A ver que me comentais sobre problemilla.

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Invitado
Os cuento ayer andando con el coche de noche me salta el fallo derrepente de gestion de motor. Se pone en amarillo y el coche no me acelera, como que pierde potencia. Paro a un lao levanto capo y no escucho nada de posible averia mecanica. Paro el motor un cachin enfria algo y arranco y el coche no da fallo continuo hacia mi casa un poco mosca... hoy a las 6 de la mañana voy a currar arranco no hay sintomas de fallo alguno, circulo 10 minutos o asi y segun entro a la autopista... plas!!! de nuevo el fallo y ala.... a 70 por la autopista jajajaja. No da tirones... no hace nada el jodio... simplemente error y ala... que coche mas caprichoso...

No soy un experto en mecanica pero me gusta bastante pienso que puede ser problema del Caudalimetro que opinais??? por cierto es motor Atmosferico no llevo turbo ehhhh. Que llego al concesionario y les digo podria ser caudalimetro por los sintomas y me dice el tio todo convencido uf... eso va ser el turbo menuda averia, imaginaros la cara que le queda al tio cuando le digo que es un gasolina... jajajajajaj :ANAL:

Venga acepto opiniones!!! el coche alli se quedo para que me lo miren bien.

A alguien mas le paso esa perdida de potencia en un gasolina??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.384
uuhhhh bueno, como la mayoría te dirá, vete al conce. pq con esto de la electrónica o lo pinchan al ordenador o no se sabe nada :( pero me suena que alguien recientemente expuso el mismo problema. y cuando hay fallo de gestión del motor, para evitar averías más graves, se autolimita

suerte!

M

_manu-

Invitado
polloman;5649351 dijo:
uuhhhh bueno, como la mayoría te dirá, vete al conce. pq con esto de la electrónica o lo pinchan al ordenador o no se sabe nada :( pero me suena que alguien recientemente expuso el mismo problema. y cuando hay fallo de gestión del motor, para evitar averías más graves, se autolimita