Fotos A ver esos Croseros-Endureros !!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por yeibron, 9 Feb 2019.

  1. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Buenas, habro este post para todos los que nos gusta el mundo del offroad suba una fotillo de su montura.

    Empiezo Yo:

    Gas Gas ec 300 racing 2015[​IMG]

    Yzf 250 2008
    [​IMG]

    Gas Gas wild 300 rv 2t[​IMG]

    Beta rr-t 50 trucada a 90[​IMG]
    Montesa 360 2t del seprona[​IMG]
     
    Navero, Antago, Tizon y 6 otros les gusta esto.
  2. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Uno mismo ... Con una Kawasaki kxf 250 CC del 2010 última a carburación . [​IMG]
     
    Navero, Tizon, Jacob_lopez y 4 otros les gusta esto.
  3. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Ktm 300 2019[​IMG]
     
    Navero, Tizon, Jacob_lopez y 4 otros les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo ahora no tengo moto de campo, no tardaré en volver..... que bien me lo pasaba!!! La echo de menos.

    Tuve 3, Husqvarna 400, Yamaha WR250 y Otra WR igual, me encantan las WR.
     
    Tizon, yeibron, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  5. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Tuve una 2007 y quedé encantado, muy duras!
     
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Y baratas de mantener!!!! Y más si las cuidas y las tratas bien. Esta la compré a un amigo mío hace casi 2 años y salvo ruedas ,filtros y aceite .... De momento nada ,un reglaje por precaución y pistón por capricho mío.
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Aqui mi ktm 250 exc 2017
    [​IMG]IMG_6216
    @yeibron menudo garaje tienes, por cierto tuve una beta como la que tienes e iba como un reloj y eso que iba de serie,
     
    Navero, GTI, Antago y 5 otros les gusta esto.
  8. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    La beta es de mis tiempos de mozo jeje lleva parada unos cuantos años pero iva como un avión con un 90, rotor pvl, carteres y cilindro tocados etc

    Por cierto viendo la foto de tu perfil, parece el castillo de Escalona¿?
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Que bonitas todas, yo no he pasado al mundo Endurero Todavia ¡¡¡¡ jejeje. lo tengo pendiente y he estado a punto, tengo un buen amigo con Gas Gas y mas de una vez he estado a punto de pillar alguna buena unidad de 2ª zarpa, pero al final no cuajaron. y digamos que sigo a la espera.
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  10. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Pues yo e llevado 1 WR 450 CC de un amigo esta es el modelo 2016 ( de las nuevas ) y van bien pero la postura de conducción no me es cómoda delante del todo ,voy forzado también es verdad que yo vengo del motocross !!!! Pero también tuve una Husqvarna WR 125 CC del 2004 ( enduro) y e conducido alguna Husqvarna nueva o KTM de compañeros y no solo un par de vueltas ehhh hablo de probarla bien a conciencia para comparar entre monturas . Y de momento la próxima tengo claro que será la Honda CRF 250 CC y si puede ser enduro , para poder ir por la calle al circuito sin furgoneta o remolque . Pero si sale alguna buena oferta no dejaría pasar una de Cross ....
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pruébalo, te va a encantar, de verdad. Yo volveré no tardando mucho, quizás de cara a final de año pille moto para el próximo otoño/invierno.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La verdad que Hondas de carretera he tenido muchas, y siempre muy bien. No descarto probar Honda de enduro, siempre me han gustado. Pero he ido tan bien con las 2 Yamahas que tuve, que como que da cosilla cambiar..... cuando decida comprar, miraré bien las opciones a ver.
     
    A Tizon le gusta esto.
  13. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Si es allí, de un día que estaba el rio muy bajo.
    [​IMG]IMG_6042
    [​IMG]ktm
    Eres de Villa del Prado no? He salido una vez por alli y es una zona muy buena, aunque me he movido mas por la zona de Cenicientos, aunque deje de ir porque se masifico bastante.
     
    Navero, Fireblade, GTI y 3 otros les gusta esto.
  14. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Si te gustan las motos, el dia que lo pruebes y si vas aprendiendo poco a poco te va a enganchar!!
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  15. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Si soy de Villa jeje si es buena zona, la zona de Cenicientos también la he periteado aún que ahora hace mucho tiempo que no monto.
     
    A Jacob_lopez le gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Guapas fotos!
     
    A Jacob_lopez y javieropc les gusta esto.
  17. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.323
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Aunque poco la he sacado los últimos años, dejo una foto de la mía. Como se disfruta con estas motos!
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    DACUFE, chamadyco, Jacob_lopez y 3 otros les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Debe ser la repolla porque tengo varios amigos de salidas por asfalto que probaron a destripar terrones y nunca volvieron a la carretera.

