A tomar por saco, p*t* mala suerte!!!!! Fotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dhani, 2 Sep 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No tenia muchas ganas de contarlo por eso lo cuento hoy. No se si sabiais que vendi el M y el sabado traje un 320.

    Lo aparco para no cojerlo, por motivos de transferencia, hasta ke no estuviera a mi nombre para evitar problemas. Voy a la gestoria y me comenta de rematricularlo, digo vale, paso ITV y listo.
    Me dan cita para el miercoles, sale lloviendo, voy a la ITV y me echan para atras por que como el cohe tiene todo lo de un M3 GT (incluidas suspensiones), me dice que esta bajado 43 mm. (el coche habia pasado itv en julio con esas suspensiones):ar: :ar: :ar: No problema, lo llevo a un taller y hacemos un sube-baja y listo. Bueno pues en el trayecto de la ITV al taller me doy el ostion de frente contra un muro, morro del coche destrozado, mas de 6000 de reparacion, el ertzaaina me dice que gracias a que era ese coche si no estaba yo de pegatina en el muro. Estoy bien, nada roto, pero me duelen hasta las pestañas. Reposo y ya pasara.

    Total, ni 5 putos dias (de los que solo dos, uno para traerlo aki y otro para llevarlo a la itv, lo ande).
    Encima llama al dueño para contarle todo, y me jode por que es un tio supermajo, y lo ultimo que quiero es que se ande preocupando, por que el coche sigue a su nombre.
    Pero como lo tenia asegurado a mi nombre, pues ya me han dicho que a el no le van a molestar para nada (le comente el tema al ertzaina que estuvo en el ostion y me dijo que no me preocupara), simplemente para dar el coche de baja que me tendra que mandar una compulsa del dni, por que encima eso, los papeles en la itv retenidos.

    Total, me quedo sin coche y asqueado de mi mala suerte. ](*,) ](*,)

    Y eso es todo, solo espero no haberos aburrido con el ladrillo.
     
  2. jose_80

    jose_80 Guest

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Vaya putadon. Te iba a decir aquello de: "bueno, el dinero es dinero pero lo importante es que estas bien". Pero claro, a mi me ha pasado algo parecido con un Prelude 2.3i, ni 2 meses despues de traerlo desde madrid al desguace. Y en estos momentos (y una vez que ves que estas bien) eso de "lo importante es que estes bien" como que no sirve de mucho...

    Si no piensas en arreglarlo (cuando me dijeron 10.000e en la Honda yo decidi no hacerlo) te diria que intentes vender lo que puedas. Yo saque unos 1.000e que es un poco miseria pero bueno, por lo menos recuperar algo de dinero.

    Saludos y mucho animo!
     
  3. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Pues realmente es mala suerte, golpes bajos q te vienen de tanto en tanto q tocan bastante/mucho la moral.

    Arriba esos animos en la medida q puedas... ;-)
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo siento compañero, ya sabes que es lo mejor, poder contarlo ;-)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo siento mucho compañero. Es reparable o k¿ Ojala pronto puedas disfrutar otra vez d tu coche! animos!!!!!!!!
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Vaya mala leche. Lo siento ... El trompazo que fue, por despiste, porque al subirlo para pasar la itv no iban bien las suspensiones?

    Por cierto, estaría bajado 43 mm, no?Porque 43 cm ...
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya me ha dicho el carrocero que mas de 6000 largos y no tengo muchas ganas la verdad.
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tienes toda la razon, son mm, ya esta corregido.

    El trompazo fue por que iba en mojado, se fue de atras, y por mas manos que saque no hubo manera. Con un autoblocante..........
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    joooooooooooder ya es mala suerte tio, vendes el ///M por apuros economicos para tener algo de dinero y te pasa esto. si es que la vida es p*ta.
    Pero siempre hay que pensar en algo..que haga menos mala la situacion, por ejemplo:
    Si no hubieses vendido el ///M para comprarte este, ahora estaria piñado el ///M(salvo por el efecto mariposa), y no tendrias ni coche ni dinero, ahora al menos te quedara algo de dinero....

    una cosa que no entiendo, si te piñaste contra un muro..que tiene que ver el seguro? te han pedido que pagues los destrozos al muro?
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo siento mucho Gun-36 ya me lo imagine por lo que me dijistes el otro dia. Alguna cosa aprovechable, para sacar algo de pasta al coche???
     
  11. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Animo mutil
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    :fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping: Lo siento mucho, una autética putada!!!
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    No, ademas el muro no tiene nada, el seguro no tiene nada que ver, bueno para mandarme la grua solo.
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues imaginate, excepto paragolpes delantero, toda la equipacion tanto exterior como interior de un M3 GT, molduras, faldones, aleron, interior, llantas......... de momento no tengo ni ganas de pensar lo que voy a hacer.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tranquilo, lo importante es que tu estes bien!!!
     
  16. jose_80

    jose_80 Guest

    Pues lo del muro suena a coña pero yo con la ostia del Prelude tuve una factura de casi 600e si no recuerdo mal por la mediana que me lleve.

    Y en cuanto al coche con calma tio, lo que esta claro que cuando viene una vienen todas. A mi me echaron del curro, me robaron la moto y aparecio con 100 talegos de averia y luego siniestre el Prelude. Todo en menos de un mes.

    Asi que muchos animos!!!
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias a todos de corazon. Ahora no estoy con mucha moral, pero esto ayuda, gracias.
     
  18. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo siento de veras.
    Que todo se enderece lo más pronto posible
     
  19. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joerrr!! pues eso animo y casi mejor no pensar mucho en el tema!!:fliping:

    suerte y sds
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya pondre fotos del antes y el despues.
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Joderrrrr! me quedo sin palabras!!!:-# :-# :-#
    moral y mucho animo mister!;-) ;-) ;-) ;-)
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Vaya put**ón tío!!!!! En fin, a juntar para otro y lo importante es que estés bien, en serio. Te lo digo por experiencia muy próxima, hay cosas muchísimo peores. Siempre habrá un beme esperando por ahí que lo pilles ;-) Ánimo y palante, y a juntar, a juntar!
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    A mi me paso con un GTI 3 y la vdad k no se lo deseo a nadie. Yo estaba con una chica y me dijo bromeando que eso me pasa por no salir con ella o no se k y no la volvi a llamar mas ,pero bueno el tiempo lo cura todo aunque vas a estar bajo unos meses...
     
  24. mandible

    mandible Guest

    De todas maneras, no te precipites. Tómate unos días para pensar bien lo que vas a hacer con el coche, no sea que te lo quites de encima ahora y luego te arrepientas ...
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mucho ánimo, nos tienes aquí para lo que necesites. ;-)
     
  26. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo siento mucho la verdad que a los que amamos los coches nos duele bastante aunque lo que debes de pensar es que tu estas bien y ya llegara el momento de encontrar otro,animo compañero
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Si si, lo unico que tengo claro es que el coche no va a ir a un desguace. Esta en un garaje y ya vere lo que hago.
     
  28. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Menuda putada. Tranquilizate, y recuerda "no hay mal que por bien no venga".

    Mucho animo.
     
  29. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Asi era el coche.

    Mañana pondre las del golpe.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo siento tio, ánimo que lo importante eres tu, y otro coche llegará ;-)

    Lo que no entiendo es lo de las suspensiones o no lo he leido bien ¿son la M de fábrica para los E36? ¿o la del M de verdad no es igual?
     

Compartir esta página