a tortas con el clima...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 23 May 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    se acerca el calorcito, y la verdad, no me aclaro a poner en la posición correcta el clima. o me da en la cara muy frio y tengo que bajarlo, o cerrar las "compuertas", o subir la temperatura, o.... joé!! como lo llevaís? auto?

    P.D. HE CAMBIADO HELIONSEN POR HELIO. para los que me conozcan!!:zartyman
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    auto y a 21-23 grados, las rejillas que no te pegen el la cara, se te queda la nariz conjelada.
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    21 grados y las rejillas mirando hacia arriba, con el control de aire en auto pero el de ventilador en la primera o segunda posición.
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A 21 en auto va bien.
    Dependiendo de la temperatura interior va cambiar la velocidad del ventilador.
    Si hace mucho calor, el ventilador irá rápido y, según ajustes tu el mezclador, llegará a la temperatura programada en mas o menos tiempo.
    Si quieres aproximarte a la temperatura rápidamente, el mezclador lo debes llevar a mas frío (azul). Pero esto hace que tengas el chorro de aire mas dificil de aguantar porque será muy frío.
    Si hace calor dentro del coche pero te molesta el ventilador fuerte, lo bajas a mano hasta que la diferencia de temperatura programada y real sea mas baja.
    A gusto del consumidor.
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo lo pongo a 21º en auto, salida por panel central, con la ruedecita al maximo frio. Cuando va cogiendo temperatura, quito el auto y lo pongo al minimo de ventilación.
     

Compartir esta página