a ver estos precios q me han dado para gomas nuevas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 24 Ago 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buenas !!

    pues esta mañana he ido a preguntar por las bridgestone potenza RFT:

    - 205/50 r17 : 208€ , delanteras
    - 225/45 r17 : 200€ , traseras

    y le he comentado de una alineacion por el desgaste irregular, que serian 27€.

    ¿un poquito caras las gomas, no?
    y luego, las de alante mas caras y son mas estrechas...:mad:

    ¿que decis? las pido o no¿?
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Llevas las 142 no?, voy a seguir con interés tu post, para cuando me toque cambiarlas a mi. Tenias euforia antes?, cuanto te han durado?
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si, llevo las 142 y las euforia, que me han durado unos 32.000 km mas o menos las traseras. las de delante, lisas por el exterior pero perfectas por el centro, pero las voy a cambiar tambien.

    lo que no me termina de convencer es que las potenza tienen 140 de treadwear(dureza), aunque no era RFT sino convencional en el neumatico que lo he mirado. teniendo en cuenta que las euforia tienen 180, como las potenza RFT tengan 140 paso olimpicamente de ellas; necesito algo mas duro ya que viajo a diario para ir a trabajar, y si estas me han durado 30.000km, estas ni me imagino, aunque seguro que son la leche, pero claro son muy blandas, no¿?

    alguien sabe, por cierto, si el treadwear de las potenza RE050 run flat es 140, igual que en las convencionales¿?
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    lo de que sea mas cara y mas estrecha da igual, es decir el neumatico su precio no es solo por el tamaño si no por la salida de ese neumatico alomejor en mi caso las 18 si es una medida que tiene bastante salida me puede salir de precio como las tuyas (siempre que mis medidas tengan mas salida que las tuyas) o un poco mas... no se se me e expresado bien
    PD: yo creo que es mejor poner convencionales y pillarse un kit antipinchazos
     

Compartir esta página