a tomar pol cul* los anticaspas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CESARSUCO, 2 May 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :xray: :xray:


    :flip:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    En la a3 tambien hay ahy.......
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno siempre podemos ir a 200 pararnos antes del "check point" y hacer tiempo fumando un pitillo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: Me rio por no llorar
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    pues habrá que parar a hechar una meadita cada 9 km y j*der la media, je je je je jeje


    PD. Un saludo "Pedro"" vais mejorando, al final os podrán dar el Premio Nobel a la Jodienda.
     
  5. Hay bastantes puntos de nacionales que estan mejor que algunas autovias. Tampoco estoy diciendo k ponga el limitador a 180 y kite el pie del acelerador y hacer kilometros. me refiero que se respeta menos el limite en nacional que en autopista. Quien de todos nosotros va a 90 por la nacional o 110? nadie. vamos igual por la nacional (a veces mas) que por la autopista y hay muy muy pocos radares en las nacionales y seguro que el indice de mortalidad es mas alto en las nacionales que en las autopistas y seguro que en relacion accidentes-trafico por via (me refiero a el montante de vehiculos que pasan por la via, sea autopista o nacional) es menor en autopista que en nacional, pero, es mas rentable el radar en la autopista. Lo dicho, una pena :flip: .
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Estos mamones estan haciendo que los conductores no nos preocupemos de lo que realmente pasa. España tiene impuestos de pais industrializado y tenemos servicios y dirigentes de paises bananeros. Mientras sigamos estando gobernados por gente que no mire por la ciudadania y solo mire como mantener su puesto, nos va a ir mal. Yo por lo pronto, estoy planteandome irme a vivir a otro pais si la situacion sigue asi
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues estasemana santa he estado en Londres y comentaba mi hermana viniendo de Luton que allí ya están colocados estos aparatitos.
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Me parece que te has pasado un pelo. Moderadores, ¿nada que decir?
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Y¿a cuanto te han hecho la instantanea?
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues cuando miré, creo que 90... Iba despistado, rodando tranquilo, y la curva no es de 60, Vamos, que entraba a esa velocidad, carriles anchos y curva rápida.... Para nada es una velocidad exagerada..
     
  11. Neno

    Neno Guest

    Un par de reflexiones sobre el "aparatito" con que van a putearnos:
    1) Alguien que se dedique a montar esos sistemas informaticos se va a forrar (tema de triangulos "homologados" o chalecos reflectantes) y seguro q el señor "Pe" lo conoce mucho...
    2) Que pasara con las motos? Tomaran foto las dos veces de la matricula trasera?.
    3) Entiendo que si mantengo la velocidad durante esos 12 kms con mi seat 850 :) :) es bastante mas riesgo que si hago una media de 140 con mi bmw, pero en el segundo caso soy un imprudente delincuente y en el primero soy un ciudadano responsable.

    Dios.. cuanta historia!!
     
  12. Furius

    Furius Guest

    Se llaman RADRES DE TRAMO y señores que eso hace AÑO Y MEDIO que ya anda en nuestras autovías... ¿no os habíais dado cuenta aún?

    Cantan mucho, son como cajas enormes con cámaras muy salientes... en la A1 comenzaron y desde hace tiempo están en la A2 ( km. 18, 22, 51 así a bote pronto) y la A3.
    Eso sí, no están homologados... todavía, pero lo estarán.

    El único truco que se me ocurre es pasar entre dos carriles e intentar confundir al lector, que tiene mucho error todavía y apuntan uno a cada carril.

    El otro truco o más bien vista de negocio... montar una gasolinera entre los tramos medidos por los radares, te forras !!!! (porque todo el mundo aprovechará para parar a repostar y bajar de ese modo mucho la media)

    p.d. El día que pongan algo en muchos kilómetros por ejemplo un Valencia-Madrid o un simple Valdemoro-Manzanares para todos que van al Sur, nos joden a todos los que viajamos con asiduidad, porque tendríamos que salir por algún desvío dando un rodeo bastante gordo.
     
  13. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hartito me tienen ya!!! que es más justo, será para ellos :mad: que van a seguir con los que ya tienen y van a añadir estos.
     
  14. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    No me digas esoooo :cry: Ahora entiendo porqué me repasé a todo dios en la M25 esa la semana pasada. Espero que la compañía de alquiler no me mande la multa a casa :descojon:
     
  15. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Pues compañero, si te han cazado, date por jodido. La compañía de alquiler te pasa la multa SEGURO, no lo dudes.

    Saludos, y suerte!!

    SUGAR.
     
  16. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Bueno, cruzaremos los dedos [:>pray
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buf pero esto es algo que bueno, siempre estamos con lo mismo: hoy en dia un coche coje 120 estornudando sin esfuerzo vamos... El problema no es los limites sino la contundencia y el poco margen de error que dejan los radars fijos (aunque a 240 no se equivocan mucho jajaja es para matarlos los que van asi).

