A ver doctores.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 21 Mar 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola doctores.
    Pues ahora que estamos en cuadro, os voy a hacer una preguntita.
    El caso es que la he puesto en el foro audio y no contesta ni blas.... bueno si, Pley.

    Quiero cambiar de teléfno. ahora tengo un Motorola V600 que con el Parrot me va de maravilla.
    El caso es que quiero darle éste a mi mujer y poner un BT en su coche.
    y ¿Qué móvil me compro yo?
    ¿hay alguno que al igual que el Motorola detecte automáticamente el BT y se conecte en vez de llevarlo siempre conectado como otros móviles con el consiguiente gasto de batería?
    Saludos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Eduardo, tampoco es que entienda mucho pero como te comente el otro dia S.E es una buena recomendacion para el tema del parrot.

    Para mi, aparte de lo de las memorias, (que te comente el otro dia),es de los pocos que con el parrot es multitelefono(hasta cuatro unidades), me explico:

    Mi mujer, tiene un t630, cuando entra en su coche, el telefono se vincula a su parrot y cuando entra en el mio se vincula al mio. El telefono sabe en que coche esta y funciona en los dos.

    Yo por desgracia, tengo un Nokia 8910i y cuando lo vinculo a parrot ya no puedo vincular mas.

    En resumen, que su telefono va en los dos coches y el mio va en el mio solo, siempre que el suyo no este.

    Si alguna vez utilizo su coche, me toca borrar la memoria del parrot para poderlo utilizar , pues con el nokia "error de conexion". Y cuando termino con el coche, otra vez a borrarlo para que el suyo funcione. Un rollo.



    Es lo malo del Nokia.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin duda el V3 de Motorola, es ideal para un tio de tu categoría. SI te ha ido bien el V600 tb va este ya que es la misma plataforma.

    No esperes fotos fabulosas, pero como viene con cable USB se instala rápidop y funciona, no tienes que estar con el rollo de los infrarojos de los demás.
    El tfno tiene todo lo necesario, yo estoy satisfecho y es muy práctico de llevar. Creo que lo hay con puntos Movistar.

    Si quieres fotos buenas el Samsung D500 o el que tiene minnow, creo que SE K 700i.

    Saludos,
    Alex
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quizas sean algo antiguos,pero los modelos Sony Ericsson T610 y T630 van muy bien con el sistema.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tengo el T-630 y va muy bien con el parrot.


    Salu2 :yawinkle
     

Compartir esta página