A ver que os parece el precio de mi nuevo 320D M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jahs, 25 Jul 2006.

  1. jahs

    jahs Guest

    Hola a todos, soy un nuevo compañero de alegrías (espero que pocas penas) de todos. Compré hace dos semanas un 320D con paquete M y techo solar por 35.600 euros. ¿Q os parece?.

    Gracias a todos y espero hablemos del día a día con nuestros coches.
     
  2. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Nuevo ???
     
  3. jjimenez

    jjimenez Guest

    Hombre, yo lo veo muy bien, te anda rondando un 8% de descuento, no?
     
  4. jahs

    jahs Guest

    Si es nuevo. El coche tiene cierta historia ...
     
  5. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Que historia tiene?

    Solo es con Pack M?

    Tiene extras?
    Xenon?
    Control Crucero?
    Cuero?

    Si es solamente pelado con el Pack M, tiene un muy buen precio.

    Tienes que espicificarte mas.
    saludos.
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    muy bien a disfrutar
     
  7. jahs

    jahs Guest

    Fui a BMW a ver que había y al mismo llegar me lo ofrecen por 36000 alegando que el que lo había encargado no le daban el prestamo. Nuevo decían q valía 40100 euros.

    Le dije al comercial que me hiciera un presupuesto de un 318d con cuero y radio professional; saliendo 36500. Le dije entonces que hablaramos de ese coche pero un compañero suyo ya lo había vendido. Asi que me fui sin acordar nada.

    A la semana me llama diciendo que al final no se lo había llevado el nuevo comprador (quería navegador y cosas que no se podían cambiar en el coche) y que si me pasaba me daba un precio mejor.

    Me pasé y cerramos en 35000 euros con contrato. Pero algo pasó esa tarde ...
     
  8. jjimenez

    jjimenez Guest

    Y....? que paso
    ?, esto parece una pelicula de suspense macho 8-[
     
  9. jahs

    jahs Guest

    Perdona, es que no quería escribir un ladrillo. Sigo

    Tras darme el presupuesto firmado de 35000 euros, me llama el comercial a la hora diciendome que la operación no podía ser ya que me había aplicado un descuento que podía hacer si el coche se matriculaba en junio (y ya estabamos a 2 de julio) así q el precio subia 1000 euros.

    Valore lo de usar el contrato en consumo, pero al final fiu para haya, nos vimos las caras con el y su jefe (el tenía cara de estas muy afectado) y llegamos al trato de que yo ponia 600 euros más (se quedaba en 35600) y ellos me regalaban la primera revisión de los 30000.

    Eso es todo. ¿Cómo lo veis?. ¿Creéis que hice bien?. Gracias a todos por vuestra atención.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    si un buen trato, o eso creo yo, el coche estaba en el conce? si es asi cuando te lo dan porque no tardaran mucho
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me parece un precio cojonudo!!! Has cerrado un buen trato ;-)
     
  12. jahs

    jahs Guest

    El coche estaba en el concesionario y me lo dieron el pasado viernes.

    De consumos va de pm (6,4 los 100 en mixto). Lo unico que me "disgusta" un poco son las ruedas: Unas Bridgestone Potenza (255 astras y 225 delante) pues he oido que se van como el aire. ¿Sin una conducción agresiva cuantos kilometros creeis que les puedo hacer?

    Saludos
     
  13. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    38.000€ con el mismo equipo que tu pero con

    bixenon
    paquete luces
    control de crucero
    radio pro
    paquete maletero

    creo que es buen precio, más o menos estaríamos a la par, me hicieron el 8.5%

    saludos y enhorabuena!
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo las tengo igual iban de lujo!!
     
  15. jahs

    jahs Guest

    Quituso, parece que te trataron muy bien. Excelente compra.

    Pepin, ¿las llevas puestas muchos kilometros ya?
     
  16. gatico2005

    gatico2005 Guest

    hola, yo no le hubiera dado un euro mas y si te hubieras ido diciendo que si no te respetaban el precio no lo querias,al dia siguiente seguro que te hubieran llamado y te lo habrian dejado por el precio acordado.
    son como gitanos pero sin el como
     
  17. jahs

    jahs Guest

    Lo se, quizas no me debería haber movido un milimetro pero creo que es fundamental no empezar peleado con la gente del concesionario aunque seguro que luego bien me van a clavar por cualquier cosas. Por cierto, ¿lleva de serie la caja de herramientas con las luces de repuesto y el botiquin o eso también es opcional?. El mio no lo lleva.
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo que sepa la caja herramientas y luces repuesto vienen con el equipo....el botiquin no.
     

Compartir esta página