509.htm

    Video: http://www.theworld.ae/video/vid_wm.html
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, yo kiero una :p
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    islas artificiales?? joer lo que inventan ya....
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    j*der como no a cobrado pasta a lo largo de su carrera deportiva aora le regalan un coxe de 600 cv y 500Kg q coje las 20.000 rpm y una peazo de isla para el, si esq hay algunos q nacen con estrella y otros estreyados.

    edito: La rueda q pincho tmb s la regalan o el motor q rebento la carrera anterior, ya puestos la bomba de la gasolina, pa q este toda la vida pegandole patas.
    saludos
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Si es que ya lo dice el refrán: al perro flaco todo son pulgas :rolleyes:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    se lo merece por luchador y por ser el mas grande, yo soy alonsista total, pero me dio mucha pena cuando peto la rueda y aun asi saco toda la garra para acabar donde acabo, eso es una genialidad del kaiser
     

Compartir esta página