me llamaréis purista , pero yo sigo pensando que los deportivos como antes , a gasolina. No me hacen mucha gracia los CLK diésel ni los BMW CD , aunque estos ya tienen un tacto más deportivo. Pero que una marca tan prestigiosa como es lamborghini en cuestión de deportivos , que saque un diésel.... me parece el colmo.
En el gallardo...creo que es mas imagen de marca (VAG) que otra cosa. Ponerle el motor del TOUAREG y PHAETON al Gallardo...mola, para lo de VAG...por quello del "yo lo hice". No creo que luego se vendan muchos...si se llega vender. No por la viabilidad de motor...sino por enfoque del coche. Eso si...veo PERFECTAMENTE VALIDO un 640d, o un 635d, o un CLS CDI AMG, o un S8 4.0TDI........ Eso si......pero en el Gallardo...lo dicho, imegen de marca...creo
UN LAMBO PETROLERO!!!!! ...no puede ser cierto... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pero ¿no quedamos en que los diesel son "vehiculos economicos"? Sí sí, este coche tiene pinta de ser muy economico, no?... :-k Y un tio que se gasta 300.000 pavos en un coche, ¿tedrá en cuenta el consumo? Por dios! que aberración! :ar: :moon: :ar: :moon: :ar: :moon: :ar: :moon:
es absolutamente penoso. O sea t gastas 25 kilos i t kmpras un p*to tdi¿? para k, para ahorrar en combustible? j*der, me sabe muy mal y dice muy poco d una marca como lamborswagen, ai.. lamborghini. Ademas, kien se compre un lambo tdi es pa meterle
qué broza más grande. los diesel están hechos para ahorrar consumo, y se supone que si te gastas tal cantidad de dinero el consumo te da igual. El diesel hará que tu coche escupa humo negro, que contamine algo más y que suene peor. Además creo que la elasticidad y la resistencia que tiene un motor de gasofa no la tiene un diesel ni de lejos, así que supongo que como le pegues mucha paliza al motor corriendo no creo que dure mucho, he dicho
No creo q lo hagan... y si lo hacen no con un TDI... que sea cosecha propia de Lambo... aunque no creo que tuviese mucho mercado un Lambo Diesel... o quizá lo hacen porque un lambo pasara de valer 25 kilos a unos 15kilos ?!?!?! y asi abrir la cuota de mercado ??!?!?! no son tontos los de lambo... supongo de todas formas solo es alguna prueba que quieren realizar para probar lo deportivo que puede ser un diesel... saludos
me kedo con este trocito poruqe todavia me estoy partiendo el culo, la de sandeces que se pueden llegar a leer. mucho criticar pero que mas kisierais cosotros tener un gallardo aunque fuera diesel. yo lo veo una muy buena iniciativa e incluso usuarios que s emueven en vehiculos de 8 y 9 kilos de los de antes podrian optar a ese megacalamar, alguien ha escuchido el bramido de un 5000 tdi sera todo lo petrolero que querais pero es una delicia. y sonar? por dios pero si hoy en dia hay motores de gaosleo que suenan muchisimo menos que su homologo gasolina, volvo d5, 530d,etc etc, no me jodais con tanta chorrada. y lo del humo y la ocntaminacion ya te cagas señores que esta dmeostrado que un diesel contamina menos, solo hay que mirar la semisiones de uno y otro. es mas seguro que a ese motor le meteria mano lamborgini y lo plantaria en unos cercanos y nada despreciables 400 ponis.
pues puede ser pero esto es un foro libre en teoria no? y cada uno expressa su opinion libremente, lo siento pero no aguanto alos detractores del diesel, si ese proyecto se lleva a cabo sera un exito de ventas me juego el cuello. saludos
Simplemente me parece muy curioso. No estaría de más una coche así, para estudiar el perfil de sus compradores :-k .
