a todos los q tengan compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ikertxofutbol, 26 Sep 2006.

  1. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola amigos,yo no tengo mucha idea en cuanto a pedidos,pero alguien se atreve a realizar un pedido para el kit aerodinamico del m?m refiero a los paragolpesdelantero y trasero y los laterales.yo no se donde buskar ni como hacer los pedidos,hay alguien q nos pueda ayudar, o q se ncargue de hacerol?por cierto interesados q se apunten por si akso
     
  2. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kit m

    no hay nadie q m pueda ayudar o alguien al q le pueda interesar?
     
  3. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    hola,ami si me podria interesar.haver si la gente se anima o nos informa.saludos
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Qué quieres hacer un pedido conjunto...? PAra eso hay un sub-foro de "pedidos conjuntos" pero...
    Si se trata de piezas originales el ahorro es más bien poco.

    Si lo que quieres es saber el precio del kit nuevo, entra en el subforo "movilnorte" y con las siete últimas cifras de tu número de bastidor, pídeles precio (son unos 1100 € por el kit completo sin pintar y sin colocar...)

    Espero que te sirva
     
  5. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    paragolpes

    lo q qeremos s acer una compra conjunta a algun proveedor q conocca alguien,como los q compran los falfones del m3.alguien nos puede ayudar?
     
  6. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kit m

    nadie se anima
     
  7. TraPi

    TraPi Guest

    Lo mismo te puedo yo echar un cable agregame al messenger y hablamos
     
  8. isac

    isac Guest

    hola

    buenas yo os podria ayudar,tengo un sitio qe vendes todo los respuesto de bmw,sobre todo los faldones y lo qe qerais de bmw,qien este interesado qe me mande un privado,yo podria ablar con un colega para aver qe precio nos hace, mi tlf es 619336972 isaac
     
  9. isac

    isac Guest

    eqipacion m

    buena cavo de hablar con mi colega,me consige la eqipacion entera para los compact,950 euros con el pintado incluido,y los qe no qieran pintado qe lo digan,y el montaje tambien iria incluido pero hay personas qe estan lejos,buenop qien qiera el pedido qe me lo notifiqe.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿De donde eres?
     
  11. isac

    isac Guest

    hola

    bueno soy de la parte de madrid,pero qien qiera,la eqipacion para el compact se la podemos mandar,mi colega os hace el mismo color qe tengais en el coche,el trabaja para bmw,por eso yo os puedo ayuda nos hace un descuento si pedimos bastantes,no se cuantos pero si consegimos a jente qe las qiera la eqipacion entera. qien qiera hacer el pedido qe me lo diga y yo le pongo en la lista el precio es muy barato para los precios qe he visto yo.
     
  12. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kit m

    lo veis como hay gente d p*ta madre n sta vida.tenemos q hablar aora solo falta q se vaya apuntando la gente,cuantos mas seamos mejor
     
  13. isac

    isac Guest

    color

    bueno gracias por lo qe me toca:LOL: ,los qe qerais el la eqipacion me teneis qe dar la refencia del color qe tengais,esta abriendo el capo en una chcapita negra,la numeracion seria 223/9 algo asi aora no estoy muy seguro pero necesito eso para los qe qiera el eqipo me tienen qe dar la numeracion qe tengais del color.
     
  14. KYE46

    KYE46 Guest

    hola, yo tengo problemas con mi compac ya queme hace cosas raras, se queda como sin potencia nose que le pasa, nose si alguien podria ayudarme, a veces esta todo el dia, y otras veces que no me lo hace,
     
  15. Maxim

    Maxim Guest

    Yo he pedido hoy el precio en Rex Motors Concesionario oficial en Palma de Mallorca y 920€ faldones y los parachoques delantero y traseros. Yo tengo la duda entre el pack M o el rieger. Los precios van por el estilo.

    S@l2
     
  16. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Poneros en contacto con el vendedor profi_tuning77 de alemania por ebay vendia la equipación M a precio de escandalo,vendedor particular con 100% de votos positivos.
    He visto pujas de 90 euros ganadas por la defensa delantera por ejemplo :eek: .
    El las anuncia como Original BMW E46 M3 Compact M-Technik.

    Si sale una compra conjunta igual me apunto,pero a mi la de Rieger me tira más la verdad.
     
  17. isac

    isac Guest

    bueno

    bueno he visto comentarios,bosotros soys libres de pedir donde qerais,pero preguntar cuanto cuesta pintarlos,yo el precio qe he puesto es de pintado y montado,pero como algunos vivis lejos se os mandaria,claro mi colega dijo qe los gastos de envio no los puede pagar el el pagar los del pedido qe es muy caro los gastos pero bamos,de todas formas esta muy baratos para mi,no es por qe sea un colega,qe yo le conoci por qe me arreglo mi coche,el me puso un motor nuevo y no veas lo qe entiende el chico.bueno el pedido esta abierto,qien los qiera ya podeis empezar a pedir
     
  18. isac

    isac Guest

    el pack m lo he puesto ya,el precio pintado,es de 950 euros el pack m tambien se me olvidaba me teneis qe decir qien lo qiere con lavafaros y si teneis remolqe,bueno informarmede todo.un saludo
     
  19. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    buenas!

    en auto olmo (donde el gran fer) está el kit original por 850 euros, si eres del club, 10% de descuento, y por ser del foro 5%.

    Pintura original y monteje unos 250 euros. total 1000 euros si eres del club y con garantia de un buen trabajo y con todo original

    yo lo voy a poner en breve.
     
  20. isac

    isac Guest

    buenas

    bueno pero si loq e mi colega pone es de bmw original y la pintura es de bmw original,bueno ponerlo dnd qerais el dedido esta abierto solo una seman,por lo qe veo hay foreros qe le parece caros,pues nada qien qiera qe los pida o se valla a otro sitio.:biggrin:
     
  21. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kit m

    nose,si nos juntamos unos diez pedidos o asi igual tu colega nos podria dar un precio mas bajo.por cierto yo lo qria sin pintar y sin el hueco de los lavafaros,por cuanto m lo podria dejar?cuando kieras ablamos x mesenger
     
  22. daxsoft

    daxsoft Guest

    Yo me apunto ya tienes uno mas si te lo montan!!! xq luego es un coñazo sino!!
     
  23. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kit m

    ok tio ya t apunto
     
  24. luisguadalix

    luisguadalix Guest


    Hola Isaac, de donde eres? o donde hay que llevar el coche a montar el kit?

    el mio lleva antnieblas rectangulares, ya no valen con el Kit y el
    sensor de aparcamiento tampoco, es así?

    Gracias y un saludo

    luisguadalix
     
  25. isac

    isac Guest

    hola

    buenas en principio el entiniebla antiguo creo qe no vale,y en referencia al lo de los sensores de aparcamiento me lo teneis qe informar y os lo pongo tambien se puede perdi con lo huecos de los sensores.
     
  26. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kitm

    lo dixo,lq ste interesado x favor q mande privado pa apuntarle y q diga aber si lo kiere con antinieblas o con sensor d parking etc...
     
  27. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kit m

    lq se kiera apuntar n breve pondremos un post con la lista d precios n l post d compras conjuntas
     
  28. isaac320td

    isaac320td Guest

    hola

    buenas soy nuevo jajajaja no os lo creais
     
  29. isaac320td

    isaac320td Guest

    hola

    hola iker estas conectado en el msn
    te estoy buscando
     
  30. isac

    isac Guest

    hola

    buenas qeria deciros qe me an espulsado del foro por hacer un pedido sin avisar esto es fuerte y despues estuve ablando con jiro para informale del pedido.
     

Compartir esta página