A tener en cuenta al recoger el coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 5 May 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos, el próximo viernes lo recogeré, POR FIN, despues de algo mas de 3 meses. Me gustaría que me dijéseis cosas a tener en cuenta.
    - Por ejemplo revisar si lleva el tornillo antirrobo?
    - Si estan todos los manuales?
    -
    -
    -

    ¿que cosas se pueden pedir que te reprogramen?
    - ¿El cierre de puertas lo trae por defecto?


    En fin poned todo lo que se os ocurra

    Muchas gracias...
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    que no te lo laven a maquina, y pídeles 1 litro de aceite , aparte del regalo de la maqueta del coche, triángulos y chaleco reflectante y juego de bombillas de recambio, de ahí para alante si puedes sacar algo mas ( llaveros, etc) mejor que mejor salu2
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Eso, eso, a máquina no que encoje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Efectivamente si quieres cuidar bien la carrocería, lo mejor es que lo laves sin pasar por los rodillos así que, que no te lo "estrenen" ellos.

    Por lo demás, poca cosa, pide un babero y a disfrutar de la entrega. Lo de programar la llave lo puedes hacer ya tu desde el ordenador sin necesidad de navi. Para manuales y eso te deberían dar una cajita con todo y la maqueta de bienvenida si no te la han dado ya ....

    Ánimo que ya queda menos !!!!
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Comprueba meticulosamente que te han puesto exactamente los extras q pediste, por supuesto, si encuentras alguno de mas, que va a ser que no, ni palabra
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Recuerda que te tienen que entregar 2 mandos del coche y aparte la llave de plastico, que se de buena tinta que alguno de por aquí no se la entregarón y tuvo que reclamarla.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y mira bien lo que firmas, yo tuve que reclamar mi ampliacion de la garantia porque segun el conce "no la firme"
     
  7. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Además de todo lo que te han dicho, pide un cubo y una fregona para recoger las babas para que no resbales al salir del conce (es broma).

    Que lo disfrutes ;-)

    Salu2.
     
  8. Tileno

    Tileno Guest

    Los papeles del coche, yo casi me los dejo 8-[
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Guantes, linterna ( no la de la guantera, que ésa hay que pagarla- bueno, si te la regalan mejor-, sino una made in china).
    Míra bien los km.,no vaya a ser que se hayan dado unos garbeos por ahí a tu costa.
    Observa la limpieza interior y SOBRE TODO inspecciona cada cm2. en busca de posibles golpes, arañazos o desperfectos.
    Los llaveros con el "3" son muy cotizados, no suelen regalarlos porque dícen que son de la "boutique", aun que hay alguno que se lo han regalado, por lo menos que te dén dos de ésos ovalados tipo lágrima.
    Ya sabes que hay dos maquetas, la de Le Mans, que es la que tenemos casi todos y la del 328 Roadster, que a mí personalmente me gusta más. Intenta que te dejen elegir. Enfín, lo importante es que el color y los extras sean los que has pedido y de que todo funcione bien.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Supongo que ahora ya estarás disfrutando del coche...

    Que se mojen y te regalen el llavero del 3
     
  11. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    A mi padre se lo regalaron y le dijeron que es sólo para VIP's :)
     
  12. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    sacales el llavero de M qe los tienen escondidos y no saben que hacer con ellos ;-)
    y a disfrutar:zartyman
     
  13. nada que añadir... mira que te den los triángulos, el chaleco y el juego de bombillas.

    El litro de aceite yo lo intenté y nada de nada.

    La linterna también la intenté y tampoco hubo suerte.

    La maqueta del coche... con decirte que era del serie1... pero vamos que eso son nimiedades, yo con tener mi coche me bastaba!!

    Mira que todos los extras estén, y prueba a ver todo lo que puedas con ellos allí. Las ventanas, los espejos, la radio, el clima...

    Los manuales vienen todos juntos, pero vamos, te tienen que dar el gordo (que no es tan gordo) y otro de la radio. Los demás son para rellenar la carpeta, exceptuando el de mantenimiento donde van las revisiones oficiales.

    El tema de la configuración de las opciones personales de la llave, ya lo puedes hacer todo desde el ordenador de abordo. Yo también ló comenté con el comercial y me busqué todo lo que se podía configurar, y al final, no me sirvió de mucho, porque cuando llegué al conce a por el coche sabía mejor que el comercial cómo configurar las opciones... (cuando había ido la semana anterior a ver el coche antes de pagar y matricular me había llevado ya el manual del coche y de la radio, y en el del coche viene todo perfectamente explicado).

    En fin, ya sólo te queda recogerlo y disfrutarlo!!!
     
  14. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    comprueba que no tenga ningun golpecillo disimulado, porque si tienen algun picotazo lo pintan con pintura o con rotulador, no son cucos!, yo lo saque con un roce en el retrovisor, pintado de negro(rotulador) ni se veia, pero fui despues y me lo pintaron. Aunque hay otro en el paragolpes delantero que esta incluso pintado con rotulador.
     

Compartir esta página