    En tarragona se usa algo similar en un tramo: son varias cajas donde puede o no haber un radar de esa manera te hacen estar atento durante todo el recorrido.

    Añado simplemente que primero deberian preocuparse por arreglar correctamente todos los firmes, a partir de ahir reseñalizar todas las carreteras porque hay sitios que da risa ver un panel de 60km en una curva cuando la pasas a 80 y el coche ni se inmuta.

    Que los coches se han modernizado señorias de la DGT y las señales por lo contrario creo que son aun de la dictadura :descojon:

    Saludos
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eso!!!! A 60... hay que joderse. A 60 se dan las curvas tipo paella, no hodas.... Pere cabr*n
     
  19. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues creo, sinceramente, que estamos jodidos.
    La política actual va a que todos los vehículos vayan a una velocidad máxima de 120 km/h en autopista, y en cuanto te pases de ella, crujida que te crió, lo que pasa es que no se quieren dar cuenta de que esa no es la solución, seguirá habiendo accidentes, como bien ha dicho alguien, no es de recibo que un Corsa 1.2 de 15 años vaya a 139 km/h dando bandazos dentro de los límites legales (o por lo menos los punibles) y que un coche bueno por ir a 141 km/h sea un asesino en potencia, ya no te digo si vas fumando, escuchando la radio, tienes un intermitente fundido y una plasta de barro en la matrícula... pues como que te quitan 456 puntos del carné y cuando puedas volver a conducir eres la reencarnación de Sor Citröen en mononave espacial.
    Para cuándo una legislación para vehículos pesados??? para cuándo estadísticas de accidentes provocados por camiones adelantando a 65 km/h por autopistas??? para cuándo carreteras buenas??? para cuándo un director de la DGT con tres neuronas???

    govillard, el radar del primer túnel que dices es una máquina de sacar fotos, pero de la manera figurada (obviamente es una máquina tb), la verdad es que si miras la pared del túnel tienes más tattoos que Dennis Rodman, pero ir a 60 km/h por ahí es cuando menos difícil.

    Pues eso, a ponerle un taco de madera debajo al acelerador, y un puño de esos de los comics en el techo, cuando llegues a 110, toñeja, si pasas de 120, directamente un puñetazo en la boca.
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ja ja.... o taco de madera, o 100 gramos de C-4 en cada cajita de radar. Y 500 gramos bajo el asiento del Pere y los responsables de tanta jilipollez.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso mejor :)
     
  22. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Hoy he soñado ke me cazaba a 150 un radar de esos :icon_hang

    Habra ke pensar en poner las matriculas a un lado como los alfa, o ponerles una visera para que no les de el sol (o el flash :flip: )
     
  23. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    mas cuestiones:

    - seguiran multando a partir de 140km/h???
    porque llevar una media de 120 durante tanto recorrido (10km :bash: ) tiene ke ser muy jodido, y como te pases mucho en un adelantamiento date por jodido por mucho ke nos kieran hacer creer lo contrario.

    a partir de ahora las carreteras nacionales seran mucho mas transitadas, porque por las vias rapidas no se ganara tiempo sino disgustos

    saludos1
     
  24. H@lbert

    H@lbert Guest

    Mejor podriamos abrir un pedido conjunto de mecanismos rotatorios para las matriculas (como en la peli de TRANSPORTER) y asi giramos la matricula cuando metamos el pedal del acelerador en el faro...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Pues yo creo que si, para que vas a pagar una autopista... para ir a 120 km/h? Uy que me he pasado en la bajado un poco y me sube la media... Para eso te vas por la nacional que te diviertes mas y que se metan las autopistas y los radares por donde les quepa. Que ya bastante nos cuesta de ganarnos la vida para que encima estos chorizos nos roben tan descaradamente y encima "lo hacen por nosotros"... que cab**es que son! :ar: :ar:
     
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    La verdad que parece que cada vez mas se nota ese afan por recaudar impuestos de donde sea que dices....luego donde c*** se invierten!!!!!!????:mob:
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Es que hay un momento que ya dices basta... es que esta todo el mundo ciego y nadie se da cuenta? En este pais se hacen las cosas pensando con el culo (o mas bien el bolsillo de cada uno) mas que con la cabeza. Quieren que respetemos las normas? Que nos respeten ellos primero. Por mi ya pueden empezar a ampliar carceles pq mas de uno de aqui se va a chirona fijo.
     
  28. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo Me comprare un BMW a este paso...................

    ................ pero modelo ISETTA!!!!!!!! ](*,)
    [​IMG]
    ESTE PARA ELLOS
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me pido uno de estos, como el de Steve Urkell :descojon:


    [​IMG]
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lastima que vendiera mi Ford Fiesta 1.1 Trip, para estos tiempos que corren sería ideal: 60cv atmosférico (dinamismo de serie, oiga) coupé(tres puertas) y color imolarot...:descojon:
     

Compartir esta página