Hola, Me ocurre a veces sobre todo cuando estoy aparcando, es decir, cuando intentas ir muy muy despacio, que conforme vas soltando embrague poco a poco y jugando con el gas, veo que de golpe las revoluciones pegan un bajon llegando a bajar hasta 400 o 500. Enseguida suben solas y no se cala pero casi casi. Pero el caso es que hay veces que no suben y bajan tanto que se cala. ¿Sabeis porque puede pasar esto?. Hay que tener mucho tacto al aparcar y darle toques de gas y resulta incomodo. Saludos.
Eso que comentas me pasa a mi también a veces. Yo creo que es por temas de batería, lo noto en el garaje, a parte de eso veo que con esos bajones las luces caen mucho de intensidad, tanto las delanteras como las traseras. Yo creo que es la batería, a ver que nos cuentan.
Yo tiro más hacia el alternador, lo mejor és un diagnosis y verificar los valores de carga enviados por el alternador
Yo pensaba que seria cuestion de regular el ralenti, porque es como que cuando aceleras, al bajar las revoluciones cuando sueltas el pedal, el coche no consigue dejarlas estables en 900 y se baja de ahi... No se si estará relacionado pero cuando dejo el coche un tiempo sin usarlo, luego le cuesta arrancar porque la bateria se ha descargado y le tengo que meter una carga con un cargador que tengo. Pero no hablamos de dejarlo meses parado, sino una par de semanas Saludos.
En principio le medí el voltaje y estaba bien. Y el bmwscanner no desprende ningún error, así como en INPA.
Bateria casi seguro, a mi me pasaba lo mismo y al dejarlo toda la noche por la mañana ni fu, cargaba bateria y a tirar todo el dia, la bateria original BMW de 70 ah. lleva testigo de estado y marcando verde. Cambie la bateria por una de 90 ah y se acabo el problema. saludos.
Si descartas el problema eléctrico, puedes mírate la combustión. Tuve problemas parecidos en bajas revoluciones : Uno tenía el filtro de aire obstruido y en regímenes bajos como salida en 1ra pegaba unos tironcitos acompañados de una caída hasta el punto de calarse. Otro caso con síntomas parecidos fue con filtro de combustible cegado acompañado de prebomba en mal estado. Saludos.
El caso es que a mi con la bateria nueva recien puesta tambien me lo hacia.... Y no hace mucho que cambien los filtros, todos ellos. No se que será entonces...
Prueba en desconectar el caudalimetro haber si cambia el asunto. Si te da fallo motor al hacerlo no pasa nada se ira solo y quedara como fallo temporal. Saludos.
No me atrevo yo a hacer eso... al final tendre que llevarlo al taller y que me digan que pasa. Espero no salga muy cara la broma. Gracias a todos por las respuestas.
Pues desconectar el caudalimetro es tan facil como cambiar una bombilla, simplemente sacas la tapa superior y ya tendrás el conector a la vista, lo desenchufas y listo. Saludos y ánimos.