Fotos A subasta uno de los dos BMW E36 Compact V8 4.7 Hartge

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Mar 2020.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.048
    Me Gusta:
    177.714
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada que sorprenda a @kratzer , salvo quizá el precio :descojon:
    350 CV, 500 Nm, 0-100 en 5 s., 270 kms/h. Caja de cambios del M3 y upgrades en asientos (Recaro), suspensión (Bilstein), eje trasero específico, frenos... 37.500 kms. En 1997 costó el equivalente a 75.000 euros. Y bastante discreto para lo que cabía esperar aunqu emuestre mucho slogos de Hartge en instrumentación y demás....

    Por cierto, la subasta era este mes pero la posponen a junio por...si, el coronavirus.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    kratzer, Qui//M3, roger bm y 10 otros les gusta esto.
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hartge ya metió (con calzador) ese motor en el Z3//M y ....era un bodrio descompensado (demasiado peso delante) cuyo comportamiento era peor que el original Z//M, a precio desorbitado.
    En el compact seguramente pase lo mismo. Detallan si han cambiado el arcaico tren trasero?
    Sino está chulo, por lo exótico del invento.
     
    Juankmen, MigYecla, smash y otra persona les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.048
    Me Gusta:
    177.714
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, específicamente hablan de tren trasero "Hartge" . Otra cosa es como vaya...
     
    A Juankmen, Sechs y Barbinski les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.795
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que dejarán probarlo antes de pujar :descojon:
     
    A Juankmen y smash les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.861
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe , creo que voy a invertir en una @kratzer edition como valor seguro .
    Me sirve el e30 v8 edition tambien .
    Y Miguel los deja mas discretitos aún ..
     
    A Gus le gusta esto.
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.850
    Me Gusta:
    22.931
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caso claro de downsizing, no del motor sino del coche en sí.
     
    Qui//M3, Curi_, smash y 2 otros les gusta esto.
  7. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Vaya compita, un v8 de estos tengo que meterme al mio
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.234
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Maravilloso. Unos escapes redondos “dos a dos” y lo dejo de 10.

    Y por cierto, qué bien le sienta el salpicadero. Cambio muy acertado.
     
    A Christian.arg le gusta esto.
  9. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.029
    Ese marco de madera en el cambio le queda como a un Cristo dos pistolas.
     
    A smash le gusta esto.
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    11.255
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    me da la sensación que el motor pide a gritos que se le retire el faro delantero derecho, para que pueda respirar mejor.

    También coincido que probablemente la relación de pesos 50/50 haya quedado descompensada, primero con la elección de la carrocería compact, y luego con el pedazo v8... ¿Alguien sabe cuánto pesa el motor y el total?
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.579
    Me Gusta:
    10.120
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Me estoy imaginando todo el apartado mecánico de esa pelotilla en mi e36 touring y se me está haciendo la boca agua....
     
  12. Saltimbanky

    Saltimbanky En Practicas

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    208
    Los frenos los veo de juguete.
     
  13. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.393
    Me Gusta:
    2.947
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto salpicadero de e36 berlina/coupe incluido consola central de cambio de marchas
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.234
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mucho más bonito que el del Compact.
     
    A YIYO le gusta esto.
  15. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.896
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Quien quiere un bicho de esos se compra el de verdad:
    [​IMG]

    Enserio 270kmh cuando este alcanza 300?

    Ese Hartge parece demasiado tuning en su conjunto, ya puestos que le hubiesen puesto el interior de un Z3 para darle deportividad, no uno de e36 grande.
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    A jagus le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.632
    Me Gusta:
    92.708
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí mi zetilla con otro Compact igual que ese o mejor... que está de estricta serie, muy bonito en morado :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Christian.arg le gusta esto.
  17. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    El mio va casi full,salido así de fábrica, pocos extras le faltan, y lo prefiero a ese.... Lo único el motor que pff que rico le vendría.... Pero esas colas son feísimas


    Bonito se ve ese moradito
     
    A Gus le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.795
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi en el Compact me gusta el salpicadero del compact. Además miedo me dan los ajustes de ese nuevo salpicadero con los paneles de puerta...
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.234
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, a mí me parece bastante feo, sobre todo comparado con el de los coupés y berlinas.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.795
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a mi me gusta... ya podía haber tenido ese interior el Golf Mk2. Es un simple compacto.

    Y además creo que no dan problemas las tapas de guantera como en los demás E36.
     

Compartir esta página