a ver k opinais

danielsdem

Forista
Reacciones
2
tiene buena pinta... es barato.. pero fiable? a ver si otros lo confirman

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
si de precio esta mu bien

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Oscaro es una web de fiar, yo he comprado varias cosas allí y nunca he tenido ningún problema. De vez en cuando sacan ofertas a precios muy baratos y muy interesantes y ese precio que te han dado lo es.
Valeo es buena marca pero no sé como irá en embragues, yo las que más conozco son SACHS y LUK que en el fondo creo que son las mismas.

Un saludo

J

jumir

Invitado
Yo te recomiendo el embrague de valeo, que aunque sea un poquito mas caro segun tengo entendido son de mejor calidad.
He leido por ahi que 2 de cada 3 coches en europa monta embragues valeo, asi que si las marcas lo piden sera por algo.
No quita que alguno salga malo, la marca luk tambien tiene buenas referencias pero yo me decantaria por la de valeo.
Un saludo

juan_30

Forista
Reacciones
0
yo compre varias veces y bien pero si eso contrareembolso mejor asi se preocupan de mandarlo q si lo pagas antes a saver se de algunos q pagaron con targeta y tuvieron problemas asiq de la otra manera mientras no llegue no cobran aunq salga algo mas caro te lo recomiendo sl2

esku

En Practicas
Reacciones
0
daros las gracias ,pues en el taller de confianza viendo los precios m dijo k el mas barato era 350 euros,por eso me llamaba tanto la atencion estos anuncios.como bien dice jumir m decantare por el de valeo k es una marca conocida y ya he probado varias cosas de valeo y la verdad k nunca tuve problemas.gracias de nuevo.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Vete acostumbrando a que no te cojan el telefono..menuda panda de incompetentes..la de problemas que tube yo en una compra,si lo compras que sea contrarembolso sobretodo.