no creo que se llegue a comercializar, y, en caso de que lo hicieran... :-k para que?:-s un deportivo no se vende en mayor o menor cantidad segun el consumo, y total, el diesel está cada vez más caro.... :roll: Si hicieran una version utilitario de lambo, o un 4x4, fuera de la linea deportiva de la marca, aun podria verlo util, pero para un coche absolutamente deportivo, no, gracias. :mus- y, os guste o no a los calamares,... vuestros motores siguen haciendo ruido, no rugir, no,... traquetear! las maquinas agricolas, al campo. ;-)
tu supongo que pensaras que todavia estamos en los tiempos de franco cuando la gasolina costaba 100pesetas el litro y era lo mejor delo mejor no? pocos diesel de nueva generacion habras escuchao poruqe si no no me explico
Aroa es un fan incondicional de Franco , no lo sabias? si hasta lleva bragas azules (por eso de la divisón azul
si, y en el brazo llevo un tatu que pone : Paquito forever. el comentario ha sido fuera de lugar por parte suya, pero como ha sido por culpa de un comentario mio acerca del ruido de los diesel, empate tecnico, y tema finito. ;-)
una cosa es llevar "paquito forever" en la ingle, otro es que "paquito forever" sea inglé, que lo es (paquito no, ese era galicia calidade, no?)
Ese Lambo seguro que saca lñas mejores prestaciones en una comparativa contra su homólogo en una revista. Pero será por que de tanto tirar tinta no le dejará ver la carretera... (Till, ten compasión de mí que ya me veo por dónde me van a llegar, JAjajajajajaja) ;-)
... lo que debe ser que te lleguen +- 250 CVs. en un mínimo rango de rmp, por ejemplo con el coche apoyado...porque supongo que de los 313 CVS. de origen se irá a unos 450 CVs sino 500. lo imagino con el particular sonido del camión Cepsa de Antonio Albacete. El día que lo ví y oí en una carrera en Cheste, la verdad es que me impresionó.
Yo escucho cada dia el "bramido" de un motor Cummins de 12000cc Diesel de 600 cv's de potencia, y de delicia tiene mas bien poco. Tambien escucho el "bramido" de motores Diesel 2 y 4 tiempos de 8, 12 y 16 cilindros en V de altisima potencia ( el mas pequeño 890 cv's) y de delicia, tienen aun menos. Las mecanicas Diesel estan echas para lo que estan. Motores que han de girar lentos y constantes para dar un rendimiento lineal y economico. A partir de ahi, montatelo como quieras, pero estan totalmente fuera de lugar. Y eso te lo dice alguien que trabaja TODOS los dias con este tipo de motores (soy maquinista de trenes) y sabe muy bien de que pie calzan Por cierto, un poquito de educacion no te iria mal ;-) Un saludo
dime cunado he faltado el respeto a alguien en este post y luego seguimos hablando, por cierto estamos hablando de coches no de trenes, creo que todavia no lo ha spillao. aroa no lo sabia pero en fin arriba españa :dan: :dan:
Pues para gustos los colores Iago. A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo un buen V8 o V12 de gasolina. Pero también me gusta el sonido de los modernos diesel que montan los camiones y los buses. j*der, el otro día fuimos de viaje en un MAN de 460CV y yo diría que cada vez que llegaba una subida, el conductor disfrutaba, su medio sonrisa lo delataba, el silbido del turbo, la sensación de empuje y el cepillarse a unos cuantos coches humildes en la subida dejaba claro que no es solo una máquina de trabajo, sino que puede proporcionar cierta satisfacción, todo depende de como lo mires y de hasta que punto llega tu afición. Por cierto, cada vez que escucho una 333, aunque sea al ralentí babeo. Esos motores que tu dices de 16 cilindros GM 645 E3 Turbo tienen un algo que arffffffff y eso que mira que son toscos y burdos y lo que quieras. Ahora, también te voy a decir una cosa. Me produce rechazo y me da la sensación de que se va a romper cuando se oyen las estripadas de ciertos motores de 4 cilindros de gasolina(ya no digo de 3). Y sin embargo me la pone gorda como suenan los 330d o los 530d, incluso al ralentí, para mi suenan redondos y bonitos. Ya no digo nada en plena aceleración con el pie en la tablaP) P) P) . Así que ojito, que aquí parece que todo son 6L de gasofa en adelante con sonido celestial que da gusto estrujar y calderos humeantes diesel y la cosa no es así...... Dicho lo cual pienso que no me opondría a un Lambo diesel(que hagan lo que quieran) pero es casi seguro que no lo compraría. No en este tipo de coche.