A ver cuando se hace una kedda en san sebastian ( guipuzkoa )

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por bily, 22 Mar 2007.

  1. buenos dias!!!!

    :biggrin: Jejejeje si el primer paso ya esta dado de aqui a cuando se haga ahi tiempo de buscar algo para hacer yo estos dias de fiesta como no me muevo de aki ya ire a preguntar precios y tal pa daros datos orientativos....y comentarlo con alguno de vosotros...:wink: eso si pensar en una fecha para Septiembre. Vale?¿
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hay que ir pensando en Miranda, si...

    Ya sabes que cuando fuimos, lo organizó mi colega Arkaitz, con algún otro.
    Es cuestión de decirle.... ah y yo tengo 4 llantas con gomas, para reventarlas.... jeje

    Eh, yo de Indautxu, pero vivo aquí, en un barrio de los alrededores... Juas juas juas!! Estoy de espia entre los guipus...:wink:
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Epa!!!
    Creo que el jueves voy a andar por cerca de Azpeitia. Tengo que ver a un amigo. Si alguien se anima, podemos hacer una miniquedadda para una cervecita, y subimos a Urraki, que no lo conozco. QUe tal el jueves por la mañana, sin madrugar mucho??
    Lupita, si quieres me haces de copi en la subida, pero mírate bien el capítulo aquel de barrio sésamo, donde explicaban la diferencia entre izquierda y derecha...:biggrin::biggrin::biggrin:
    No trabajarias hace dos años en el Aquarium, no??
     
  4. Jueves un poko dificil tengo ya plan!!! Me voy para Donos que el miercoles son los cumples de un amigo y he quedado para estar alli...jajaja el capitulo ese me lo aprendi mu bien....Y no yo no he trabajado en el Aquarium... si he trabajado en Donosti pero en una perfumeria y como asesora comercial ....
    durante medio año .... asi que no creo q me conozcas.
    Si fuese otro dia no tendria problemas para quedar e ir a Azpetia y hariamos la subidita jejeje pero en vuestro coche porque mi " chinchetilla " se quema o bueno la quemaria yo jajajajja......
    un saludito. Y cuando quieras ...
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno..... Alguien que ande por Azpeitia el Jueves??
    Saludos
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    =D==D==D==D==D=

    Me he leido too el post y la verdad .... ole tus .... (bueno mejor me callo :LOL: ) Lo digo porq ... jue!! acabas de apuntarte al foro, has estado a punto de ir a la KDD Pamplonica con tan sólo 10 post y ahora te animas a organizar una por Donosti. CHAPO!! :wink:

    Ya he visto q se barajaban las fechas de finales de junio primeros de julio. Menos mal!! :cool: :rolleyes: Esas fechas son San Pedros, fiestas de mi pueblo (Mungia) y son bestiales. :yahoo::drunk[1]: No me las perdería por nada, y por ello, no podría ir a "tu" KDD. Me gusta más la idea de Septiembre, pero si puedo opinar, q no sea el 22-23 [:>pray[:>pray q creo q por esas fechas se hará la Navarparty en Pamplona ( http://www.navarparty.org/content/category/4/22/62/ ) y tampoco me la pierdo. Jue!! Q me gustaría asistir a too!! :LOL: Además, quedaría muy cerca de la q está organizando fanatico en Medinaceli.

    Bueno, pos eso!! Q si se hace el 8 o el 15 de Septiembre, cuenta conmigo. :wink:

    Edeeeerrrr!!! Cuando vayais a Miranda, pégame un toque al móvil. Q ando sin ordenador y quizás no me entere. Yo haré como Salva. El coche no lo meto, pero me gustará veros y sacar fotos y videos :wink: ... además de la juerga. :yahoo::drunk[1]:
     
  7. Gracias Cancer!!! Tendremos en cuenta esas fechas yo tampoco puedo el finde del 23-24 ya se que tengo cena...
    Sin mas no se me animado porque no pierdo nada y gano poder conocer a mucha mas gente .... y porque sino m gustase esto no lo haria esta claro!!! Cuando vaya teniendo mas informacion de las cosas ya os ire informando como ahi tiempo lo intentare hacer lo mejor posible y al agrado de todos claro...( Yo creo que os gustara la subidita a Urraki sino un dia os animais y os dais una vueltita )...
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Buuufff!! Al agrado de todos va a ser ..... imposible!! Q por aquí hay mucho mangarrán pa sacar pegas!! :finga:

    Simplemente, haz lo mejor q puedas, y al q no le guste, pos q la hubiese organizado él, no?

