A ver que opinais...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLA, 31 Ene 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola. Quería saber vuestra opinión a cerca de la gumball3000. Por si alguien no lo sabe es la carrera esa de coches de lujo xcarreteras de todo el mundo. El pasado año se armó muchop revuelo a respecto en los medios y queria saber vuestra opinion. ¿La correrias alguna vez?. Gracias y un saludo.

    Back power///M
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    no, me parecen una panda de ricachones violando las leyes de todos los paises por donde pasan y creando un grave peligro para la circulación. POr mi pueden acabar todos en la carcel y sodomizados por algun recluso
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo (a veces) me callo cuando no puedo decir algo bueno de alguien.
    Y sobre esta gente y la carrerita sólo puedo aportar un muy hermético silencio :)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo en todo caso correria la otra, la... (q no me sale el nombre) que es tb del plan, xo si hacer tanto el cabra, sino más de tranquis...
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno yo no la defiendo ni mucho menos no, pero en su web dicen que no es una carrera, sino un rally
    y que su fundamento es el viaje....pero....a veces se pasan mucho...

    back power///M
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    amén
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Si tanto dinero tienen que se compren un circuito!!
     
  8. soros

    soros Guest

    pues si la verdad es que hacen demasiadas locuras , por aqui en la AP7 iban a 300 km/h , adelantan por los arcenes , se descojonan en la cara de los guardia civiles
     
  9. Style

    Style Guest

    pues yo no lo haria, Se me ocurren muchisimas mas cosas que hacer ocn un coche de 500 cv en vez de poner en peligro de vidas de inocentes....

    Menudos pajarracos, lo unico que le pueden hacer es multarle por exceso de velocidad, pagan la multa y a seguir la carrera...
     

Compartir esta página