Buenos días. Me he fijado que algunas veces no baja la ventanilla ese medio centímetro al abrir la puerta (hablo de un coupe). ¿Donde puede estar el problema, en la cerradura? Tengo otra duda... ¿Para que es el cable que tiene la goma de la puerta? Un saludo
A mi también me pasa, y desconozco el motivo. En el mío si hace amago de bajar, pero no baja todo lo que debería, algunas veces más y otras menos. Si lo empujo hacia abajo baja el medio cm y ya no pega...
una pregunta tonta, en los berlina hace tambien eso de abrir medio cm al abrir la puerta? el de mi novia es un berlina y lo hace
Las gomas que llevan la puerta llevan un sensor de presión (la goma valr 300 euros) Este sensor es el que hace que baje la ventanilla si no me equivoco.
Entiendo que no baja ese medio centímetro porque al subir el cristal no lo has hecho con la segunda posición del botón del elevalunas, en la que sube hasta el final, sino con la primera y cuando abres la puerta no baja. En cuanto a los berlina, no tiene que bajar, ya que dispone de marco en la puerta, y en los coupe lo hace para evitar tropezar con el vierteaguas del techo.
pues en este lo hace. en la puerta del conductor. y solo se me ocurre que viene con el zke cambiado. nose si podre desactivarla con bmw scanner
aclarar que eso de que baje el cristal en los coupes lo gobierna la zke, puesto aue ya le he reparado la zke de origen y ya no lo hace. la zke que tenia era de un coupe si o si
Es un sistema de seguridad. Si la ventanilla está subiendo, se baja sola en el caso de que encuentre un obstáculo: por ejemplo una mano
Es el sensor de la goma de la puerta, la cerradura en este caso solo hace la función de cerrar la puerta, no como en el e36 coupe que en el pestillo tiene un contacto para que baje y suba. Prueba a bajar la ventana con la puerta abierta, cierra la puerta y sube la ventana del todo. A mi me ha pasado un par de veces y así lo he conseguido solucionar. Un saludo!
Hola! A mi me pasa algo parecido. Desde dentro del coche abro la puerta accionando maneta interior y si se baja la ventana ese medio centímetro. En cambio, desde fuera acciono la maneta de la puerta y no baja ese medio centímetro la ventanilla. Por otro lado, la puerta del copilo va perfectamente, tanto desde dentro como desde fuera. Sabéis que puede ser? Un saludo y gracias
Buenas tardes. Veo que el tema es de hace tiempo, pero a mi coche le pasa algo parecido y por eso posteo aquí. Tengo desde hace 5 años mas o menos un 320d e46 del 98. Durante casi todo este tiempo estuvo perfecto, pero hace unos meses, estando el coche apagado, al abrir la puerta tanto de copiloto como de conductor, la luna de la correspondiente puerta se baja un par de centimetros y cuando la cierro se sube. Es muy extraño, porque mi coche no es un coupe como han escrito en el hilo , es uno de 4 puertas normal y corriente y hasta hace un tiempo no pasaba esto. Ademas de esto, al poco tiempo de empezar a fallar lo de las lunas, empezaron a no parpadear los intermitentes al cerrar, cosa que si que hacia antes. No se si se esta volviendo loco el coche o que ...... Un amigo mio que entiende algo de mecanica me dijo que podia ser de un modulo ( no se a lo que se refiere ) pero no me pudo ayudar porque me dijo que no tenia maquina para enchufarme porque mi coche es de los que lleva el conector antiguo, por donde el motor en vez de donde el habitaculo o algo asi. Espero que podais arrojar algo de luz a estas dudas, porque yo ya estoy desesperado. La semana que viene lo llevare a un mecánico oficial de bmw a ver, pero como estas cosas hay veces que son tonterias, me gustaria saber si lo puedo reparar por mi cuenta. Gracias de antemano. Un saludo.
Yo si fuese tu compraria el conector y así sales de dudas. Y ya lo tienes para más adelante para lo que te pueda surgir. https://amzn.eu/d/ezWitgg Con ese conector el ya puede conectar su obd a tu coche. Yo compré el mismo hará 2 meses para un pre-restyling como el tuyo y sin problema.
otro con esta historia, la del copiloto bien pero la del piloto baja apenas 2-3mm y choca al abrir la puerta