    Yo he probado el enduro a pedales y ya me pareció divertido de coj*nes :D
     
    Tizon, Jacob_lopez, javieropc y otra persona les gusta esto.
  19. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Buenas y bonitas burras tenéis! Yo tengo una DRZ 400S de 2001, es una moto cojonuda. Intento hacer un poco de todo con ella. Unas fotos por el pre Pirineo cuando me hize un viaje con ella.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2019
    Tizon, chamadyco, GTI y 2 otros les gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola camperos, refloto el post ya que estoy planteándome si volver a la moto de campo de cara a este otoño/invierno. Me gustaría coger algo de 2ª mano en plan 4 tiempos, y cilindrada 250/350/450 máximo.... recomendaciones? Tuve 2 yamaha WR 250 y me fueron muy bien, no descarto mirar otra, o incluso una 450, pero tampoco me importaría probar otras cosas de otras marcas.. me llaman la atención también las Honda, Husqvarna, Ktm (de estas hay un montón de 2ª mano)

    OPINIONES?? Graciaaaaaaaaaaaas
     
  21. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Yo en 4t me miraría una sherco 300 o una ktm 350
     
    A GTI le gusta esto.
  22. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Yo si fuera tu probaría una 350 sea de ktm o husqvarna (son prácticamente la misma moto solo que una lleva bieletas y otra no). Honda las ultimas que han sacado que comercializa Red moto aquí en España tienen muy buena pinta, aunque de segunda mano hay muy pocas.

    Eso si tus recorridos son mas bien lentos y no vas por caminos rápidos no descartaría la 250.
    Saludos!
     
    A GTI le gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Perdonad. Me he dejado de poner el presupuesto, quiero meter unos 3.000 - 4.000€ máximo. O sea que tienen que ser motos ya con 5-6 años mínimo. He visto una Husky 310 del año 2013 que me cuadra bastante, opiniones?? he leído pruebas y no la ponen mal. Tuve una husqvarna hace 20 años y tengo muy buen recuerdo.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Opinión sobre las bieletas y el pds de ktm? no hago enduro “muy duro” camino y alguna sendita, barrancos complicados y tal, poca cosa o ninguna...
     
    A Tizon y Jacob_lopez les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    De Husaberg qué opináis? Tengo vista una 390 que me gusta bastante y cuadra en precio..
     
    A Jacob_lopez y javieropc les gusta esto.
  26. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Nunca e probado ninguna ....pero hasta que Hva fue comprada por el grupo de pierer ( KTM ) Hva y hsb eran casi idénticas de hecho pertenecían ambas a la misma marca también. Siempre e tenido la espinita clavada con ambas marcas : Hva y hsb pero sus precios de nuevas y el mercado de ocasión me han tirado para atrás . Son o más bien fueron motos duras para un enduro de nivel medio / alto duras y parecidas a Hva en chasis , y parte ciclo , hasta la compra de Hva por parte de KTM , hsb sino me falla la memoria queda extinta ya como marca .... Por intereses de ventas o desinterés de KTM hacia ella ..... Pero sin duda yo la compraría !!!!!
     
    A GTI le gusta esto.
  27. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    De las bieletas no te puedo decir porque siempre e tenido ktm, pero dicen que las bieletas son mas progresivas y menos rebotonas que el pds. La 310 que has visto es de antes de que ktm comprara husqvarna.

    Un compañero de salidas tiene las 450 y ya a pasado los 12000 km y ninguna pega. Es una moto muy suave y mucho mas estable que la ktm por ejemplo, lo que la hace una moto en caminos rapidos muy faciles de llevar ya que siempre va por su sitio.
    Si te cuadra en precio y la ves en buen estado iria a por ella sin pensarlo.
     
    A Tizon y GTI les gusta esto.
  28. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Por cierto se me olvido ponerlo pero yo elegiria antes la husaberg que la husqvarna que has puesto.
     
    A GTI le gusta esto.
  29. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Pruébala!!!! Mira que sensaciones re da y transmite, yo con la kawa según para qué no le saco rendimiento porque es " cabezona" para meterla en curva y más rápido... Tengo amigos con KTM, Sherco, HVA, y con la que más cómodo , más sencillo y rápido voy es con la Honda CRF 250 2016 de un buen amigo. Son como el día y la noche.... Y mira que llevan mismo tipo de chasis, motor entrega muy parecido pese que él tiene inyección y yo carburador. Son más o menos de la misma altura pero la Honda es más estrecha , compacta y va por donde tú quieres y como tú quieres a mí nivel y mi físico me lo hace todo más fácil y la dominó yo ,no ella a mí.... La kawa , no entra por donde quiero ni como quiero y si lo hace " milagro divino" o casualidad!!!! Es más tosca de reacciones no la cambio porque tienen una venta muy difícil y en relación a su estado no me van a dar más de 1.500 e para eso la aguanto y cuando toque , reglaje, pistón , o cilindro la entrego a la casa donde compré la nueva . Con todo este rollo te quiero decir que no es mala moto la Husa pero por mucho que te digamos tanto la hayamos probado/ llevado , la hayan tenido lo que importa es la sensación que te dé a ti , llévala a circuito si es posible pruébala sin hacer el salvaje pero buscando ver cómo actúa sobretodo el chasis!!! Que de motor van todas muy parecidas has de ver que se adapte a tu nivel y estilo de conducción bajo mi punto de vista es lo que hoy en día le doy prioridad ( yo tengo sabor agridulce) con mi elección pero ya está hecho ya subsanare el error tú estás a tiempo . Prueba y si es la tuya adelante !!! Ahhh por cierto compres la que compres a con bieletas siempre !!¡!! A excepción de KTM desde no se qué año las demás todas y para mí mejor que PDS aúnque todo es probar ..... Igual pruebas y te gusta,saludos y ya nos vas contando .
     
    A Tizon y GTI les gusta esto.
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Muchas gracias compi. Honda tampoco las descarto, para nada! He tenido 3 Honda (de campo no) y siempre me han ido genial.
     

Compartir esta página