A tomar por saco, p*t* mala suerte!!!!! Fotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dhani, 2 Sep 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Sin tenias razon. Hay que tirar palante. :)

    En cuanto a los sillones no tengo intencion de venderlos, pero caso de que cambie de opinion pues si, te pongo el primero.;-)
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¡¿Como?! ¡¡Que se me colan!! :-& :-&
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Otia!! es cierto, recuerdo un privado tuyo.:???: #-o Al cesar lo que es del cesar, tu eres el primero. ;-)

    Lo siento Shinji 8-[ , pero no me acorde, te pongo segundo.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias :dan: , y acúerdate también de las llantas, que me interesan más. Lo siento Shinji ;-)
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero neng...deja algo para los demas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-$ :-$ Si todo lo demás ya os lo podeis repartir... :mus- empezando por el alerón http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71910 :) :)


    PD: pero que buitres somos... :ang:
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Oye, y cuanto te han pedido por arreglar tu coche?
    Mirando las fotos detenidamente, en el lado derecho si que lleva pupa, pero no parece que se halla desplazado la torreta. En cambio el lado izquierdo esta bien.

    Esta muy dañada la puntera derecha??

    Esque por aqui he visto coches con mas daño arreglarlos por 3000 €
    Eso si, consiguiendo piezas dañadas como la bomba de la direccion o aire acondicionado de desguace.

    En el chapista que conozco cobra solo 90€ por meter el coche a bancada, a parte mano de obra claro esta.
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    6000 con piezas originales y todo eso y 3000-4000 haciendolo con piezas de desguace y fuera de circulo oficial. Pero paso, por que poniendo un poco mas tengo un 325, al que trasplanto todo lo de este y ya esta, encima tengo mas motor.;-)
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eso si, por poco puedes encontrar un 325.

    Hace varios meses a un forero le robaron su 325 y aparecio sin pilotos, sin paragolpes y con la cerradura forzada y el puente hecho. Lo raro es que no le quitaron las llantas 17 que llevaba. Usaria un buen antirrobo, pero aun asi, se puede sacar.

    Pues por no arreglarlo lo vendio por 3000€, y el coche estaba en perfecto estado.
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ostias es verdad, me acuerdo de el...tambien tenia algun que otro golpe...
     
  11. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    me he quedado hecho polvo con las fotillos, lo unico es daros animo q los hierros se arreglan y si no q les den..... lo importante somos nosotros, lo digo por experiencia.
     
  12. Txirtu

    Txirtu Guest

    La putada enorme, solo te voy a decir una cosa, por ya te lo han dicho todo.
    HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, seguro que sabes aprovecharla, animo mutil, un abrazo desde Bizkaia. Saludos Txirtu.
     
  13. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    j*der venga animo!!!! :???:
     
  14. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Mier...! que mala suerte!. Pero bueno lo importante es que tu estas bien, pudo ser peor, el coche y las piezas se pueden remplazar pero uno, no.

    Y como dice Mandible..

    Tranquilo un tiempo, y despues veras con la cabeza mas clara que sera lo mejor hacer.

    Animo compadre!!
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juder vaya galleta lleva en el frontal #-o #-o

    ya lo siento! :???:
     
  16. mala suerte pero piensa q lo importante q estas aqui contando venga tio seguro q superas este bache ,suerte .salu2
     
  17. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya guantazo, lo siento mucho compañero, aunque como han dicho todos anteriormente, lo importante es salir enterito.

    Yo calibraría lo de repararlo, y si no, el "transplante" es buena idea, ademas seguro que con la ilusión de ponerle todas las piezas ///M se te olvida un pokiko el siniestro.

    Animo y un saludo
     
  18. Tito_325i

    Tito_325i Guest


    Joderrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mala suerte.

    Se que no sirve de nada eso de "lo importante es que estés bien", aunque, realmente lo es, más que nada porque éste finde, yo también me estrellé con mi beme, así que muchísimo ánimo compañero, a recuperarse anímica y económicamente...... ¡¡¡Y a por otro!!!!!! Que la vida es corta y está lleniiiiiiita de Bemes esperándonos!!!!!!

    Mis más sinceros saludos!
     
  19. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Aparte de por dar ánimos, ya no sólo por eso, estoy contigo, yo no veo los 6000 euros de reparación por ningún lado.

