A ver que coche me compro por 27000€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 22 Jun 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Hombre, me das 2000 € y te sigo pero al ASI o hasta a forocoches :finga:
     
  2. Till

    Till Guest

    Me parece que la falta de caballos te ha nublado los sentidos :finga:
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ya ya pero a ese si que no llego (330d touring) seria el 320d y ufff no sé... porque claro ademas lo quiero con pack ///M, como no.... ufff ya estamos con los supernumeros de nuevo... cachus....
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pero miratelo con un año tio !!
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Simpático......:madfawk:
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y si te subes a alemania a por un e90 de gerencia ???
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No no..... si no hay nada que negociar... NADA DE SEGUNDA MANO.... esto es Ley, cosas de mi mujer... ya lo he intentado todo.. y como en casa somos 2.... pos eso...
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    ya me gustaria... pero bufff es muy complicado cuadrarlo todo....
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mírate el post de CarlosZ3 , ahí sale todo lo que tienes que hacer...:roll: , ánimo y que no dejes la marca tio...
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La diferencia tecnica fundamental del Avensis 177cv frente al 150cv es todo el sistema de catalizacion.
    El 177 es el mas evolucionado....es un motor MUY INNOVADOR. Aluminio, bajas compresiones, mantenimiento barato, emisiones muy, muy bajas.

    YO NO TE ESTOY ACONSEJANDO por estetica. Eso es muy discutible.

    Tecnicamente ya ves que ni hablo del Passat, que realmente ni mejora en ningun aspecto a la generacion anterior ( ni en motores, ni suspensiones, ni plataformas....)

    Tecnicamnete, despues del BMW, creo que lo mejorcito es el Avensis, y despues el Honda o el Alfa.

    Los JTD son muy buenos motores, tecnicamente a la ultima, y Alfa siempre hace gala de un bastidor con cierto toques deporticos...pero tambien te digo que DUDO que el nuevo 159 (precioso), este en el precio que quieres...Encima tampoco es muy amplio la version Sw...

    Yo....lo tengo claro. Dejando al BMW de lado...por precio me pillaba el MONDEO ( yo lo he tenido en casa...y no nos dio problemas...y mio tio esta enantado con el 130), y por calidad el AVENSIS.

    Mira en www.km77.com...que tienes pruebas de todos los que comentas.

    SDS
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que viniendo de un E36 con 200cv cualquiera de los que has dicho te decepcionara profundamente.. sinceramente yo me miraria un E46 o un E39 de segunda mano...
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya se lo he dicho yo eso 80 millones de veces... pero la mujer de segunda ya no quiere nada...
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Y quien hace caso a una mujer en la compra del coche?? Yo se lo tengo muy clarito dicho a mi novia "Mandas en todo excepto en la eleccion de los coches de casa" o lo tomas o lo dejas no hay mas.... es cuestion de enfadarte un poco con ella y decirle muy claro que es tu ilusion y ella no debe estropearla... que mas da que sea de 2a zarpa si el coche esta bien y tenga menos de 20000km...
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya , pero ella eso no lo entiende según me dice él a mí... dice que prefiere un coche nuevo de categoría inferior a un coche de segunda mano de mayor categoría. En fin , mujeres...
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar felicidades.

    En segundo, caso de descartar BMW, me pillaría el Mondeo.
    Razones, pues que lo que te gusta es BMW y si te vas al Mondeo tendrás menos "escrúpulos" cuando decidas cambiarlo, y en cualquier caso, como de ha dicho Nacho, no creo que tengas problemas con el Ford.
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si realmente te tira el e90, busca la forma de conseguir ese coche de lo contrario puedes arrepentirte durante todo el tiempo que te dure el nuevo coche ;-)
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De verdad que no acabo de entenerte.

    Primero, te compres lo que te compres, no deberías de dejar de leer el FAQ, y dudo(y espero) que tener un coche de una marca no BMW tenga que obligarte a dejar de escribir o leer el foro. Me parecería con perdón una gilipoll*z....vamos, espero que ese comentario fuese coña:mus- .

    Segundo, te planteas 27000€ en el título del post, y después dices que podrías llegar a un BMW 320d. j*der, estamos hablando de un coche con un precio de catálogo de 32800€ con el equipo básico de serie. Eso es una diferencia de 5700€, o sea, casi un KILO DE LOS DE ANTES!!!!!. Sinceramente, debes aclararte porque ese margen es bestial.

    Si te gusta el BMW y puedes, aunque sea con un ofertón y renunciando a ciertos extras cómpralo, de lo contrario por tus comentarios parece que te vas a arrepentir.

    Pero si quieres pensar con la cabeza, desecha ya el BMW. Por el precio del coche aun pelado y con oferta tienes otros coches que pueden ser mas potentes, igual o mejor acabados, mucho mas equipados o las tres cosas a la vez.

    Un Avensis 2.2 D4D de 177CV Executive, o sea Full está de tarifa por 29000€, imagino que algo se podrá ajustar y apretar.....

    Un Honda Accord 2.2 iCTDI está por unos 30.000€ con un equipamiento muy completo.

    Y desde luego, por 30.000€ te puedes llevar un Passat con acabado Highline(completísimo) y con algunos extras(e imagino que también tendrá descuentos)

    La verdad nunca he entendido lo de "me jode gastarme X pasta en este coche". Un coche vale lo que vale, y lo puedes poner mas o menos caro con X extras o renunciar a ellos. Te voy a poner el ejemplo del Passat porque has hablado de él, pero me vale para cualquier coche.

