A ver qué os parece esta macarrada...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BoinaJet, 31 Ago 2006.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ... porque me lo estoy pensando. Me refiero al tema de los pilotos ahumados, los transparentes blancos no me gustan nada y los míos quizá los cambie algún día para darle otro aire al coche, junto con intermitentes delanteros y laterales blancos no tiene que quedar mal:

    [​IMG]
    [​IMG]

    En ese color tan oscuro me gusta cómo quedan, pero en mi E38 que es gris no sé yo... igual son demasiado negros, y en todo caso me gustaría que fuesen como máximo igual de oscuros que la carrocería, más no que queda feo.

    Por cierto, no me gusta el cambio de llantas con otras generaciones ni esas llantas en particular, pero en esta foto el coche de este tío está espectacular y precioso, salvo la guarrada de las lunas tintadas, que parten la línea de los coches (edito: en esta foto se ve que la luna trasera opuesta al lateral no está tintada; me encanta este coche en este color):

    [​IMG]

    Cómo se lo pasan estos tíos, ¿no?

    [​IMG]

    Bueno pues eso, qué pensáis de los smoked tail lights (pilotos ahumados), ahora con el cambio euro/dólar salen a unos 80 eurillos la pareja y aunque fuese por probar...

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...m=270020054181&ih=017&sspagename=STRK:MEWA:IT

    De todas formas el coche me sigue encantando con todas sus luces naranjas, no se por qué me vienen estas venadas tuneras :)
     
  2. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, esta macarruzada sí que es mi mismo color y todo, pero ufff...

    [​IMG]

    No tengo estómago para ver mi pobrecino así...
     
  3. Beltza

    Beltza Guest


    Sí está tintada. A mí tampoco me gustan demasiado las lunas tintadas, pero precisamente en este coche yo no lo veo una guarrada como tú dices. Todo depende de las tonalidades y colores que se escojan y del coche en cuestión y su color.

    En este serie 7 quedan de maravilla. Si esas lunas tan oscuras se las pones a un coche de color gris claro, verde o rojo, pues evidentemente no quedarían bien.
     
  4. nicoletto

    nicoletto Guest

    wapos

    a mí me parecn muy wapos vamos. yo los delanteros los llevo igual y le dan un look mas modernos. los traseros ahumados quedan bien es coches oscuros.

    y no soy garrulete vamos
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi las lunas tintadas me dan sensación de vehículo comercial, vamos de C15.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    chulos los pilotos, me gustan........ en el mío negro deben de quedar bien ;-).
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: Pero las C15 suelen llevarlos tintados de blanco :) . Nada, si yo te entiendo. A mí salvo excepciones, es muy raro que me guste un coche con las lunas tintadas.

    El padre de un amiguete las lleva en su coche y a mí no me gusta cómo quedan. El coche es gris plata. Lo peor del caso es que a él tampoco le gustan :roll: , pero dice que así protege la tapicería de cuero. ¿Qué opinais de esto? . ¿Sacrificar estética para cuidar la tapicería? :-s . "Pos vale".
     
  8. moi1956

    moi1956 Guest

    Jooooodeeer.... la foto de todos los 7 asi de perfil está chulisima... que pena no poder hacerla nosotros...

    Y respecto a las lunas tintadas, en lo único que podrían quedar bien es si el coche es de color negro, sino no...
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pedido conjunto!!!
    Es algo que tengo pendiente, intermitentes delanteros y laterales blancos y traseros en rojo o negro en vez de naranja.
    Bueno, las multiradios de 18 de bmw (style 32?) tb están pendientes pero eso es harina de otro costal, creo que seguirán pendientes mucho mucho tiempo...
    Saludos
     
  10. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No quedan mal en un coche oscuro. Aunque si es gris tu E38, mejor que sean los pilotos de una tonalidad inferior, no negro.

    Lo de "Baum 7", es una orterada total. No significa nada. Sí, en alemán Baum significa Arbol.

    El tema de las lunas tintadas, en esta foto de California, se las ponen hasta en los cristales laterales delanteros, es que el sol "pica".

    Yo, por ejemplo en Andalucía me he visto obligado a ponerle lunas tintadas al E38 porque tengo un bebé.

    Un saludo.
     
  11. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Lo de las lunas, es como todo en la vida, no tiene que ser todo o nada, hay grados intermedios, quiza alguno te guste.

    Para lo de los pilotos lo mejor que puedes hacer es hacerle una foto al coche con el mismo angulo, y luego con photoshop o similares ponerselo. Te dara una idea bastante aprox. Si necesitas ayuda te echo una mano.
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Me encantan!!!!!

    Yo los estoy buscando en negro para el mio.
     

Compartir esta página