A Ver Ke Os Parece El Cambio!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por REONDITO, 5 May 2006.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    actualmente tengo un 530d del año 98, con navegador ,television, pantalla 16:9, colocada despues por mi, tapizado en cuero, tambien añadida despues,llantas 18 del m5, añadidas,cristales traseros negros, (no pegatina),sensor trasero de parkin, automatico, sensor de lluvia,faros angel eyes, añadido, pilotos traseros restilyng, añadidos, color negro, en fin que no esta mal equipado.
    Tengo un colega que me lo quiere comprar en 20.000€ y tengo visto otro, el mismo modelo pero de finales del 2002 pero hasta la bola de accesorios,acabado completo del M,sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo elctrico, pantalla de dvd de techo trasera, cuero, navegador, tv, telefono, volante tecnik 3,equipo de musica gordo de bmw, el que lleva subwoofer en la batea trasera, cortinilla trasera elctrica, cortinillas laterales en puertas traseras, paragolpes M , faros de xenon, 100.000 km, en fin completo al maximo, el tio quiere 26000€ con la transferencia incluida.
    Tambien tengo la posibilidad de irme a Belgica a comprarlo yo, como lo veis,
    que hago?espero vuestra ayuda para aconsejarme........:xray:
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Si te gusta yo lo compraba, regateale a ver qeu pasa si te lo deja en menos eso ganas. Saludos.
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    En alemania siempre podras encontrar estos rpecios:



    Equipamiento[​IMG]cuero, sistema de navegación profesional, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, control de distancia en aparcamiento (PDC)[​IMG]control dinámico de estabilidad III (DSC), aire acondicionado, techo de cristal eléctrico, sistema de alarma con mando a distancia, calefacción de asiento para conductor/acompañante, saco portaesquís, multifunción para el volante, faros antiniebla, cargador para 6 discos compactos (CD), asiento conductor de ajuste eléctrico con memoria, teléfono modular con auricular inalámbrico[​IMG]BMW Assist, función de TV, sistema de altavoces HiFi, llantas de aleación ligera radios radiales 48, Steptronic, sistema de carga variable, reposabrazos delantero, sistema lavafaros con limpieza intensiva para parabrisas, volante deportivo de cuero, ordenador de a bordo, alfombrillas de terciopelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), elevalunas eléctricos, sistema de carga variable 80000km y del 2003

    CODE, HTML o PHP Insertado:
     
    entrono a 20000€ si le metes impuestos y demás sumale 2000€ más
    
    y te estoy hablando de premiun selection.

    un salud!
     
  4. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is


    Hola Manhu, me parece que hay un error en el equipamiento, la luz de carretera de xenón no está disponible para equipamiento en los e-39, a no ser que sea un accesorio no original y sobre el sistema de carga variable, es un touring, no?.
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is

    Hola Gaby, respecto a la venta de tu coche ni lo dudes, todos tendemos a supravalorar nuestros coches, es una cosa normal, no dudo que tengas el coche en perfectas condiciones y además con un puñado importante de euros encima por las modificaciones que comentas, pero hay que ser realistas
    y pensar que es un coche del 98 que va camino de los 8 años sino los tiene ya, así que si te ofrecen ese dinero yo no lo dudaría un momento, por lo que te dan te podrás comprar algo con mucho menos tiempo y cargadito hasta arriba.
    Respecto a lo que te ofrecen ya discrepo, me parece que es mucho dinero pero claro es una opinión personal, por esos 26000 y poco más ya puedes conseguir un e-60 de los primeros de septiembre u octubre del 2003, seguramente no esté tan cargado como ese e-39 pero es un modelo que está aún comercializandose y estará por lo menos unos años más, pero como te decía es una opinión personaly creo que respetable como todas.
    En fin resumiendo, que me parece "reondito":descojon: el bussines del tuyo y no tanto la compra del otro.
    Un saludo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cifras redondas, por 6.000eurodátiles "estrenas" un coche de 2002 y el que tienes ahora y que yo he visto :hippie: que tiene su canitas y patitas de gallo :D

    Si el otro coche está para no tocarlo (que te veo venir, con los trapicheos, te gusta más un accesorio que a mí, y eso ya es grave :finga:) y está para no gastarse más dinero en él, que echarle gasoil y salir corriendo, adelante con la compra ;-)

    En cuanto a lo que dice Martin, está en lo cierto: cuando me compré hace ya casi 15 meses mi e39, pude haber elegido por poquito más un e60 pero que estaba peladito el pobre :goodman

    Finalmente me decidí por el que tengo, porque si me ponía a echarle números al e60 añadiendo lo que ya traía el e39; y que era indispensable para mi que el e60 tuviera "accesorios", se iba de precio el jodío BangleCar...

    Ahora una cosa :-$
    Me dijiste allí en Montequinto que el e39 ese de 2002 tenía 218cvs... Y que yo sepa, los e39 530d tienen motorizaciones de 184 y 193cvs...
    A ver qué nos cuenta alguien que sepa un poquito más que nosotros :);-)
     
  7. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo un e-39 del 2002, son 193 cv, no hay mas, el mio es el exclusive, mega full en interior y con xenon de serie, asientos electricos y termicos, cortina trasera, ayuda aparcamiento y todo lo que os podais imaginar, un consejo para la compra del nuevo, prepara pasta para los discos delanteros si no se los han cambiado, a los 100.000km mueren, el mio acaba de cumplirlos y me ha tocado meterle una pasta. Por cierto, lo vendo..... 23.000€ (el turbo, como sabeis, tambien peta...., otra pasta) Pero me he encaprichado del nuevo, que pasada de carro
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A mi me parecen mucho esos 26.000 leuros, yo no pagaría mas de 23.000, en cuanto al tuyo si te dan ese dinero no lo dudes ;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pon un post con fotos en el foro mercado....
     
  10. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    oye blue, pasame fotos del tuyo, que por el precio y siendo del mismo año me lo podria pensar y un viajecito a madrid no me importaria para negociar contigo, sacame bastantes fotos de todo lo que puedas y me las envias a mendautosport@hotmail.com, gracias y haber si llegamos a un acuerdo...
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    sumale el 12% de lo que este tasado el coche.. si esta tasado en 20000 te costara 2400 europeos mas... eso siempre y cuando pagues alli el iva, si no, deberias sumarle otros 800 del 4% del impuesto de trasmision de bienes..( vamos, por la jeta).

    Que lo sepas..;-)
     

Compartir esta página