A subasta este Porsche 912 de 1966 para circuito modificado en España

*NANO*

Clan Leader
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El parque automovilístico español esconde algunas joyas muy interesantes. Entre los clásicos que están registrados en España y que actualmente está siendo subastado se encuentra este Porsche 912 de 1966, un vehículo que ha sido modificado para circuitoy que cuenta con una larga lista de mejoras. El coche está registrado como vehículo histórico en Cataluña.

El vehículo en cuestión es un Porsche 912 que ha sido modificado con el tren de rodaje de un Porsche 911 -conoce su historia- de la época e incluye suspensión y frenos mejorados. Bajo el capó trasero se encuentra un motor de seis cilindros bóxer de 3.0 litros y aspiración natural conectado a una transmisión manual de cinco velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado unido al eje trasero.

subasta-porsche-912-1966-espana-2.jpg


Entre las modificaciones que ha recibido se encuentran los pasos de rueda ensanchados, los parachoques estilo RS, un capó trasero “cola de pato”, aletas de fibra de vidrio para ahorrar peso, ventajas de plexiglás y llantas Braid de 15 pulgadas con neumáticos Toyo. Oculto bajo la piel podemos encontrar frenos delanteros de un Porsche 968 Club Sport, suspensión Bilstein, barra estabilizadora delantera y trasera ajustable, y barras de torsión más gruesas.

El interior fue completamente desmontado y en él se instaló una jaula antivuelco. La cabina de este Porsche 912 de 1966 incluye paneles de fibra de carbono, un volante de tres radios forrado en Alcantara y un cuadro de instrumentos personalizado con cinco esferas. En el salpicadero podemos ver un grupo de interruptores de palanca, acompañados por reposapiés perforados, unos asientos baquet Sparco y OMP con arneses de seguridad de las mismas marcas.

El vehículo ha sido reconstruido por completo y el motor fue restaurado para devolverlo a su estado original. Debido a las modificaciones, el anuncio de la subasta especifica que no se conoce el verdadero kilometraje de este 912 de 1966. El coche, que está actualmente en Madrid, ha salido a subasta a través de Collecting Cars y estará a la venta hasta el próximo lunes a las 20:05 horas. En el momento de escribir estas líneas se habían presentado un total de 15 pujas, siendo la más alta de 11.850 euros.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
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Otro que se irá fuera. Aquí a importar taxis alemanes con "100.000km"
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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El parque automovilístico español esconde algunas joyas muy interesantes. Entre los clásicos que están registrados en España y que actualmente está siendo subastado se encuentra este Porsche 912 de 1966, un vehículo que ha sido modificado para circuitoy que cuenta con una larga lista de mejoras. El coche está registrado como vehículo histórico en Cataluña.

El vehículo en cuestión es un Porsche 912 que ha sido modificado con el tren de rodaje de un Porsche 911 -conoce su historia- de la época e incluye suspensión y frenos mejorados. Bajo el capó trasero se encuentra un motor de seis cilindros bóxer de 3.0 litros y aspiración natural conectado a una transmisión manual de cinco velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado unido al eje trasero.

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Entre las modificaciones que ha recibido se encuentran los pasos de rueda ensanchados, los parachoques estilo RS, un capó trasero “cola de pato”, aletas de fibra de vidrio para ahorrar peso, ventajas de plexiglás y llantas Braid de 15 pulgadas con neumáticos Toyo. Oculto bajo la piel podemos encontrar frenos delanteros de un Porsche 968 Club Sport, suspensión Bilstein, barra estabilizadora delantera y trasera ajustable, y barras de torsión más gruesas.

El interior fue completamente desmontado y en él se instaló una jaula antivuelco. La cabina de este Porsche 912 de 1966 incluye paneles de fibra de carbono, un volante de tres radios forrado en Alcantara y un cuadro de instrumentos personalizado con cinco esferas. En el salpicadero podemos ver un grupo de interruptores de palanca, acompañados por reposapiés perforados, unos asientos baquet Sparco y OMP con arneses de seguridad de las mismas marcas.

El vehículo ha sido reconstruido por completo y el motor fue restaurado para devolverlo a su estado original. Debido a las modificaciones, el anuncio de la subasta especifica que no se conoce el verdadero kilometraje de este 912 de 1966. El coche, que está actualmente en Madrid, ha salido a subasta a través de Collecting Cars y estará a la venta hasta el próximo lunes a las 20:05 horas. En el momento de escribir estas líneas se habían presentado un total de 15 pujas, siendo la más alta de 11.850 euros.
11 mil euros ?
 
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