    Si tienes alguna pega o duda de como organizar algo, Bureba es un artista. Tiene experiencia de tres KDDs bilbainas, pero si por lo q sea, el no puede, y puedo ayudarte en algo, por aquí estaré, q espero "arreglar" el ordenador en breve. :nose:

    En cuanto a la subidita de Urraki, si estuviese más cerquita, un finde me acercaba, q no la conozco. Por donde cae? Como se llama el pueblo q está al comienzo, o al final?

    EDITO: Esta cerca de Tolosa? En abril, despues de Semana Santa, el 13 a la noche, el 14 y el 15 hasta las 16:00 estaré en Tolosa.
     
  9. Bueno bueno eso son excusas baratas jajajaja si eres de mungia en 45 minutos estas en Azpeitia jajaja la subida empieza cerca de los Poligonos de Landeta... esta muy facil para llegar... Si lasai si tengo dudas ya se han prestado algunos a darme una ayudita... Y seguramente me hara falta jajaja asi que os vais a cansar de Lupita. jajajajaja.:biggrin: :biggrin:
    Bueno al agrado de la mayoria ta claro!!!! Y bueno si sacan pegas y dan mucho la coña tu tranquilo ya sacare el BMW que llevo dentro pa decirle unas cuantas cositas.....
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

    Leyendo ésto, no creo q nadie se atreva a decirte nada. :floor: :floor: :floor:
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    ala... otro solteron dando guerra:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues tranquilo!! Q no daré más!! :finga:
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Que te molesta txikitin... lo de solteron, o lo de dar guerra.:LOL::LOL::wink:
     
  14. vaya elementos.... :wink:
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo de dar guerra. :finga:
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... y todo por ser amable contigo. Has visto?? :floor: :floor:
     
  17. yo mejor no os voy a contestar jajaja porq a lo mejor os asusto yo a vosotros jajajja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Uuuuuhhhh!!! Q miedo!!! :embarrassed:

    Prueba a ver!!! :heh:

    Aunq contente un poquito q Salva no está pa muchos trotres y enseguida se le altera el marcapasos y le tienen q poner el oxígeno. En Pamplona, casi le da un pampurrio mientras comíamos. :finga: :floor: :floor:
     
  19. Jejejeje dejate dejate que si digo algo van a empezar a pensar cosas raras de mi y no puede ser...y ya como se decia en otro post pareceis porteras....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    juaaaaaaaaaaaaa!!!! :floor: :floor: :floor:
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:ALA LO QUE HAS DICHOOOOOOOO!!!
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    TU PRIMA MAMON!!
     
  23. jajajajaj m parto y me mondo q fuerte, que fuerte..... a lo mejor alguien se molesta conmigo...
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q bah!!! El q se moleste .... dos problemas tiene.

    Ah!! Y esta vez no me ha dado por aludido, pero él sí!! juaaaa!!! :floor:
     
  25. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Se dice :mOmon: jajajajajajaja!!!!
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    QUE VA!!!si has dado en el clavo,ya te presentare al resto de porteras:LOL::LOL::wink:
     
  27. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    A Mungia yo tampoco falto ningun año asi que esa fecha mejor que no, y el 15 de Septiembre esta la Nacional, y fiestas de mi pueblo, es qu eesta el calendario apretado de narices...:frown:

    Lo de Miranda ya te dare un toke hombre:wink:
    Tu si que das guerra :MOMON::LOL: :wink:
     
  28. Jejejejeje de acuerdo y yo encantada!!!!:LOL: :biggrin:
     
  29. bueno pues quedan dos fechas 8 de septiembre y 29 de Septiembre vosotros direis....:wink:
     
  30. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo voto por el 8. :rolleyes:
     

Compartir esta página