A ver que me decis de este E39, Me lo quedo? Fotos!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jokin, 20 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E-34

    E-34 Guest

    yo también soy de los que creen que tiene demasiados "peros"... Muchas cositas que hacen que el conjunto no sea atractivo.

    En Rusia hay un dicho que dice: El queso gratis solo se encuentra en las ratoneras.

    Si lo que quieres es un e39, busca y rebusca.. Las prisas son las peores compañeras al comprarse un coche.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si el caso es que ha salido de casualidad, estabamos hablando del coche y tal, me ha dado las llaves y me ha dicho "toma, quedatelo un par de dias y si te gusta te lo dejo barato..."
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    ¿El techo es gris o me lo parece a mi?
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues la verdad es que no me he fijado...:mad:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    A mi me da sensación de que lo es y con ese cuero no pega ni con cola. Si traia ese cuero el techo tenia que ser beige.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    alguien le ha preguntado el precio por casualidad?? :LOL::LOL::wink:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el techo es como el de mi e-39... gris,,,, se ve donde se esconde los cinturones,,,

    mas de 7mil euros no pago por el coche,,,
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    oztia!!!! 7 mil solo?? no se por cuanto andan los 525d en el mercado, pero eso lo veo muy barato. Por ese precio andan los primero 525tds e39
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Me gusta mucho el color y las llantas. Pero creo que el cuero beige no le pega ni con cola. Búscate un buen 530i :wink: .

    ¿Dónde ves que sea gris? . Por más que miro no veo el techo. ¿Lo dices por el panel del cinturón del acompañante?
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    La gente compra mucho más barato que vende por lo que veo. O el coche tiene 300.000 kilómetros (según muchos ni eso sería un impedimento) y se está cayendo a cachos o 7.000 euros por un 525d medianamente cuidado (falta que nos confirme el estado, por supuesto) es algo así como entre 2 y 4 mil euros menos que el mínimo para un coche como ése. Yo creo que unos 9-11 mil euros sería un buenísimo precio si el coche está bien y teniendo en cuenta que es de un amigo pues tampoco creo yo que se la quiera meter doblada.

    Ya que todos hablan del cuero, la verdad es que no sé cómo le dio por ponerle ese tapizado casero en gris claro al volante, digo lo de casero porque se ven las costuras y que los cortes no están hechos donde deberían, deberían llegar hasta donde empieza la tapa del volante.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    por lo menos es del 1999.... no tiene volante multifuncion, no tiene antinieblas delanterios, la defensa delantera,,, no es la suya, el asiento del conductor ta ya mu trayao a parte de que parece que ta roto donde se den las palancas.... la radio parece la de la basicas,,, ¿tiene cargador de cd?
    y pa encima cuando te dicen que le cambiaron el sistema de inyeccion,,, malo malo,, puede ser cosa buena! como puede ser cosa mala. y sobre todo que te diga! toma pruebalo pruebalo,,,, empaquetandotelo asi tan rapido... a lo mejor puse el precio muy bajo! pero bueno,,,,
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    claro que si,, influye muchas cosas!!! a lo mejor lo ves mas detenidamente el motor y todo eso,, y el coche puede valer los 11 mil euros!! pero visto con esas fotos que nos puso jokin,, ami no me gusta mucho,, solo las llantas me llaman la atencion,
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si, yo personalmente lo veo un poco bajo, mas q nada porq mi 525tds es del 96 y me costo mas el año pasado. El tema es sumar todos esos peros y bajarselos del precio "normal" q tendria el coche... :wink:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si te lo deja en 11.000 euros quedatelo :wink:

    saludos
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    quédatelo hombre, que si lo has provado y va fino merece la pena, además los asientos tienen fácil solución, yo tengo unos cojonudos, y la radio, pues tengo una pantalla 4:3 preciosa, tambien tengo un volante (el ///M y el de cuatro brazos multifunción y creo que calefactable), como ves lo puedes dejar bonito tambien..
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La respuesta es NO, está más manoseado que la cara de Parada ;-)
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bingo! Caliente, caliente, por ahi van los tiros:yes::wink:
    P.D. No seras un futurólogo de esos del canal 66?:biglaugh:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.164
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué te ofrece el mercado, por 11.000 eurodátiles, Jokin? :ang:
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    ...O que el pasamanos del ayuntamiento:wink::LOL:
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No, si ya...Si tuviera techo me lo quedaba fijo, acabo de darle una vuelta zurrandole a fondo por carretera (No se lo digais al propietario:ang:) y se nota que de mecánica esta al 100 por 100. No obstante lleva el turbo nuevo y lo agradece, por cierto, tiene 222.000km
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Por el techo no te preocupes, Webasto tiene unos muy buenos, Yngwiedavid puso uno a su 530 y le queda francamente bien.

    saludos
     
  22. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo quitando ese paragolpes y dejandolo original no lo veo malquitando el guardavolante y demás)si te metes a cambiarle faros, paragolpe, riñones, el techo, el cuero, el casset, el mid... comprate uno que ya tenga todo eso y te ahorraras uno smiles de uros que luego empiezas a echarle y no paras
     
  23. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pa eso se lo compras a sevillano. Porque él lo tiene muy bien y sus asientos molan muchiiiiisimo mas que esos. Lo siento pero ese color de cuero y esos asientos no me gustan.
    Por el dinero que dices que te sale y por lo que tendrás que invertir en él pues yo me quedaba con el de sevillano.
     
  24. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    como dicen por ahi JODERRR no pueden ser tan pretenciosos jejejejej , jokin si te va fino , te lo deja a buen precio y te gusta quedatelo , y como dice arturo , el techo es lo demenos y mas ahi que esta lleno de desarmaderos le puedes poner cualquier cosa con poca pasta a mi y personalmente y si esta barato me lo pillo mas de venderlo otra ves no va a ser
     
  25. Danielito

    Danielito Guest

    Exácto :wink:
     
  26. Danielito

    Danielito Guest

    A mi me parece una funda.
     
  27. Beltza

    Beltza Guest


    Como me toque la lotería sería una de las cosas que pondría en mi coche :yes: . El próximo que compre lo llevará.
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Piénsatelo un par de veces y si no te convence búscate un gasolina...un 528i para mí es el perfecto e39 :yes: además están cojonudos de precio :radar:
     
  29. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    A mi me parece que tiene bastante trote, da la impresión de estar sobado tanto el interior (alguien se ha echado bastantes pedos en el asiento del conductor) asi como un exterior que no me termina de convencer aunque quizás sea por efecto de la foto. De motor muy bien, pero ya puestos por un poco más no sería mejor un 530d?

    Jokin, lo q tienes que preguntarte es si realmente necesitas un 525d (tu merchi es diesel, no? ). Por muy barato que te lo deje si no lo necesitas es palmar pasta...
     
  30. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página