A todos los 328 i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 30 Ago 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Bueno el tema es que quiero saber como va mi coche y me gustaria que todos los que tengais este modelo pongais aqui vuestra experiencia en relación a: A cuantas revoluciones va el coche en tercera y velocidad, a la maxima velocidad qeu lo habeis puesto en cuarta y revoluciones, es decir, cosas asi para poder comparar y asegurarme de que mi coche camina como otro 328 cualquiera o menos en el peor de los casos
    Asludos
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Otra opción que tienes es llevarlo a un banco de potencia y allí te sacan de duda rápido :razz::razz:
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Lo probamos mañana??? je je
    Es que voy dos dias (por trabajo he....) a Las Palmas.
    En cuanto a tu pregunta, el problema no es saber a que velocidad va y a que revolcuiones va en tercera o cuarta. Todos van igual puesto que es una relación cerrada (a tanta revoluciones, tanta velocidad según que marcha).
    El pronblema es saber si:
    1. Llega al corte en tercera cuarta e incluso quinta
    2. Cuanto tarda en hacerlo.
    Eso te dará una idea de la salud de tu motor.
    Pero vamos , lo dicho, o lo llevas a un banco de potencia y te quedas tranquilo, o me dejas darle una vuelta y te doy mi opinión...:razz:

    De todas formas, son motores no solo muy fiables, sino también muy 'generosos'. No conozco ninguno que no haya dado como minimo lo anunciado oficialmente. Suelen estar por encima de los 200cv (ligeramente) la mayoria de las veces.
     

Compartir esta página