Nada que sorprenda a @kratzer , salvo quizá el precio 350 CV, 500 Nm, 0-100 en 5 s., 270 kms/h. Caja de cambios del M3 y upgrades en asientos (Recaro), suspensión (Bilstein), eje trasero específico, frenos... 37.500 kms. En 1997 costó el equivalente a 75.000 euros. Y bastante discreto para lo que cabía esperar aunqu emuestre mucho slogos de Hartge en instrumentación y demás.... Por cierto, la subasta era este mes pero la posponen a junio por...si, el coronavirus.
Hartge ya metió (con calzador) ese motor en el Z3//M y ....era un bodrio descompensado (demasiado peso delante) cuyo comportamiento era peor que el original Z//M, a precio desorbitado. En el compact seguramente pase lo mismo. Detallan si han cambiado el arcaico tren trasero? Sino está chulo, por lo exótico del invento.
Joe , creo que voy a invertir en una @kratzer edition como valor seguro . Me sirve el e30 v8 edition tambien . Y Miguel los deja mas discretitos aún ..
Maravilloso. Unos escapes redondos “dos a dos” y lo dejo de 10. Y por cierto, qué bien le sienta el salpicadero. Cambio muy acertado.
me da la sensación que el motor pide a gritos que se le retire el faro delantero derecho, para que pueda respirar mejor. También coincido que probablemente la relación de pesos 50/50 haya quedado descompensada, primero con la elección de la carrocería compact, y luego con el pedazo v8... ¿Alguien sabe cuánto pesa el motor y el total?
Me estoy imaginando todo el apartado mecánico de esa pelotilla en mi e36 touring y se me está haciendo la boca agua....
Quien quiere un bicho de esos se compra el de verdad: Enserio 270kmh cuando este alcanza 300? Ese Hartge parece demasiado tuning en su conjunto, ya puestos que le hubiesen puesto el interior de un Z3 para darle deportividad, no uno de e36 grande.
Aquí mi zetilla con otro Compact igual que ese o mejor... que está de estricta serie, muy bonito en morado
El mio va casi full,salido así de fábrica, pocos extras le faltan, y lo prefiero a ese.... Lo único el motor que pff que rico le vendría.... Pero esas colas son feísimas Bonito se ve ese moradito
A mi en el Compact me gusta el salpicadero del compact. Además miedo me dan los ajustes de ese nuevo salpicadero con los paneles de puerta...
Pues a mi me gusta... ya podía haber tenido ese interior el Golf Mk2. Es un simple compacto. Y además creo que no dan problemas las tapas de guantera como en los demás E36.