A ver la opinion de los expertos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoangel, 1 Sep 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Os pongo lo q me quiero comprar y el precio y a ver si me podeis decir si lo q busco es posible o estoy pidiendo mucho por el precio o al reves. Esto voy a encargar q me traigan de alemania.

    Quiero un 323ci del 2000 2001 en color negro o azul con un maximo de unos 70000 kmCon las siguientes opciones:

    Molduras interiores cromadas.
    Llanta de aleación 17” 225D 245T
    Elevalunas eléctricos
    Tapicería de cuero
    Climatizador
    Radio cd
    Volante multifunción tres radios con airbag.

    Quiero gastarme un maximo de unos 19000€ puesto ya aqui en la calle.

    Como lo veis????
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Del precio, ni idea macho, pero lo que si te recomiendo es que si quieres llanta de 17, montes 225 45 17 a las cuatro ruedas, puesto que te vendrá mejor para llevar un desgaste homogéneo al poderlas rotar. A mi el offset es algo que no me convence nada ;-)
     
  3. yoangel

    yoangel Guest

    Okkkkk, yo ponia esas pq es las q llevaban todos los ci nuevos q me estuvieron enseñando en el conce.
     
  4. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    El 323 se dejo de fabricar en septiembr de 2000, si lo quieres del 2001 tendrá que ser un 320 (2200 cc) o un 325.
    Por ese predio no tendrás problema en encontrarlo, y ya que te pones que los asientos sean los deportivos, y si es posible con Xenon.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es porque llevan el kit M, que monta 225 45 17 delante y 245 40 17 detrás. Si viene así, no hay más remedio, pero si puedes elegir, pues casi mejor 225 a las cuatro ruedas, algo menos estético, pero infinitamente más práctico ;-)
     
  6. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    que tal un320ci del año 2002, 42000 km, bien equipado por 18999 eur aqui en Frankfurt ?
    Te pongo las caracteristicas: (copio y pego)

    control dinámico de estabilidad III (DSC), aire acondicionado automático, ordenador de a bordo, calefacción de asiento para conductor/acompañante, Park Distance Control (PDC), reposabrazo delantero, multifunción para el volante, luces intermitentes blancas, radio BMW Business CD, ajuste eléctrico con memoria del asiento para el conductor
    sensor de lluvia , techo de cristal, eléctrico, molduras interiores, sistema de altavoces HiFi, volante de cuero M, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, airbag lateral para pasajeros de la parte trasera, conjunto de retrovisores exteriores, alfombrillas de terciopelo, especificación para fumadores, supresión del anagrama de modelo, faros antiniebla, sistema antibloqueo (ABS)
    [​IMG]
     
  7. yoangel

    yoangel Guest

    Me gusta bastante pero no lleva cuero q aunq es una tonteria me apetece, no pone nada de libro de revisiones y ademas imagino q esos 18999€ sera en frankfurt por lo q aqui en España se me pondra en unos 22000 una vez todo pagado y eso se me va de presupuesto.

    Muchas gracias...
     
  8. yoangel

    yoangel Guest


    Aunq se dejase de fabricar en el 2000 imagino q a principio de 2001 aun se venderia alguno, Gracias por el consejo de los asientos, a ver si hay suerte y sale alguno.
     
  9. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Curioseando en la página de usados de BMW alemania

    http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html

    sale este que aunque solo sea como ejemplo no está mal, y cuentas con la garantía de un concesionario oficial.

    323ci 9/2000 17.790 € 72.435 km.

    aire acondicionado automático, cuero, techo de cristal, eléctrico, ordenador de a bordo, calefacción de asiento para conductor/acompañante, reglaje deportivo del chasis, reposabrazo delantero, multifunción para el volante, asientos deportivos para conductor y acompañante, luces intermitentes blancas, radio BMW Business CD, ajuste eléctrico con memoria del asiento para el conductor [​IMG]adaptación deportiva del tren de rodaje, sensor de lluvia , sistema de altavoces HiFi, llantas de metal ligero con radios en estrella 43, ejecución en madera preciosa, Volante deportivo de cuero, supresión del anagrama de modelo, faros antiniebla, especificación para fumadores, alfombrillas de terciopelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS)
    [​IMG]
     
  10. yoangel

    yoangel Guest

    Muyyy guapo. Pero aqui matriculado se iria de precio.
    A mi me lo traera un amigo de Alemania y el los coje de concesionario alli, el tiene aqui un concesionario de otras marcas pero tb se dedica a la importacion de alemania.

    Que ventajas tienes los q compran de concesionario a concesionario sobre cualquier particular q quiera comprar un coche alli????
     

Compartir esta página