Fotos A subasta 1 de los 45 Ford GT MK II 2020. Finalmente subastado por 1.87 kilos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.325
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mecum subastará el próximo mes de mayo este raro ejemplar del Ford GT; el MK II 2020.

    Este modelo se desveló a mediados de 2019, y tan solo se hicieron 45 unidades del mismo. Si querías hacerte con uno, además de tener la suerte de ser uno de los 45 afortunados, tenías que desembolsar 1,2 millones de dólares (1.007.091 €). Por si todo esto fuera poco, el coche está limitado únicamente para circuito, no puede pisar la calle.

    [​IMG]

    Más potente que el Ford GT de carreras

    El GT MK II 2020 fue desarrollado por Ford Performance junto con Multimatic, de manera que es más potente que el GT de competición. Para lograr esto y a la vez hacerlo seguro, el modelo cuenta con un sinfín de elementos extra que lo diferencian al instante del GT corriente. La aerodinámica es donde más empeño se ha puesto, con nuevo splitter, faldones, acanalamientos en los lados, un enorme difusor y un alerón trasero de dimensiones estratosféricas. Gracias a todo esto trabajando en conjunción, el coche logra hasta un 400% más de carga aerodinámica si lo comparamos con el de serie.

    También encontraremos una suspensión de competición con amortiguadores Multimatic DSSV ajustables en cinco posiciones.

    En cuanto a su motor, el V6 EcoBoost biturbo de 3,5 litros también ha sido alterado, haciendo que el GT MK II alcance los 710 CV de potencia, 200 más que el GT de carreras. Esto se debe a que el GT MK II no dispone de limitación alguna por normativa, mientras que el modelo de competición sí que lo hace.

    Su diseño exterior es único, con una combinación de colores que se inspira en el que condujo Ken Milles en las 24 horas de Le Mans de 1966. El coche solo tiene 24 kilómetros, por lo que es básicamente nuevo.

    [​IMG]
     
    A KORANDO le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.325
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    fbm1, Fitod10s, Sg84 y 2 otros les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.703
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre me pregunto, quién o dónde. Porque 45 son un montón en este caso para andar desaparecidos.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.325
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me da que la mayoría andarán por Estados Unidos, y si encima hablamos de que son unidades para circuito, como para verlos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.325
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El primer Ford GT MkII subastado supera las previsiones y alcanza los 1.87 millones
     

Compartir esta página