    Si lo que quieres es un Passat barato pero con lo básico y necesario, pide un Trendline 2.0TDI por 25.000€(Clima, ESP, ASR, Equipo Eléctrico, Varios Airbags, ABS...) Si buscas algo mas, pide un Advance 2.0TDI por 27800€(Clima, ESP, Varios Airbags, ABS, Asientos eléctricos, Ordenador, Control de crucero..etc...). Si aparte quieres cositas ya de lujo y algunso extras.....pues es lógico que un Highline con opciones se vaya a 30.000€ o mas.....pero es que ya no es "un Passat"....es "un Passat con X cosas a tu gusto....".

    Y el que dice Passat, dice Avensis, Mondeo, Vectra, Volvo o BMW. Ahora, montate un BMW 320d "a tu gusto" y verás de que precio hablamos.....

    Con lo que volvemos al principio.....que es lo que quieres???:roll:
     
  18. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Esta es mi opinion. Volvo S40 20d 136 CV... a mi me gusta y sale la version "basica" en 26.460 €. Bonito eh?:)P)

    [​IMG]
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, tengo un margen amplio, pero, me he puesto un limite porque si por mí fuese..... pero no, resulta que debo pensar en más cosas a parte del coche, y claro, me quiero quedar un remanente de consideración por lo que pudiera pasar.

    Lo de dejar el faq, claro que no, pero soy consciente que no seria lo mismo...

    En el 320d consigo sin mucho esfuerzo un 8% de descuento, con lo cual se queda en 30176€, sólo son 3000€ por encima del presupuesto, pero a cambio, tengo el coche "pelao" vamos que me parece que es el primero que no viene con tapacubos que si no.... y tampoco es plan, aunque de serie trae mucha electronica, eso si, es un buen motor y un mejor bastidor, y sobre todo es un coche que me hace sentir bien, me gusta.

    El resto de coches, pues.. todos tienen sus pros y sus contras... anoche me enteré que me pueden sacar un Audi con un 16% de descuento y tampoco se quedaria mál....

    Y siendo frio.. pues hay una diferencia de casi 6000€ desde el 320d (pelao) al Mondeo (hasta las cejas) y claro, eso para mi economia, es una cantidad a tener en cuenta.... y no sé por cuanto sacaria el Avensis pero no creo que mucho más quel Mondeo... esta claro que un coche vale lo que vale, pero... me fastidia saber que no deberia gastarme ese dinero en un coche, porque no es un caprichito... es un dineral... y el menda lo paga todo a toca-teja... no tengo historias de rentings-leasings-select y demás....

    Voy a ver como lo cuadro para intentar conseguir un 320d aleman de Km0... pero no tengo el visto bueno de la mujer.... y esto es cosa de 2...
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En la foto si, pero en la calle.... no me gusta tanto.. ademas como bien dices es la version básica.. y el de la foto no lo es...... y bajo ningun concepto me voy a mirar otro coche cerca de los 30000 que vale el BMW, osea, o hay suficiente distancia de precio, o ya me tiro a la piscina (y a la piscinera, claro :descojon:)
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si digo un Mini me direis algo???

    el SAAB. ;-)
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    De momento puedes permitirte algunos lujos... pero luego, ya veras, ya...

    En mi casa, trabajamos los 2, entran 2 sueldos y si se debe hacer un gasto de consideración, se debe hacer con consenso, porque ella tambien aporta, osea que la compra se haria con parte de su dinero, y debe estar de acuerdo porque así lo veo yo, y es lo que veo justo y correcto, lo dificil es encontrar el termino medio, pero hay ya entran las estrategias paralelas.... que se aprenden con el tiempo... y aunque salen caras... suelen dar resultado...
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    voy a llamar a Blanca......

    por cierto, hay gente que hace caso a mujeres y no les pasa nada, niñato :finga:

    ;-)
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo como las cabrasss... tiro pal monte joliver:)P) un focus tdi (90 o 100cvs) con AA,CC,4AIR...
    y con el resto un m3 e36 que ahora los hay desde 10mil:zartyman :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Por un momento lo pensé... me compro un cochecito pequeño para ir y venir del trabajo y me guardo el bm para cuando me quiera pegar un disfrute... pero... comenzó a derivar la cosa... y pense en un Z3, pero uno bien cargado, claro... y al final... me desperté....

    El Saab está muy bonito por fuera.. pero por dentro... no lo termino de ver, ¿lo has visto?.... se ilumina en verde y es plano.... no se.... pero gracias por la idea..

    Supongo que al final, haré lo que tenia pensado, ya que no me decido, me recorreré todos los concesionarios a ver que veo.... y pruebo... supongo que será ahi cuando me decida... tampoco quiero hacer un post "caimanero"
     
  26. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tiene que ser diesel por huevos??
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    sip, cada día de Lunes a Viernes le caen unos 60kms y los fines de semana ahora con buen tiempo.. unos 200kms...

    asinque... 15600kms entre semana.... mas 5000 de medio año son unos 20000kms... y estos estan garantizados.. mas luego todos los que se salen de la rutina de ir y volver al trabajo e irse al apartamento el finde semana... al 325i le he echo 22000 kms. en este año pasado... y no tenia el apartamento...
     
  28. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale vale entonces no te digo nada, es que yo últimamente estoy enamorado de este, y entra en tu presupuesto

    [​IMG]
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo si no es el bmw me pillaba el skoda dsg que te dicen.
     
  30. Till

    Till Guest

    Has pensado en el valor reventa de un FORD u OPEL? :D
     

Compartir esta página