    Una aleta NUEVA, cuesta 180 euros, y en desguaces más o menos bien, las he visto sin quitar (no va soldada). Paragolpes delanteros, los están vendiendo todos los dias. Faros e intermitentes, idem.

    Mi consejo, pregunta por todo lo que tienes roto, en desguaces (la Torre, aunque está en Madrid, distribuye a toda España). Casi con toda seguridad, no pase de 2000 euros (contando con que habrá piezas que tendrán que ser originales), y le calculo 1500 euros de mano de obra... son 3500 euros, que dista bastante de los 6000 presupuestados.

    A mi, una pandilla de éstos de "importación", tan queridos, y tan pobrecitos, me desgraciaron el coche. Me hundieron el techo, doblaron el capó, dieron patadas a la aleta delantera izquierda y a la puerta derecha, parachoques trasero hundido, etc, etc, y me han presupuestado 900 euros, teniendo en cuenta que tienen que desmontar todo el techo.

    No sé. A mi esos 6000 euros me parecen un verdadero pasote.

    Ánimo, y busca algún taller que te lo haga más económico, porque esos se pasan 3 pueblos. Yo si quieres te digo donde me lo van a hacer a mi, lo que pasa es que te queda bastante lejos (un pueblo de León), pero el tio (dicen) es muy muy bueno, y económico. Precisamente este sábado he quedado ya de llevárselo. A ver cómo me lo dejan, porque tiene una pinta muy muy jodida. El techo es de lo más difícil de reparar y dejar "bien".

    Y ya te digo, si puedes guardar el coche en "sitio seguro", poco a poco, no dejes de llamar a La Torre, y de ir comprando faros, intermitentes, parachoques por el foro, o incluso mira en segundamano, que a las malas si es en Madrizj, nos podremos acercar a verificar la mercancía.

    Hay otro buen desguace en Madrid que se llama "el Choque". Pregunta ahi también. Pero te digo, en la Torre, cada vez que he ido, te todo y a buen precio. Lógicamente, no vas a encontrar un parachoques M, o unos intermitentes blancos, pero un capó, unas aletas, unos faros, un radiador... eso creo que si vas a encontrar, y ahi ya te ahorrarás un buen puñado de euros.

    Ánimo hombre, y poco a poco.

    Y pensar que no me atreví a mandarte fotos, (y que la parienta tampoco me dejaba cambiarlo).

    Insisto, ánimo que volverás a tener BM. ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  20. rucadiba

    rucadiba Guest

    lo siento tio!!! creo que entendemos tu dolor, por que todos los que estamos en este foro, sentimos lo mismo hacia nuestros niños... ¡¡¡ Animo y no te nos vengas abajo!!!.
    salu2.
     
  21. Dorian

    Dorian Guest

    Tio baya putada del kilo lo siento mucho pero tranquilo que todo tiene solucion con tiempo y paciencia yo tambien destroze mi antiguo coche aunque era antiguo me gustaba muchisimo pero lo importante cuando me di el golpe me cago en la vida pero pense que yo estaba bien todo se aregla no te ralles i palante!!

    PD: Soi demo el hermano de dorian un saludo
     
  22. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Una cosa, si lo vas a vender por piezas, podría haber cosillas que me podrían interesar. Coméntame si es así, porque quizás podría interesarme, sobre todo (entre otras cosas), la parte de dentro del parachoques. Vaya, la parte metálica. También estaba pensando en si estan bien los discos y pastillas de freno delanteros y traseros, me podrían interesar, sobre todo los discos. Y quizás la puerta del copiloto.

    Sobre todo, la parte de dentro del parachoques, es lo que más me interesaría.
     
  23. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    lo sientooo tiooo menuda putada!!!!
    Pero como te han dicho animo y a mirar para adelante, que por lo menos puedes contarlo.

    un saludo
    V´sss
     
  24. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que putada!!!
    Por lo menos puedes contarlo...
    Animo!!!
     
  25. Style

    Style Guest

    lo vas a vender? k pides por todo el conjunto? ha tokado punta de chasis ?

    espero tu respuesta..
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No de momento no vendo nada excepto el aleron.

    Un saludo. ;-)
     

Compartir esta página